One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#58228 Habrá no es la expresión correcta; podrás hacerlo si quieres (y tienes gemas), de ahí que esta actualización beneficie a los p2p en cierto modo.
Van a poner la posibilidad de que gastando gemas (en una de las capturas parece que 1 gema para activar tortugas) podrás activar períodos de 30min para hacer tortugas, evolvers, boosters, etc... cuando quieras y al parecer limitado a 1 vez por día.
Lo de rayleigh no tiene nada que ver con sus trainings, es una tienda ingame para vender personajes a cambio de unos puntos con los que comprar objetos como manuales de slots, algodones, incluso tortugas princess y al parecer meterán personajes que solo se puedan conseguir en esta tienda.
Mas info en gamewith y en mi post anterior ;)

#58229 Claro, pondrá ciertos índices. Los farmeables y piratas random no darán nada o muy poco, y supongo que un legend repetido en esta futura tienda será lo que más puntos dé. Ahora faltará ver que precios ponen a las cosas de la tienda, esperemos que para una princess turtle no haya que vender 2 legends xD Veremos si quieren hacerlo más amigable con los f2p poniendo precios razonables.

1 1 respuesta
DaizenSekai

#58231

Pues pointa bastante bien, no está nada mal eso. Pero si beneficiará más a los P2P, totalmente. O sea que si, por ejemplo, m,e tocan personajes repes en un Sugo, ¿puedo venderlos en dicha tienda a cambio de unos puntos y con ellos cmprar manuales o algodones? Me parece cojonudo.

Gracias por la aclaración.

1 respuesta
B

#58232 Está claro que sí, sobre todo con el tema de la tienda. Ahora todos esos "zenigamis" y demás youtubers a los que les donan para hacer cientos de tiradas en sugos, se lo pasarán pipa vendiendo todo lo que les sale repe y se harán de oro con puntos de la tienda con los que comprarse sus caprichos. Porque seamos realistas... lo que más puntos va a dar segurísimo que son RR, especialmente los legends que esta gente consigue a pares y repetidos xD
En cambio los f2p que hacemos un par de tiradas por sugo... como no se porten y den valor alto a los raidboss... no sé yo que vamos a vender xD Al menos habría excusa para hacer los raidboss antiguos que estén ya triplemax.
Pero bueno de momento solo estamos especulando, a ver que pasa.

Edit. Sip, en la tienda la moneda (puntos) se consigue a base de vender personajes.

Por lo que se ve en la imagen parece que se podrá vender de todo, pero en la traducción que hicieron en reddit indican que:

Some characters trade for 0 discipline points

Algunos personajes no darán nada, así que ya veremos cuales son esos (espero que los que salen en FP un día que no esté bug xD y los piratas/marines random que salen en todas partes)

1 respuesta
celesduran

#58233 seguramente ser referirán a los carteles de moobs y quizás los platas. No creo que den gran cosa por eso...

Recemos porque nos metan precios competitivos que si no...

Si fuese yo, lo pondría así: Legend > RRs Oro + Raids evo > Raids no evo + Hidden de los FNs > FNs...
Pero conociendo a Bandai a saber XD seguro que por jodernos harán que cuantas más copias de personajes farmeables vendamos, menos puntos nos darán.

Yepaey

Pues yo lo llevo esperando muchisimo tiempo esto. Da igual ser f2p o p2p en este juego no compites contra otro, a mi me da igual que un pavo meta 1000 euros y se compre lo que sea, me es indiferente. Pero a mi si que me permitira por ejemplo conseguir pjs que me falten y que haciendo 3 tiradas por sugo igual no me saldrian nunca

2 respuestas
Aricia

#58235 Concuerdo en todo, un juego dónde puedes comprar gemas (el 90% de juegos movil) está "desbalanceado" desde el día 1, en este no afecta a nada porque no hay pvp pero siempre que sale un 6* nuevo siempre se ven a los que meten pasta poniendo su nueva imagen con TODOS los 6, amén de poder subir de nivel y hacer más cosas antes. Lo de los puntos lo veo algo bueno, de 18 6 que tengo 6 son repetidos, podré darles uso por fin para algo.

celesduran

Yo no se que ha hecho Bandai pero han desaparecido los T-Bone... 13 runs para solo 2 y 3 Jerrys... Coño, si hasta me han caído más manuales de Shanks... mi pobre T-Bone se va a quedar sin completar su socket de Antisilencios... solo le quedaba ese al pobre... Con lo bonito que hubiera sido tener que usar mi Team Slasher PSY y activar los sockets de Orbes, Antisilencio y Anticadenas solo con T-Bone y Shanks SW :cry: :cry:

dcuatroo

elimine gente de mi list que no juega hace mas de 30 dias, asi que tengo unos 10 espacios, dejo mi id aqui, aun que este en mi perfil :D

235.946.301
Saludos!!

1 respuesta
DaizenSekai

#58235

Ídem.

He visto a muchos usuarios quejarse porque los más beneficiados serán los P2P.Pues lo normal, si meten perras en el juego, de seguro hacen más tiradas en el sugo y les tocan más repes y demás, es lógico.

No sé a qué viene ese absurdo de competir, como pasa con algunas personas con su Pirate Lv. Yo soy Lv. 278 y voy a mi rollo, no me pongo a hacer runs como un loco para tener más nivel que nadie ni polladas de esas. Pues esto lo mismo, si meten perras es lógico que pase eso, a mí me la trae bastante floja.

Me alegra, porque aún siendo F2P, nos vamos a poder beneficiar de esto también. Así que no entiendo por qué tanta queja por parte de algunos. Esto nos beneficia a todos.

eZeKieL_OtG

son ventajas para todos te da mas posibilidades a la hora de hacerte un team con el que poder conseguir pasar raids, yo no tengo forma de conseguir a jozu si gracias a esto doy chars repetidos que no me interesan y puedo farmear doffy por ejemplo pues perfecto me da lo mismo tener menos RR's que otro no me preocuapa todo lo contrario si tengo un friend p2p que me proporciona capis a mansalva pues perfecto paga para mi tb XD

HackD

#58238 Te he agregado,soy Flash D.Alex ^.. X cierto,que significa F2P y P2,P? Los players q gastan dinero y los que no gastamos?

1 respuesta
Edyrage

#58241 F2P Free to play y P2P sera Pay to Play.
Yo lo veo mas tipico de P2W Pay to Win ya que los que no pagamos podremos jugar a todo igual que los que si pagan no? La verdad es que no me enterado muy bien de como ira.

A lo de los niveles qu dice Daizen.. llevo jugando desde que salio la Global y esto en lvl 200 mas o menos, anda que me preocupa que los que paguen puedan sacar mas personajes. Quiza asi consiguen que la gente se anime a pagar, por que si no te sale nada pues que sea util el dinero gastado.

1 respuesta
HackD

#58242 seguiré intentando maxear lo poco bueno que tengo,yo llevo 78 días y soy lvl 168,eso si, tengo una mierda de crew. A ver la tienda cuando la sacan y el rendimiento que le dan porque si no gasto ahora no creo que tenga prisa en evolucionar o comprar impulsivamente pjs,tiraremos de coliseo,pero de momento son todo quimerass,ya veremos ! X cierto mi Id es 596.053.242
.

FallenAngel_

Lo que estáis hablando del pirate level y eso lo veo una chorrada, es lo que dice daizen, no me voy a preocupar por ser el que más niveles tenga, simplemente las ganas que tengas de jugar, porque yo por ejemplo llevo 514 días, y soy nv 250, cuando en si debería ser 280 o más, pero esto se ha debido porque ha habido rachas en las que no he querido jugar 100%.
Con esto no digo que la gente que quiere tener nv alto este haciendo el tonto ni mucho menos (va por ti Celes xD), que si no luego me echáis el vomito por haber dicho tal cosa Jajajaja
Respecto al nuevo sugo, estaba esperando impaciente esas nuevas unidades, concretamente sanji y zoro, asiq no se que voy a hacer, porque zoro esta doble boosteado, y tendré para ese sugo 30 gemas. Que debo hacer chicos? Porque bandai se querrá vengar del FPfest xD
Perdonad por el tocho jajajaj

2 respuestas
HackD

#58244 en mi caso es lo cojo todo con muchas ganas pero tb te digo que después de completar todas las islas,lavelocidad de islas,eventos,eetcc es 1 poco lento,estoy hasta la punta de T-Bone por ejemplo. Mi objetivo es maxear a tope jugando en la extra island porque por lo menos veo como progreso. Más caña por favor

1 respuesta
DaizenSekai

#58244

Yo lo tengo bastante claro, no tiro en un tiempo. Con el bugfest me dieron unidades bastante útiles y me puedo apañar muy bien con esto. Y me muero de ganas por tener a Zoro, Sanji y el gran Jimbei 6*. Pero no, pasaré un tiempo sin tirar... Más que nada porque me tocan muchos repetidos y estoy bastante cansado de lo mismo.

1 respuesta
HackD

Si lo habéis comentado pido perdón pero quiero saber. Cuando la próxima actualización, cada cuanto las sacan? O eso es dependiendo? Se sabe que novedades traerá? Es q leo lo que decís pero me faltan nexos de unión. Me gustaría bajarme la japo xo tengo un Galaxy S2 y no me llega para las 2 versiones,supongo que con la japo estaría más en la onda. Eso si,no m vuelvo a perder un día pasar x aquí, el famoso día del FPfest no entré y todos pillasteis buenos pjs :( En la japo,por que isla van? Cuantas nos sacan de ventaja¿

FallenAngel_

#58245 bueno tu por lo menos no estabas en el comienzo, que las islas eran un coñazo a más no poder, amén de la poca experiencia que daban. Yo estoy intento maximizar los sockets de t-bone, porque lo que es la skill ya la subiré más adelante, y ánimo tío, que con el ritmo que llevas me superarás Jajajajaja
#58246 ya tio esa es la cosa de que te toquen repes, y con el bugfest este conseguí unas cuantas unidades nuevas, pero esq me llama muchísimo la atención ese sanji y zoro, puesto que son los mejores mugis que han sacado en todo optc, pero en fin, ya es también ver lo que le va tocando a la gente e intentar aguantar la tentación

2 respuestas
HackD

#58248 sockets? Eso es lo de reducir los turnos de los especiales? Las habilidades subiendo nivel con repes o q? Gracias por aclararme las cosas y un placer charlar contigo FallenAngel

1 respuesta
rol98

#58248 aquellas épocas en las que gastabas la stamina en una misión del baratie que era la que tenía el mejor ratio stamina/tortugas (no habia isla extra de tortugas; mas bien prácticamente no había ni isla extra)
Los que habláis del pirate level yo lo único por lo que me interesa aumentarlo es por el aumento del tope de stamina, actualmente nivel 274 y 156 de stamina. El objetivo es llegar a los 180 (nivel 320?)
PD: Celes, cuánta experiencia total tienes? para hacerme una idea, yo tengo 21 millones.

4 respuestas
Aleksandr

#58250 no llego al nivel de Celes ni de cerca pero para que te hagas una idea, 167 stamina - 295 plv - 26357000 exp

1 respuesta
HackD

#58247 bon día,a ver si hay algún alma caritativa q aclare mis dudas

locazan

Como se mira la experiencia que llevas en el juego?

1 respuesta
ChelaSFC

#58253 pulsas donde pone tu nombre y tu nivel pirata y te saldrá una ventana con la experiencia que llevas acumulada y lo que te queda para subir de nivel

FallenAngel_

#58249 ni las des amigo Jajajaja para eso estamos en este foro, para ayudarnos los unos a los otros, y si, los sockets son aquellas habilidades que tienen casi todos los personajes dándoles una copia que sea igual o simplemente que sea el mismo personaje (ejemplo: tienes dos luffy g3, puedes darle esos dos a tu g3 principal y que te suba la skill aparte de sockets, o puedes darle cualquier versión de luffy que te dará sockets). Igualmente amigo, espero poder seguir aclarando tus dudas!! ^^
#58250 pffff ya ves tio, aquellos momentos en los que tener un escuadrón de tortugas para subir niveles te había sentir como Dios Jajajajaja. Yo lo del pirate level la verdad que me gustaría ser más, pero bueno, no voy a quejarme, tengo un nivel bastante aceptable. Creo que dijo Celes que para los 180 sta era llegando al 321, de todas formas que te lo aclare el Jajajajaja

1 respuesta
HackD

#58255 Gracias y sobre el tema de las actualizaciones,cada cuanto salen? Q novedades traerá? Se sabe algo de la segunda isla de Triller Bark ? Algún día cataremos la isla Z? Llevo leyendo mucho tiempo sobre esa isla pero tb he leído que en la global no ha salido todavía. Que m podeis contar? Espero pronto poder ayudar pero es que me sacais muchos metros,jeje.

1 respuesta
Moy_monster

#58250 yo soy 287 con 163 de stm y algo.mas de.24,6 millones de exp para que te hagas una idea

1 respuesta
dannymj

#58256 no se sabe nada, en teoría lo unico seguro es que la 5.0 traera el Coliseo el resto no sabemos nada. La isla de thriller bsrk llegara sobre el 27 o por ahi(no me acuerdo, es cuando empieza el drop x2 por una semana).
Z es un raid no una isla lo unico que se sabe es que bandai por alguna razón no quiere sacarla en la global

1 respuesta
HackD

#58258 Aun me queda por aprender la terminologia,define Raíd. Q es,evento semanal? Se q los clash son eventosde 24h y lo q voy leyendo por aqui . A ver que más aprendo hoy ^^

1 respuesta
pr0styl3

#58259 Raid = Clash. Eventos de 24 horas.

Tema cerrado

Usuarios habituales