One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Yepaey

Que malo es el drop de kalifa en su fn :/ pensaba socketear a la kalifa cp9, pero igual me paso a domino

1 respuesta
celesduran

Os dejo esto por aquí, que aunque es offtopic, quizás os interese XD

#58681 yo también quería socketear a Kalifa pero si hay mal drop pues será mejor pasar XD

2 respuestas
Yepaey

#58682 el tema es que no me interesa nada de hay, y llegas a la ultima y te toca un yonki de los que va con ella o un manual y sientes como si hubieras tirado 30 de sta. Incluso una vez se ha quedado sola y me ha dado una bolsa de dinero. Es deprimente jaja

1 respuesta
celesduran

Bueno, lo de hacer Domino con Wiper es demasiado arriesgado para mi. Yo me paso a Curiel + Ace SW amigo y tiro para adelante jajaja bendito RCV boosteado.

Sabéis si al poner un Ace QCK de capi te salen también los Ace SW capitanes? lo digo porque Ace SW no hay demasiados...

#58683 yo quizás intente farmear algo un día de estos, pero si veo ese mal drop lo dejo.

1 respuesta
Don_Quixote

#58684 cuando acabe la segunda parte de la isla de moria te pongo a Ace SW, asi tienes uno mas XD

1 respuesta
celesduran

#58685 hombre, si tienes a Curiel casi prefiero que lo pongas a él jajaja a menos que vayas a usar a Ace SW claro XD es que acabo de probar Doble Curiel y me encuentro más cómodo jajaja he hecho unas modificaciones al equipo y ahora, usando el boosteo de RCV de Curiel stalleo para cargar el especial de Baby 5 y así reviento a Domino fácil.

Ahora mismo estoy usando Doble Curiel + Perona + Baby 5 + Usopp GP + Tsuru aunque creo que voy a quitar a Perona... algún shooter que recupere vida o ponga orbes RCV? es que a Perona la llevaba para eliminar a los moobs de Domino con su veneno de 1 turno, pero usando al Sunny no necesitas a Perona...

1 respuesta
Don_Quixote

#58686 Voy a usar a Ace SW para farmear a domino, pero te pongo a curiel de capitan en otro equipo asi puede usarlo, esta al 71, espero que te sirva

Shooter que ponga RCV tienes a Gaimon o Purinpurin XD y cure vida tienes a Kaya o a Tsuru

DaizenSekai

Señores, pues yo me he pasado sin muchos problemas Domino 30 sta con Ace SW + Cureil de capitanes. A parte llevo en el team a Tsuru, Krieg, Gladius y Usopp GP. Y lo dicho, sin muchos problemas.

En fin, yo por mi parte intentaré sacar lbros de Capone y seguir dándole a Wanze, para sacar más libros de Hack/Koala/Kuma.

B

Nuevo legend en camino para la japo (y al ritmo que vamos en 2-3 meses pa nosotros también xD).

spoiler
1 respuesta
one_treasure

#58682 One piece tiene cientos de personajes y no dejan de sacar varias versiones de cada uno. Con una serie con sólo pequeña parte de esos pjs enseguida se haría cansino. Opino lo mismo de del DBZ Dokkan Battle.

#58689 Ahí tienen para hacer 4 Batch de Marineford con Garp y los 3 almirantes legends. No cuento a Shirohige, Sengoku y Ace porque ya han salido.

Edito: Gran saga, fueron grandes hypes con la guerra pre y post luffy. Sobretodo con el comienzo y la demostración de poderes de los más grandes.

2 respuestas
Yepaey

me cago en su putisima madre, ni una sola kalifa en todo el dia, y los 3 ultimos runs, la ultima pantalla no me ha dado nada, ni manual ni cartel ni belis ni nadaaaaaaaaaaa, 3 seguidos

1 respuesta
DaizenSekai

#58690

Yo siempre he pensado que van a sacar un Garp legend. Y obvio que un Barbanegra legend caerá también.

celesduran

Creo que ha bandai se le ha ido la olla del todo y nos ha vuelto a poner dos islas de sugo... bueno, por mi genial jajaja

#58690 hombre, el de naruto no tendrá tantos personajes como One Piece, pero no anda precisamente corto jajaja yo supongo que lo probaré y luego decidiré si continuo jugando o no, pero bueno, dudo que me enganche como el OPTC.

1 respuesta
Aleksandr

#58693 y más te vale, si intentas llevar el mismo ritmo que en este en más juegos te da un infarto fijo! :D

1 respuesta
celesduran

#58694 calla calla jajaja cualquier día peto XD te juro que jamás me he enganchado tanto a un juego... esto ya es adicción pura y dura. Creo que hay drogatas con más autocontrol que yo en las clinicas de desintoxicación XDDDDD

HackD

Listo,Thriller Bark liquidado.17 gemas entre ayer y hoy. Eso si,mierda de este de droopeo tiene esa isla...

N

Buenos dias.
Q sockets le dariais a kalifa azul( c9 strongest), me salen pocas pero para saber bien cuales darle?

Aleksandr

Alguien ha visto esto? :O

Captain Ability
Boosts ATK of all characters by 1.2x. Gives chance of duplicating a drop upon completion of the island. :O :O :O

2 1 respuesta
celesduran

#58698 va a cundir para farmear en la historia en las islas fáciles (usopp, zeff, wapol, etc) peeero da muy poco boost como para jugarsela con ella no? jajaja quizás llevando a un g3 o a un Ray de amigo se podría apañar XD

1 respuesta
Aleksandr

#58699 this

1 respuesta
celesduran

#58700 por ahí comentan stalleo infinito para cargar a Cavendish jajaja no veo viable farmear con doble Baccarat pero bueno, si, si tienes unidades para sobrevivir, pues habrá que aprovecharla no? jajaja También cundirá para farmear pingus multicolor y demas mierdas de materiales...

1 respuesta
Aleksandr

#58701 claro, en islas de materiales, de sugo y cosas así será una fija

HackD

400 huecos en mi box :) y ya van 18 gemas. Jo ho ho !!

celesduran

Bueno, oficialmente dejo de farmear en Domino. No tengo socket de anticadenas en el equipo que uso y estoy un pelín cansado de estragar 30 de stamina cuando muero (1 de cada 4 o 5 runs) Me vuelvo a Wanze que por ahora me va a cundir más, y ya volveré a Domino en un futuro (deseando tener un buen capi shooter o un equipo con sockets)

EDIT: De nuevo, isla de las tortugas a 5 de stamina (1 solo run) y da gema.

MrLolman

Los libros de Boa son los putos padres, increible, 0 libros desde que salio las isla de domino

1 respuesta
celesduran

#58691 pueees yo tengo mejor drop, pero no mucho mejor XD 6 runs hechos ahora a la mañana y: 2 Kalifas (para sockets), 1 Paulie (aun tengo que maxearlo), y 5 manuales de Luffy Balloon (tengo que maxearlo)... Mejor que tu, pero no son buenos resultados para nada... A ver como socketeo a Kalifa con tan pocas copias.

#58705 a mi 1 en el primer run, luego ya no volvió a aparecer. Pero como no los necesito pues no me importa jajaja además he dejado el FN de Domino así que... XD

1 respuesta
N

#58706
K tienes pensado ponerle a kalifa?

3 respuestas
Aleksandr

#58707 Un apartamento en la playa (lo siento tenía que decirlo xDDD)

4 1 respuesta
dannymj

#58707 teniendo en cuenta de que su principal uso es en equipos con poca hp restante y que su finalidad es hacer un gran combo en equipos qck sin enel de capi(ya que sino la cura de enel fastidiaria su uso para mitigar el 100% de daño) o para los teams wb o en especial croco legend lo más habitual es verla con cadenas, silencios, orbes y cd.

2 respuestas
N

#58708 jajajja estaba a huevo

#58709 gracias por la ayuda, es que soy malisimo para saber k poner :(

Pd: para croco legend, k orden( luego me saldra todo lo contrario pero bueno,jajaja)

Tema cerrado

Usuarios habituales