One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
santihss

#60171
Robin 3D2Y , sin pensarlo, de cabeza, en el pròximo sugo te saldrá croco legend ya verás

1 respuesta
celesduran

#60181 #60176 pues decidido, a por Robin 3D2Y de cabeza XD aunque lo de Croco no lo veo jajaja ya tuve mucha suerte con los legends así que dudo que me toque.

#60180 #60178 la próxima que venga la Buster Call voy a farmear como un HDP jajaja me guardo el vídeo que salvo Momonga ya tengo todo hecho.

1 respuesta
Yepaey

#60182 yo lo voy probando con ese mismo team cambiando croco por alvida, porque dropee a croco hace poco y lo tengo a 0 sockets. tambien tengo video si a alguien le interesa.

1 respuesta
celesduran

#60183 mi problema es Momonga así que a menos que tengas un vídeo sustituyendolo por alguien F2P o algún RR asequible pues... :(

1 respuesta
K

Hola muy buenas a todos chicos, me registre en este foro hará cosa de un año y estoy de vuelta con otra cuenta porque dejé el juego aparcado por unos meses y la anterior cuenta no recuerdo ni el pass y ni siquiera el nombre al no acceder más al foro.
Bueno al margen de todo eso e esta o actualizandome leyendo un poco las últimas páginas y sois de gran ayuda como antaño.
No tengo legends a pesar de tener jugados +380 días :'( pero os dejo mis capitanes destacables y mi ID:792345812
El clásico Myhawk DEX 5*
Intvankov 5*
G3
Don Sai 5*
Jozu 5*
Zombi Oars 4* entre algunos más...

Yepaey

#60184 que yo sepa no xD a momonga lo deje bien de sockets, y aun lv del max, porque pensaba usarlo bastante con sengoku, y luego a resultado que sirve para casi todos los videos del forest que veo. de todos modos mi problema no es momonga, es usopp que tiene cadenas y orbes, por lo que no llego al lv 3 de antisilencio y me es muy complicado pasar a la fase de los sichibukais, aunque lo he conseguido 4 o 5 veces sin los sockets, paciencia

1 respuesta
celesduran

#60186 yo nunca vi bien eso de mezclar sockets de anticadenas/antisilencios con sockets de orbes/autoheal/cooldown cuando solo se tienen 2 slots. Así se ven Doffys con Anticadenas y CD o con Anticadenas y Orbes, y lo mismo con otros personajes...

Que supongo que cada uno pensó que para su equipo mejor de esa forma pero... yo prefiero que si va a usarse como sub, tenga sockets de sub. Si va a usarse de capi, pues sockets de capi. Hablo de cuando el personaje tiene 2 slots solo eh. Pero tener 1 de cada no me va.

Por ejemplo, mi configuración será esta: Team F2P Aokiji Forest

Me sobran puntos de anticadenas pero está perfecta xD cambiaría al Mihawk INT con socket de CD por uno con Socket de Autoheal pero casi no se ven. Casi todos tienen CD en vez de Autoheal.

1 1 respuesta
mavijo

Hola a todos alguien sabe como puedo pasar mi cuenta de one piece a mi nuevo movil? la tengo vinculada al twitter :S

dannymj

Hay un fallo en la descripción de kuma raid, también pone a matching los empty.
Por lo demás raid simple para un 60 stamina le tiro en 2 turnos y sin mucho problema y eso que ando adormilado
Pd. Ranking en absalom, es la hora de killer!

celesduran

Alguien entiende que un raid en 60 de stamina (Kuma) sea mucho más fácil que un raid 40 stamina (Buster Call)... y no lo digo por tener dos legends perfectos para este raid porque se pasa muuuuuy easy con team Doble Enel F2P...

Bueno, it's time to farm XD

2 respuestas
MrLolman

#60190 Que equipo doble Enel se usa?

2 respuestas
dannymj

#60191 yo lo uso con varios RR como thach, galdius y killer pero creo que con doble enel, doffy/kaku, lucci zoan, ganfor y croco prision puede funcionar

celesduran

#60191 el que tu quieras illo jajaja
En general necesitas un generador de orbes y un boosteador de orbes. Con eso ya lo matas porque Kuma tiene un CD alto y si no lo matas en un turno lo matas en dos.

Yo llevo un pinguino morado para stallear en la fase 4. Te puedes echar el tiempo que quieras ahí para cargar especiales.

Aleksandr

#60190 Yo no veo a Kuma más fácil que la BC, es mucho menos pesado, pero la buster call la puedes hacer con doble doffy y un equipo totalmente f2p sin ningún tipo de problema.

1 respuesta
celesduran

#60194 hombre no se, en la Buster si cometes un error lo arrastras todo el run y la puedes liar mientras que en Kuma no veo la forma de cagarla.

  • Matar todos los moobs sin stallear
  • En la fase 4 matar los de detrás y dejar uno de los dos de delante
  • En Kuma tienes 4 turnos para acabar con él...
    Lo haces con un team f2p perfectamente. Doble Enel + Lucci Zoan QCK + Kaku + Pinguino + el que tu quieras porque en Kuma ni siquiera te hace falta y como te va a quitar uno de debajo... pos ole XD
1 respuesta
Aleksandr

#60195 Pues en la buster call aun cometiendo varios errores y dejando a los vicealmirantes por debajo del 20% y que me hagan su especial no he llegado a morir nunca, con doble doffy y el coffin tienes casi 80k de vida. En cambio en 10 runs de kuma ya la he liado un par de veces en pantallas en las que los enemigos salían con CD1 (en la primera una de las veces me han salido TODOS con CD1).

2 respuestas
celesduran

#60196 pues usa Thatch/Boa/Marco amigo + Enel. Yo siempre la lío en algún run y con Kuma ya llevo 7 Kumas sin liarla.
Bueno miento, la lié en el primer run porque no usé el especial de Marco después del de Enel y me quedé sin boost de capi, pero en los 2 turnos siguientes lo maté. Hay muchísimo margen.

dannymj

#60196 me acaba de pasar eso en la pantalla 3 encima con un general zombie dex y de regalo malos orbes en los enel, en resumen la fase más dificil del raid para mi es la tercera

1 respuesta
Aleksandr

#60198 además el puto autotarget te hace pegar primero al DEX, esa fue mi otra muerte de esta mañana. El boss en sí es para mearse pero las pantallas anteriores no son una tontería, no llegan a las de Doffy pero hay que tener cuidado.

celesduran

Cuantos Kumas tenéis pensado farmear? yo intentaré llegar a 50. Todo dependerá de si me aburro de viciar tanto en el mismo raid todo el tiempo o no.

3 respuestas
Aleksandr

#60200 todos los que pueda, pero no sé a lo que me dará tiempo, me gustaría de 40 para arriba, cuantos más mejor.

Don_Quixote

Yo voy con Doble enel, lucci zoan, doffy, kaku carpintero y thatch, y es muy facil
El stall lo hago dejando en la pantalla 4 un mob de los de detras dandole con doffy, los enels curan en 2 turnos mas d lo q te pegan, y kuma muy facil con 4 turnos de CD que tiene, puedes cagarla un par de veces XD

Creo que es el primer raid de 60 que me lo cargo facil la primera vez que sale XD

#60200
Yo inentare pillar unos 40 xq supongo q ahi me aburrire de hacer tanto kuma

dannymj

#60200 yo voy a por unos 30, suele ser lo que siempre farmeo en raids cuando estoy gastando gemas ya que llegar a 40 en adelante se me hace muy pesado de tantas veces seguidas el mismo raid además teniendo en cuenta que el skill up x2 fue hace relativamente poco tiene muchas posibilidad de que vuelva kuma antes de que el su x2

DaizenSekai

Mucho cuidado con los generales Zombie en Kuma, que por culpa de uno me han matado, los pone a todos en modo Rage y los baja a 1 CD. A parte de que casi todos en la pantalla me vinieron con un turno de CD. Kuma en sí es fácil, pero en sus pantallas anteriores hay que andarse con ojo. Llevo dos, esperando a que se me carguen 60 de stamina natural para subir de nivel y aprovechar.

Y bueno, farmaré todos los que me sean posibles, no me he puesto una cantidad concreta. Tampoco voy a volverme muy loco, no tengo a Croco legend en mis filas xD

celesduran

Curiosidades que se ven por ahí:

Una de dos: O le han salido muchísimos Thatch y tuvo mucha suerte con los sockets, o ha comprado muchísimas gemas (repito, muchísimas) cuando regalaban Libros de sockets y al usarlos tuvo suerte con los sockets...

PD: tiene P-Level 406...

dannymj

la isla de langostas es un timo gordo solo hay en 2 pantallas langostas y encima no salen de todos los colores asi imposible farmear una langosta qck

granizu

Con equipo doble Thach es un paseo esta raíd, lo único que se necesita es tener max el ulti de kaku carpintero y de un thach, nose como pueden llamar a esto 60 stamina xdxd, ya llevo 10 Kumas al tardar solo 5 min por run.

Si a alguno le interesa el equipo es :
Thach - Thach
Kaku carpintero - Killer
Enel raíz - Boa

Es necesario poner a kaku y el QCK con mas daño en la linea media y abajo ya se ponen los siguientes con mas daño.

1 respuesta
OnPika


http://treasure-cruise.blogspot.com/2016/09/guia-clash-tyrant-kuma.html

1
FallenAngel_

#60207 el especial de enel no hace falta tenerlo subido? Esq lo tengo a nivel 2 XDD

2 respuestas
celesduran

#60209 con ese team no puedes usar el especial de Enel. Si lo usas, la habilidad de capitan de Thatch no funciona ya que tienes que tener la vida al 100%

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales