One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#61614 Yo también te he imitado y me salió Chopper SW... Not bad xD 5/12 nuevos en este sugo.
Edit. Actualizo mi plantilla de RR ^^ Todavía nada de dressrosa :S se me resisten esos.

Mas cosillas del update japo
1 respuesta
MrLolman

• Friend Game Changes = The Friend Game System will be suspended for now. (hmm a ve que preparan para sustituirlo si es que lo hacen xD)

• Tutorial revised = Tutorial Rare Recruit pull will be revised for a better result (I'm guessing no silver pulls)

El primero me llama la atencion y el segundo no entiendo de que va

3 respuestas
dcuatroo

#61622 el segundo es que cuando te enseñan lo que es un RR al principio, en el tutorial, lo van a cambiar para que no te toquen silvers en ese pull, si no que te toque algo que realmente sirva XD

1 respuesta
B

#61622 Pues que la tirada esa que se hace en el tutorial va a ser mejorada. Algunos dicen que quitaran los platas, otros que igual es un legend free xD (ya molaba)
Lo otro es que parece ser que van a hacer algo con el sistema de friend game (barriles), de momento lo suspenden.

Josema246

#61623 Hay oro que no valen para nada. Tambien hay que decirlo xD

rol98

#61621 #61618 #61617 #61619 pues menos mal que venía a contaros que tiré un pull y fue repe, llega a ser un legend y todos tirando como locos todo lo que os quedase

2 1 respuesta
Kodran

#61622 Tiene pinta del segundo de que no saldrán silvers( por lo que pone en parentesis, que no parece nada puesto por bandai), pero vamos si te tocan fakegolds, Chakas, Kayas y demás evolucionados tampoco es la solución.

Con más de 400 días jugados por fin me salio Jozu, que tenía que hacer a dofi un poco a lo bruto sin el.

1 respuesta
B

#61626 xDD yo tiré porque también tengo gemas de sobra para farmear lo que va a llegar estos días si no ahorraría xD

#61627 Lo de los paréntesis lo puso el usuario de reddit, eso hasta que llegue la actualización sólo lo sabe bandai y sus empleados xD Lo más probable es que simplemente sea tirada gold+ only pero lo dicho, son conjeturas que va/vamos haciendo la gente.

celesduran

Jabra y Koala por fin maxeados... joder con su rate... es peor que el de Marco Legend. He sacado 3 Manuales de Marco por cada uno de Jabra...

2 respuestas
Aricia

#61629 Joder pues Koala me pareció muy fácil, en cambio Jabra sus putos huevos peludos...

1 respuesta
celesduran

#61630 Koala solo me dropeaba en Wanze pero no era 100% de drop ni de lejos. Me salían o copias de Wanze o manuales del maldito Sanji y así no hay forma...

Ahora seguiré en Perona que creo que la tengo a 2 o 3 niveles del max.

1 respuesta
Aricia

#61631 Suerte con Perona, yo sigo con Jabra en cuanto recargue stamina T_T

1 respuesta
rol98

#61632 tu no jugabas la japo?

1 respuesta
Aricia

#61633 Yo juego todo xD a la global mucho mucho menos, cuando me quedo sin stamina en la Japo

1 respuesta
Aleksandr

Yo como no tengo jabra ni marco ni equipo driven decente solo he tocado el fn de wapol para la gema, como resultado ya tengo a las 2 peronas máx special y máx sockets. También he aprovechado wanze para maxear el especial de hack, de koala me quedan un par de niveles pero como también salen en el próximo fn no me preocupa, seguro que caen mejor porque peor es imposible.

1 1 respuesta
HackD

150 días son 5gemas? Me quedan 3 días para llegar y justo llega Z,antes quiero hacer triple max con Aoikiji por ende me va a tocar gastar gemas. Estoy en el lvl 220. Buen promedio o tengo q viciarme más? Jeje

1 respuesta
celesduran

#61635 no te fies de la tabla de drops de los FNs porque en la global llevan cambiando los manuales desde el FN en el que salían los manuales de Foxy.
A mi ya me pasó con no se que personaje. Pensando que salían en el siguiente FN sus manuales, pasé de maxearlo en el FN en el que estaba y al final me quedé sin nada.

3 respuestas
rol98

#61637 es que los de koala salen en el próximo fn anunciado (todavía en tiempo de skill up)
#61634 ya me parecía, si necesitas friends en la global tengo mi id en el perfil.
#61636 te saco 400 días y 80 niveles, yo diría que vas bien (aunque ahora la exp se consigue más facil que antes, para que te hagas una idea mi nivel equivale a 27.000.000 de exp (no me imagino el de celes)

2 2 respuestas
Josema246

Tenéis pensado ya algún team para el nuevo Fn de mañana??

2 respuestas
celesduran

#61638 están puestos en la info? entonces no digo nada pero como también quería maxear a Hack y a Nero no me preocupa si los repiten o no. Lo malo es el puto Nero que no quiso maxear...

Si quieres saber a cuanto equivale mi Nivel te lo digo en un rato que subo de nivel jajaja Solo se que subir un nivel limpio ahora mismo me estaba costando sobre 418k o 420k (no estoy muy seguro)

dannymj

#61637 en un rato hago una tabla de los cambios de skills books que creo que habra teniendo en cuenta los cambios que han habido hasta el momento

Aleksandr

#61639 se sabe que limitaciones tiene?
#61637 es que lo miré en el anuncio, en la japo caían de squard
He hecho a piñón wanze las 2 veces que ha salido y nero me ha subido la friolera de 0 niveles :D

1 respuesta
HackD

#61638 joer,casi nada, mi exp total es de 10780319. Tu esta mina está en torno a los 170? Tu crew de cuanto es? Y,por favor,me confirmais q con 150 d dan 5 gemas?

2 respuestas
rol98

#61643 con 150 son 5 gemas, mi stamina 168 y el coste máximo es de 316.

1 respuesta
Aleksandr

#61643 si, son 5 gemas y la stamina de Celes pasa de 190 yo diría, yo tengo 178 y me saca como 50 niveles, de hecho estará a más de 200

2 respuestas
HackD

#61644 #61645 muchas gracias a los 2

Josema246

#61642 No me suena haber visto limitaciones. Porque he visto team de todo tipo (aunque ninguno me llama la atención o me aburre)

Por cierto, acabo de recordar que mñn y pasao habrá Aokiji así que le darán por culo unos días al nuevo Fn (hasta después de Z) xD

1 1 respuesta
rol98

Hasta qué día es el skill up?( Horario de españa)

1 respuesta
celesduran

#61639 yo iré con doble Shanks SW - T-Bone - Garp - Usopp V2 - Coby V2. Es un FN fácil pero es necesario tener nivel 3 de anticadenas o ir a tanquear con doble Garp u otro team que aguante el tiempo que quedes encadenado. MINIEDIT: o algun personaje que quite cadenas estilo Helmeppo V2.

#61645 siempre soy el referente XD okno pero bueno XD
Stamina: 206
EXP total: 53.324.418
EXP para subir de nivel: 428.200

#61647 si, este FN nuevo no tiene limitaciones.

#61648 9:59 del domingo

1 3 respuestas
HackD

#61649 ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales