One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#61769 como tienes pensado el team?

1 respuesta
P

Busco capis para team driven. MI ID : 805 623 304 Tengo a fujitora al maximo y algun que otro capitan bueno para otros teams pero no muy leveleados.Poco a poco.
PD: agregadme cabrones que muchos me borrasteis por inactivo :( jajaja

Josema246

#61771 Bueno lo he compartido por aqui y por el spam pero te comento el team (ahi ese movil nuevo que te pierde las convs. Xd)

Team freedom: doble Sabo, Franky Sw, Aokiji, Corazon, Luffy 3d2y.

Salko94

Una dudilla que tengo, te pueden dropear el law del modo historia o no esta disponible?

1 respuesta
darcon89

#61774 si

Aleksandr

Al final con otras 4 copias he maxeado el skill de kuzan pero me siguen faltando 2 sockets de cd, ¿no os parece un derroche de stamina seguir farmeando a ver si salen o no?, estoy por dejarlo para más adelante.

1 3 respuestas
rol98

#61776 para los sockets no vas a necesitar almacenar copias, por lo que podrías dejarlo para otro día sin problemas.

1 respuesta
Aleksandr

#61777 ya, es que además da una pereza con doble garp, se tarda la vida. Algún día, a mitad de stamina, quizá en un año o dos :P

Yepaey

15 aokijis 2 lv, su puta madre.

DaizenSekai

#61776

A mí me pasa eso con Mihawk y Doffy, a Mihawk le faltan 3 puntos de autoh-heal (casi nada...) y a Doffy 3 de silencios. Los hago cuando salen y si cuela, cuela. Pero no merece la pena gastar gema por los sockets, que nunca sabes si son una apuesta segura.

#61760

Pues ya somos dos los que queremos el ALL IN con Zephyr. ¿Qué sockets le vas a meter?

Por cierto, hoy he gastado 130 de stamina en farmear al pingüino ladrón multicolor, su puta madre. Empiezo a cuestionarme quiénes son los legends verdaderos de este juego...

P.D: ¿Es normal que Count Butler no me haya dropeado aún después de 4 runs en Expert? Me voy a deprimir :(

1 respuesta
dannymj

#61776 estas igual que yo respecto a la falta de sockets teniendo max a aokiji.
Por cierto si es cierto lo de shiliew tenemos al personaje más roto del juego.
Bb legend por su parte es interesante lo unico que espero que se pueda poner defensa como el resto. Bostea 2.75x atk y 1.5x hp siempre q lleves las 4 clases originales del juego

1 respuesta
3D2Y

Wtf que art mas brutal tiene Bb legend:

1 1 respuesta
Aleksandr
#61781dannymj:

si es cierto lo de shiliew tenemos al personaje más roto del juego

¿el qué?

1 respuesta
Moy_monster

Bueno os comento lo que me ha pasado, el viernes se me callo a suelo mi movil(Sony xperia z3) y se me partió la pantalla, fui rápido a arreglarlo por qué este móvil si rompe la pantalla no funciona el táctil... pues 98 euros que me gaste, anoche me bajo del coche y se me vuelve a caer y partir la pantalla.... y por lo tanto no funciona de nuevo.
Ahora mismo me han dejado un iPhone 6 por lo que no puedo pasar la partida por qué tenía casi 80 gemas y las perdería.
Tengo pensado instalar un emulador en el ordenador de mientras busco otra solución, cual me recomendáis?

1 respuesta
Yepaey

#61784 ostia que mala suerte tio, pillate una funda de esas con tapa blanda que se abre. yo usaba el nox y iba perfecto porque en algunos emuladores no funcionaba el juego. no se si cambiarian algo o sigue funcionando bien.

1 respuesta
3D2Y

Estoy viendo el directo de Zeenigami y no se si he oido bien pero creo que ha dicho que el coliseo estará todos los días a partir de la 6.2

Al parecer con Chopperman podremos hacer misiones con las que conseguiremos Rayleigh points, vamos que se podrán conseguir f2p

Moy_monster

#61785 pues ahora cuando llegué a casa lo pruebo.
Mala suerte es poco, anoche cuando se me callo fue con la pantalla hacia arriba y se partió entera y con la putada de que se rompe y no funciona...

rol98

Madre mía para las recompensas de chopper, cuando llegue eso lloverán las gemas y los ray points.
PD: el coliseo parece que tendrá doble rotación, los días que ahora no tienen coloseo tendrán repetición de bosses antiguos.

DaizenSekai

#61782

Está muy guapo, la verdad. Pero se echa de menos un haz de luz que rodee la mano, como hacía el viejo antes de pegar una hostia. Pero el Art está muy currado.

Ese BB tiene que ser un pepinaco brutal.

K3_Vamp1ro

¿Choperman es diario? osea son como misiones diarias porque me parece rotisimo

1 respuesta
3D2Y

#61790 Las que están ahora son hasta el 2 de Octubre, las pongo por si alguien quiere verlas:

1 respuesta
santihss

Acabo de maxear especial y sockets a Rebeca , a urogue ya lo tenía max del domingo , lucky Roo paso de gastarme gemas ya que no lo voy a usar, lo tengo y si un día hay 1/2 sta y tengo tiempo pues le subo especial,
A ver si lo de chopperman lo ponen rápido aquí, sería un detalle

1 respuesta
Aleksandr

#61792 Ves a alguno de los 2 como parte de algún equipo o es simplemente por tenerlos maxeados?, la verdad es que solo he tocado el coliseo para las recompensas y el fin de semana intentaré sacar los urouge que pueda pero para socketear algo al psy.

1 respuesta
Desertoar

Hace tiempo deje de jugar, hoy me ha dado por volver y al introducir el id y la contraseña me dice que ha expirado. Hay alguna forma de recuperar esa cuenta o tengo que volver a empezar?

1 respuesta
celesduran

#61780 yo en principio creo que le meteré autoheal y cooldown u orbes.
Depende de lo que tenga mi Heracles que no lo recuerdo jajajaja

1 respuesta
Aleksandr

#61795 Yo también pretendo maxear a Z mañana mismo, directo a por autoheal y CD por lo que comenté ayer, es el capitán F2P capaz de pasarse a raid sabo para los desgraciados que no tenemos legend así que prefiero estar preparado por si acaso.

2 respuestas
rol98

#61796 yo también planeo ponerle autoheal y cd, veremos si maxea ya mañana...

1 respuesta
Merino14

#61794 Escribe al support.

Aleksandr

#61797 que sí hombre, ánimo que no nos va a ir mal eternamente, en algo tendremos que destacar!

dannymj

#61791 habra que evolucionar los mobs estupidos para eso si no hay nada mejor.
#61783 al parecer hace daño aleatorio con posibilidad de hacerle KO, si es cierto puede oneshotear a cualquiera con muchos reseteos ya q tendra un porcentaje bajo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales