One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

Sockets de Sengoku a 5-5-5-4-4 después de acabar el coliseo de Smoker :qq:

Me falta un punto de cadenas y autoheal y eso significa que toca usar los skillbooks especiales que nos regalaron para subir cadenas, silencios o autoheal sin random. Con ellos Sengoku maxsockets :D

Lástima que el skill me trolleara un poco y aún lo tenga en 25 turnos. Necesitaré muchos manuales para bajarle hasta los 19.

2 respuestas
celesduran

#62311 yo con los skillbooks de sockets estoy a punto de tener a mi Marco Legend a cuadruple max.
Solo le faltan 4 puntos de Anticadenas para dejarlo perfecto.

1 respuesta
dannymj

#62311 yo todavia estoy muy lejos de eso mi sengoku va en 2 cadenas, 3 silencios, 5 autoheal, 3 orbes, 2 damage reduction(donde estaran los cd?)
Aunque todos han salido de los sockets de hina y smoker los de la anterior se los puse a Ray para tener los necesarios para poder hacer el training de aokiji(pero mi suerte no me acompaña todavía)

rol98

Pues yo tengo a mi marco normal con algun que otro socket (nada muy destacable y +30 libros de esos por si me cae algún legend.

xCrisdinho

No habrá multipull en el sugo este de las votaciones de fb?

celesduran

Bien podía dropear Usopp en la última pantalla en vez de manuales... anda que... a este paso no conseguiré ni socketear al SW

B

Hay team Shanks SW para smoker coloseum?

1 respuesta
celesduran

#62317

1 1 respuesta
B

#62318 He muerto por el special de momonga...puta bida hahaha creo que intentare tomar mas golpes antes aunque el video diga no contrario...

Pero gracias!

dannymj

puñetero training:
si voy con mihawk me suelen faltar las carnes
si voy con Wb me suele dar orbes penosos
si voy con Sengoku me falta daño en la pantalla 18
Habra alguna vez en el que no me fastidie el rng?

1 respuesta
celesduran

#62320 por eso yo rezo porque algún día me toque IntHawk... porque con él y Enel Raid, el training de WB se hace muuuuuy fácil.
Y eso te lo digo aún teniendo el team Ace SW... En principio volveré a intentarlo cuando tenga a Usopp SW y Franky SW a max skill pero dudo que me lo pase.

Lo que estuve pensando es en llevar un team Doble Enel + Doffy Legend + Lucci QCK + Mihawk Raid + Usopp SW para ver si ese 30% de Mihawk + el 10% y Delay de Usopp me llegan para matar a Ace y compañía... pero entre la falta de tiempo por Afro Luffy y que aún no tengo a Usopp SW socketeado (me faltan 2 puntos en Antisilencios)no lo he probado.

1 respuesta
dannymj

#62321 no si yo digo el de aokiji, es una tortura ver como no te sale ninguna carne en la primera vez que llegas al final y acabas cayendo por no poder curarte lo suficiente para otro par de turnos.
El resto de las veces o me fallan los orbes para matar a Kuma/Sengoku o las carnes para aguantar Moria/Garp

1 respuesta
celesduran

#62322 Training de WB, Training de Aokiji... es basicamente lo mismo jajaja en mi caso, si el apaño de Enel no me funciona, tendré que esperarme hasta que saquen el de Ace porque sin su barco va a estar muy complicada la cosa.

1 respuesta
dannymj

#62323 segun tengo entendido el de ace es muy facil y no necesitas ni sockets ni max specials en varios equipos.

aqui no lo necesita y me parece que tenias a marco legend verdad?

1 respuesta
celesduran

#62324 probaré luego con ese vídeo pero creo que ya lo intenté y no fui capaz. Fíjate que ese team tiene nivel 5 de autoheal... creo que yo llego al nivel 3 pero nada más.

SrGNigro

#62312 Que sockets le estas metiendo a tu marco legend?

1 respuesta
celesduran

#62326 los de siempre: Anticadenas, Antisilencios, Autoheal, Cooldown y Orbes.

1 respuesta
SrGNigro

#62327 Vale muchas gracias! yo dudaba con el de autoheal si buscarlo o no, ya que aun no me ha salido ni un socket para ponerle.

1 respuesta
rol98

#62328 en marco que de capi solo funciona con vida alta creo yo que autoheal tienes que ponérselo si o si

celesduran

El Raid nuevo será seguro Nightmare Luffy no? aún tengo la vaga esperanza de que sea Boa XDD

Yo creo que me haré dos NLuffys. Uno evo y otro no evo.

2 respuestas
Josema246

#62330 Muy seguramente sea NL si.. y viendo el ritmo que lleva ahora el global yo diria que antes de Boa nos meten algun raid de estos de pelis (supongo que Tesoro, o Shiki??).
Aunque estoy contigo con el deseo de que llegue pronto boa, que chetada esta cabrona xD

1 respuesta
dannymj

#62330 si no le veo uso al raid en si(solo para escudos y poco más) cual es la utilidad de su version no evo?
Yo espero que sea Tesoro, sigue con la tematica de las peliculas y nos deja más margen hasta shiki, pero teniendo en cuenta de que sale antes de la isla de las mujeres sera como el broche a thriller bark con NLuffy

2 respuestas
celesduran

#62331 es que la global ha cambiado drasticamente jajaja de odiar que te tocase Ace SW a adorarlo como a un dios XD
Me muero porque vengan Boa o Kizaru Raid porque con ellos en el team Ace... buff jajaja
Team Ace + Boa
Team Ace + Kizaru
Y ya el top definitivo:
Team Ace + Kizaru + World + Van Augur

#62332 Porque a parte de los 10 hits de daño random hacen un delay de 1 turno. El no evo es slasher y el evo es fighter. Asi me cubro en salud en ambas clases con los escudos.

1 respuesta
Josema246

#62332 Cuando llegue Tesoro....bye bye Garp+Mr2 jajaja

dannymj

#62333 no tiene porque ir boa enfocada al shooter, yo la voy a enfocar más en el free spirit http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D217:99,217:99,418:99,865:99,1023:99,1047:99:100:0:0C14,10B0D0E1044Q0L0G0R15S100H (f2p)

1 respuesta
celesduran

#62335 también también XD es que yo dudo que me haga teams que no sean Slashers o Shooters si se da la ocasión. Además que ese es con G3... ya me conoces XDDD

PD: dado que tienes dos capis RRs, yo diría que f2p no es.

1 respuesta
dannymj

#62336

#62336celesduran:

dos capis RRs, yo diría que f2p no es.

bueno para mi si

spoiler

si lo quieres ultra f2p http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1121:99,1047:99:100:0:0,865:99,418:99,882:99,575:99C14,10B0D0E1345Q0L0G0R30S100H (no cuenta LL ya que es del friend)

B

El proximo sugo tendra multipull?

1 respuesta
Alsef

#62338 Si ademas siendo el 11 pull una unidad 100% de los que estan boosteados

3 1 respuesta
B

#62339 Perfecto porque el mismo dia me daran la gema 50 xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales