One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Merino14

Lunes o martes el SugoFP?

1 respuesta
celesduran

#62431 si no cambió la hora en España será a partir de las 10 de la mañana del martes. Así que no tires antes XD

1 1 respuesta
Merino14

#62432 Es que lía mucha la hora que ponen en la información. Gracias ^^

1 respuesta
celesduran

#62433 es que el horario que ponen en el juego es PST, que si no me equivoco es la franja horaria de California (EEUU costa oeste) y para saber a que hora corresponde en España hay que sumarle 9 horas+1 por el cambio horario (tanto cambiar el reloj me estresa XD)

Garayo

Que sockets le ponéis a Usopp GP? Ahora que empiezo a usarlos, vistos los que hay tal vez cadenas y silencios? Cadenas y orbes? (Es la primear vez q pongo sockets a un personaje más allá de rellenar los agujeros xD, vamos por buen camino )

1 respuesta
eZeKieL_OtG

#62435 estoy en la misma situacion que tu yo e puesto 5/5 cadenas silencios para poder tener al menos por mi mismo lvl1 de ello combinado con mi LL supongo que siempre puedes tener un segundo gp con otro tipo d orbes mas supports pero yo tiraria por hay puesto que es lo k he hecho ^^

dcuatroo

Hola a todos!!

Traigo video, Smker del coliseo con team F2P y como no podia ser de otra forma, slasher XD
https://youtu.be/Z3uGjqXPoW8

Espero les sirva y les guste...
Saludos!

Josema246

Me llamareis loco, pero una vez "socketeados" Ussop GP y V2, voy a guardar todos los ussop que pueda a la espera de que algun dia caiga el Fake Sw

1 respuesta
Kodran

#62438 Yo también los voy a guardar para el sw, pero si se me llena la box se los daré al striker que lo uso bastantes veces y no tiene ni un socket.

Moy_monster

#62423 yo me parece que te tengo agregado y tengo a jimbei puesto no sé si como capitán principal o secundario por qué voy cambiando de fn, pero tener lo tengo piesyo

1
eZeKieL_OtG

ahora mismo acabo d conseguir los 4 sockets 5/5 del LL
autoheal/despair/bind/specials como a costao el jodio

byaRRoYo

saben cuando saldra el proximo fn que de manual de ussop gp? no cuento freezer

FallenAngel_

Buenas chicos, tengo una pregunta sobre el raid de kuma, os acordáis cual era el team de doble thatch? Es que lo tenía pero no me acuerdo, podría ser este?
-Thatch/Thatch
-Killer -Lucci Zoan
-Kaku -Doffy raid
Si lo sabéis o es este por favor decidmelo plis, que iba a salir kuma dentro de poco y quiero intentar maxearlo cuanto antes para el Coliseo. Gracias de antemano!! ^^

1 respuesta
HackD

Una duda,hace 1 par de meses leí que deciais que Log Luffy ya no salía. Puede que lo entwndiera mal? Lo digo porque he añadido a 2 con lvl inferior a 100. Es posible que caiga? Ojala sea así, me muero por él y x el señor Sengoku ^^

1 respuesta
darcon89

#62444 a ver al log luffy original lo quitaron cuando quitaron a todos los log del juego, pero unas semanas despues volvieron a meter a log luffy cambiandole la imagen, en este caso le quitaron el abrogo de piel basicamente, si te fijas en los manuales de log luffy sale como un cuadradito en pequeño en la esquina derecha con otro manual pequeño, eso quiere decir que vale para las dos versiones.

1 respuesta
HackD

#62445 muchas gracias por la aclaración, puede caer en este sugo,cierto? Sengoku,Log y Fujitora son muy tentadores para no tirar un multi en este sugo,mira q no quería pero...jeje. Prometo intentar aguantar después hasta el 2° aniversario y más si sale un buff ( espero q no )

1 respuesta
darcon89

#62446 Log luffy está boosteado el segundo dia

dannymj

#62443 creo que era ese, yo use otro equipo también bastante fiable y rapido que era doble enel, gladius, thatch, kaku y doffy que es practicamente igual salvo que no tienes que preocuparte por ser golpeado por algun moob antes de kuma y te permite stallear en otras partes. La verdad es que yo tambien tengo que farmearlo pero más por sockets que por skill ergo nada de gemas(que es un alivio)

Eslas

que estais haciendo con los chopper estos del afro luffy?, que ya tengo a monster chopper con los sockets y nose me da pena venderlos..

leospaceman

Con este equipo me he pasado yo a Smoker en 2 turnos.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D459:99,459:99,263:99,771:99,15:50,724:99C1,10B0D0E1365Q0L0G0R40S100H

G

Hola busco alguien que haya hecho reroll y tenga una cuenta decente para darme

1 respuesta
byaRRoYo

#62451 en dos días hay sugo, deberias intentar reroll y si no alguien lo habra hecho y alomejor te deja una cuenta

G

Yo esque pensaba en que si alguien iba a hacer reroll y tenia alguna cn algun legend q no fuese a usar xk nose hacer reroll

celesduran

Cuenta la leyenda que empezó siendo el legend más cojo de la global. Que Bandai ya no iba a sacar a los 3 personajes que hacían de él el Rey absoluto del OPTC por problemas con el copyright y que por ello, quedaría relegado a ocupar espacio en la box, cogiendo polvo eternamente. El olvidado. El renegado. El inútil. El maldito...

Hasta que un día, cuando nadie se acordaba de él, alguien en Bandai decidió resucitarlo metiendo a los SW y al gran Zephyr en la Global. Y ahí se volvió a alzar como rey indiscutible del OPTC, haciendo que hasta el más manco de los mancos llamado Celes, logre lo que no consiguió con G3, Mihawk, Doflamingo, Enel o Sanji 3D2Y.

Si, mis estimados compañeros de Mediavida, en mi tercer intento con este equipo he logrado lo que parecía ser imposible para mi. HE CONSEGUIDO EL MALDITO MOBY DICK!!!!!!!!!!

Mi equipo:
Barco -> Sunny Max
Ace SW amigo max skill (Cadenas, Silencios, Orbes, Autoheal y Defensa) - Ace SW capitán max skill (no sockets)
Heracles max skill (Cadenas, Silencios, Orbes) - Marco Legend max skill (1/5Cadenas, Silencios, Orbes, Autoheal y CD)
Zephyr max skill (Autoheal y CD) - Usopp SW 19 turnos (Cadenas, Silencios, Autoheal y CD)

He tenido una suerte muy buena con las carnes pero al llegar a WB y quedarme solo con él, desaparecieron los orbes... Mi salvación? un orbe azul en Usopp SW en el último turno que me dió la vida para matar a Shiro XD

Con la de colas que se ha comido el puto barco creo que me tocará ahorrar cola antes de intentar siquiera otro ranking (esperemos que Bandai no me meta ahora el de Ace...) Se ha tragado 593 colas el jodido jajaja como se nota que tiene que llevar a la viga de Shiro...

Hay esperanza para los malditos XD (ahora salta Aleksandr diciendo: "maldito tu que tienes 5 legends? anda hombre XD" :P )

Aiii joder jajaja estoy que no me lo creo. Aunque dicho sea de paso: Sin Shiro, solo lo podré usar con Enel en runs largos o donde me de para stallear a Marco para curarme a full XD

Dannymj muchas gracias por el vídeo porque ha sido por él que me lo he podido pasar XD

Aquí dejo algunas imágenes:

PD: Se podrá hacer el de Aokiji con el mismo Team? o cambiando el barco por el de Shiro? XD

6 5 respuestas
rol98

#62454 esperanza para los malditos no; esperanza para los mancos querrás decir :P Alek y yo ya hace meses que tenemos a la gran ballena (y tú macho tienes dos legends en el equipo :¬¬: ).
PD: enhorabuena por lograrlo, ahora solo te falta la bici!

1 respuesta
celesduran

#62455 la bici creo que ya sería mucho pedir por ahora jajaja aunque quizás podría con este mismo team + Moby Dick. Stalleo a full en los primeros stages para usar a Marco y ale, a sufrir XD

Maldito manco que soy jajaja eso sí, vosotros tenéis mucho mérito eh porque con este team se hace todo muy fácil y sin riesgo (salvo ser manco como yo o malos orbes continuos -y ni así-) mientras que con los G3, Log Luffy, Slashers, Ray o WB es todo muy complicado al ir muy justo.

1 respuesta
killroy

#62456
Yo lo saqué con el mismo whitebeard, y la verdad es que me costó varios intentos, eso de jugar tanto con la vida... lo que más me jodían eran los lobsters y el stage de marco, hasta que subí al tope el ataque de doflamingo con los algodones xD

1
eZeKieL_OtG

#62454 congratz ^!!

1
Aleksandr
#62454celesduran:

ahora salta Aleksandr diciendo: "maldito tu que tienes 5 legends? anda hombre XD

cómo me conoces bribón! Enhorabuena, con doble Enel es una gozada de barco, disfruta!

1
Yepaey

#62454 https://www.youtube.com/watch?v=Xg48AqR3QVE si te llegan los sockets si. enhorabuena!!!

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales