One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Eslas

#62880 me viene perfecto, gracias!

dannymj

#62880 gracias por la guia, sois los mejores.
Te comento un equipo que podriais añadir ya que la verdad es que creo que funcionaria muy bien y no te obliga a dar todo perfects.
Doble Enel(Stall infinito)
Lucci Doffy
Gladius/Mihawk/Leo Wb/Mihawk
Si es más f2p(solo Wb) obligaria a hacer mejor la cadena pero con gladius o Leo deja setenciada la batalla ya que podemos realizar más de 3millones de vida con Wb(habria que resetear pero bueno).
También os habeis olvidado de Nami SW que puede ser util si se va con Enel amigo o autoheal para aguantar el primer ataque y además puede ayudar a thach a que ponga orbes desde el primer momento

DaizenSekai

#62880

Gracias por la guía, puntual y muycompleta, como siempre. Yo iré con Marco 6* + Enel, me parece una buena estrategia la de miigar los golpes con Marco y recuperar con Enel. Seguro que funciona bien y sin riesgo.

rol98

Creo que tocará bajar el ritmo en el optc y centrarme en los estudios, un muy buen señor suspenso en cálculo; al menos contaba un 10% la prueba...

MrLolman

Con Enel+Marco amigo mas mi Boa creo que podre farmearlo (todas las veces que la e llamado inutil y puede que me sirva para farmear a esta mala bestia...)

3D2Y

#62880 Pregunta, tengo a Caesar y a Doffy legend, significa que si farmeo a Shiki va a estar cogiendo polvo en la box? Porque la semana que viene ponen a Doffy y quiero meterle sockets al legend...

2 respuestas
FallenAngel_

Anunciado ya el training de ace, por fin!!!!

3 1 respuesta
OnPika

#62886 No, no y no. Indispensable para todos los que tenemos a doflamingo legend.

B

#62886 nop, para todo lo que esta por llegar a la global es must have, y de paso podrías montarte algo como esto: http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D870:99:100:0:0,870:99:100:0:0,1108:99,838:99,933:99,876:99C1,10B0D0E1365Q0L0G0R40S100H

Z

cual es la mejor isla para conseguir la langosta morada¿?

2 respuestas
one_treasure

#62887 Por fin!! No le sacare mucho uso por no tener a los Shooters RR indispensables, pero ya tengo todos los barcos max y las colas a 999.

#62880 Grande como siempre!

1 respuesta
dannymj

Lo de bandai es increíble, 5 caracoles-0refills, 3bellis.
Llevo sin ver un refill en el evento este, y menos mal que estan bosteados

1 comentario moderado
B

#62890 en la global no hay isla de langosta?

dannymj

#62893 creo que deberias moderarte, no se a que grupo de gente va referido el mensaje ni me importa pero lo que no es logico es que te pongas a criticar que no se ayuda cuando la mayoría de veteranos ayudan y mucho a los nuevos.
Por poner ejemplos estan las guias de dcuatroo, la pedazo de pagina de 3D2Y, entre otras muchas cosas.
Pd. La mejor isla es la paciencia, todas tienen el mismo drop. En el blog o en la de la calculadora de daño buscas en q stages aparecen y a rezar porque salga.

1 1 respuesta
B

#62890 This: http://optc-db.github.io/

y esto también te puede servir zamue: https://xn--pck6bvfc.gamewith.jp/

lo unico que esta en japo es la putada

Salko94

#62895 xD la verdad es que muchísimas veces preguntamos los noobs y pasa to dios un poco pero bueno, se tira de google te cueste mas o menos encontrar la info y punto (comprendo que si veis una pregunta muy simple pues paseís pudiendo buscarse uno la vida, eso si, cosa que va en contra de participar en un foro), pero totalmente de acuerdo en que no hay que ponerse así y mas por una tontá de juego

1 respuesta
Sureks

#62893 +1 pero mejor decirlo con otras palabras

granizu

#62893 aquí te pone donde sale cada langosta http://treasure-cruise.blogspot.com/p/materiales.html?m=1#Langostas , y un poco de tranquilidad hombre, siempre habrá alguien que te quiera ayudar .

Hablando de shiki he faileado 4 veces el 60 stamina; la última vez ni se veía la vida que le faltaba por fallar el último perfect :( .

K3_Vamp1ro

#62893 Antes de hablar y de decir gilipolleces, deberias mirar un poquito por el blog que para eso esta... http://treasure-cruise.blogspot.com/
Si tienes preguntas estúpidas como donde dropea una langosta mira primero el blog que para eso se pasan el puto día haciendo guías y hay una bonita zona donde mirar donde dropea cada material.

4
dannymj

#62897 es cierto q a veces pasa pero todos tenemos vida, quizas no esten o no lo hayan visto. Además preguntas de ese tipo es imposible de contestar, otra cosa hubiera sido: donde puedo saber en que lugares sale esta langosta? ya con un poco de razonamiento sabiendo eso puedes deducir donde te es mejor farmearla(drop x2, rapidez...)

1
FallenAngel_

#62891 a mi me va a venir muy bien, ya que tengo a ace y me va a venir más que de puñetera madre para intentar conseguir el moby dick, que llevo +600 días y aún no lo tengo xdd

B

Zamueh luego de escribir el coment:

1 2 respuestas
rol98

#62893 no creo que ese sea el mejor tono para protestar, deberías comprender también que aquí la gente suele ayudar a hacer equipos para cierto enemigo, aconsejar qué hacer con las gemas...
Pero luego ya preguntas como: ¿x solo sale en el 30 sta? o ¿ x solo dropea en la misión 15 o también en las otras en las que sale? o ¿me ha tocado x; qué hace? Se responden una vez, dos o tres, pero la vez número 341738461 que alguien lo pregunta cansa responder siempre las mismas cosas; para eso está el blog y la database.

3 1 respuesta
Salko94

#62904 tampoco cuesta mucho poner el mensaje donde contestaban la pregunta respondiendo al que tiene la duda, (en mi caso si pregunto es que he buscado antes y no me ha quedado claro o no he encontrado la respuesta) por que con el ritmo de este hilo se pierden las respuestas bastante rápido, pero que vamos no justifico para nada como ha contestado el iluminado, pero tampoco entiendo que moleste el que hagan una pregunta y mas como he dicho antes en un foro que sirve para eso exactamente.

1 1 respuesta
B

Conclusion, preguntad por privi en wasa y ala

1 respuesta
DaizenSekai

#62893

¿Qué dices, loco? Jajaja. Joder, ¿es para ponerse así? En serio, me hace mucha gracia esto. ¿No sabes que hay un Blog muy completo que te informa de esas cosas y más? ¿Te has molestado en mirarlo antes de preguntar?

En serio, es que hay cada preguntita que... Manda huevos. Con mirar el blog tienes la respuesta. De todos modos las consigues en su isla (que sale cada equis tiempo) o en las islas de la historia, siempre con Drop x2 que caen más "fácil".

Igualmente te reporto, tu comentario está muy fuera de lugar.

Dejando esto a parte, ya llevo 7 Shikis, y he perdido tres veces. Una por no tener un puto orbe al final, otra porque me encadenó el puto mob STR de la pantalla 2 y la última, me vinieron los mobs de la pantalla 2 todos a un jodido turno. Manda huevos...

En fin, benditos refills que me han caído dos. Por cierto, ir con Marco legend es muy arriesgado... Yo voy con doble Enel y lo paso relativamente fácil. Shiki en sí no es difícil (de hecho, si me pone a Gladius de capitán en el primer turno, le hago un One Shot guapo). Los difíciles son los putos mobs.

2 respuestas
Salko94

#62906 Conclusión, no preguntes y míralo en la guía xD, que como bien decís para eso está

1 respuesta
dannymj

#62908 no es eso, siempre se puede preguntar pero tampoco exigir prisas, que ha sido 1hora lo q ha tardado en quejarse. En esa hora soapenas hubo comentarios

1
RollingElbow

#62907 Lo siento por lo del otro día, acepto tus disculpas y me disculpo yo también por el malentendido.

Volviendo a tu comentario, es cierto que con doble Enel se hace relativamente fácil y estoy de acuerdo con que lo peligroso son los mobs. A mi ya me han jodido dos veces la de 60 stamina.

Y vaya comentario el del personaje.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales