One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#63120 Si tienes 5 slots está claro, pero autoheal, cds y orbes ya dependen del legend y de la estrategia. Cadenas y silencios vienen casi siempre obligados.

Yo soy muy pro-autoheal. Pienso que es versátil en cuanto a que sustituye más o menos el antiveneno, el map resistant, el damage reduction, el cd, ... Por tener un efecto que contrarresta de alguna manera estos otros.

1 respuesta
B

rob lg esta en la global?

1 respuesta
one_treasure

#63122 La global va a toda leche en cuanto a sugos y RR. Ya tenemos a Lucci, Barto, Fujitora, Corazon, Doffy y Jimbe.

Ahora mismo faltan por salir Law, Cavendish, Aokiji, Kizaru y BB.

1 respuesta
B

#63123 Hostia fuji, desde que salio en la japo lo quiero y no cae el cabron xD, cada cuando hay sugus en la global?

Josema246

#63121 Estoy contigo. Autoheal por encima de CD, aunque sea Wb.

1 respuesta
B

#63117 silencio turno cadena cura

dannymj

#63125 no se yo si a Wb le viene bien el autoheal aunque me lo estoy planteando

celesduran

Acabo de flipar: primer personaje nuevo en este mierda de tortugaFestFP!! Nola, la serpiente de Skypie... puto Foxy que no vendrá jamás a mi box...

1 respuesta
dannymj

acabo de ver el especial de la nueva Rebecca y es muy prometedor para los desafortunados sin Robin, es usopp halloween pero para INts

1 respuesta
B

#63128 Pues yo nuevos destacados Dorry (un gigante menos) y Tilestone. Aparte de unos cuantos nuevos para la pokedex. Al que quería era a wapol que tengo 34 manuales guardados xD pero se ve que tendré que acabar dándoselos a los cerdos como los de ace sw :P

Zoro 3d2y 23 manuales
WhiteBay maxeada
A ver si pillo unos cuantos más de zoro y me despido ya del fn (paso de gasparde, aunque subió bastante bien de sockets 3-5-5-4).

PD. No sabía que en la versión line tienen ya lo de saltar las animaciones, a ver si nos lo meten así de sorpresa en el mantenimiento, aunque no creo : /

PD2. #63129 Les quedó un poco rara, no se xD

PD3. Me viene perfecto Z el 28... estaré por la madrid games experience de excursión y apenas podré jugar xD a Z lo tengo ya maxeado, a kuma le tengo ganas... mejor que venga otro día ^^

1 respuesta
MrLolman

#63130 En serio? Tantos de Zoro? Yo llevo un farmeo infame gastando toda la stamina en el nuevo fn y me han salido (ATENCION) 8 MANUALES DE ZORO 8 , peor dropp que manuales de legendario (y lo digo por que me han salido mas de Ace que de Zoro)

Edit: Rebecca es la clasica NEKO KAWAII

2 respuestas
H

Si hay gente que juega la jap aquí está mi id: 053 886 753
Tengo 5 legen Kuzan,borsalino, ace, doffy y Wb.

xeven

#63116 De los eventos hay alguno que me recomiendes conseguir sobre los demas?

1 respuesta
B

#63131 Ya ves, cosas del RNG xD Yo creo que si estuviese guardando los de ace sw también tendría más que de zoro. En los primeros días tuve un par de runs con triple manual de zoro. No estoy gastando gemas, solo st natural... bueno hoy gasté una para cuadrar un poco y poder subir lvl antes de irme a dormir. Eso sí, no he hecho otra cosa desde que tenemos el fn. De shiki sólo pille una copia, en el fn de croco hice 2 o 3 runs y del coliseo estoy pasando, aunque no debería, que tengo pendiente sockets del smoker dex y subir algo al int pero bueno... todo no se puede y quien mucho abarca poco aprieta xD

one_treasure

Yo estoy full coliseo y hacía meses que no farmeaba tanto como estos últimos días.

Pero Smoker apenas me sube (yo sigo diciendo que el rate de skill up lo han bajado en la global). Acabo de darle las últimas 13 copias y 7 manuales y ha subido otro nivel de skill y un socket de cd. Ahora mismo ha subido 8 niveles de skill (faltan 4) y tiene cadenas-silencios-cd a 5-5-4 y lleva entre 80-90 entre copias+manuales. El DEX por su parte está con autoheal-silencios-cd a 2-2-2.

Me está consumiendo muchas gemas, así que pasaré de socketear a las Hinas como había pensado hacer.

#63133 Intenta hacerlos todos para conseguir las gemas (Las dan la primera vez que limpias una isla en todas las dificultades)

Luego depende un poco de lo que tengas y el equipo todoterreno que puedas montarte antes:

  • El de Crocodile QCK vale la pena, porque es de los pj farmeables más interesantes. Y Mr.1 es también usable.

  • Luego el hidden del fn de la peli, Shuraiya es un cpai x2.25 Driven. Si eres nuevo vale la pena tenerlo para fn que restrinjan tipos y poder combinarlo con capis legends. Y el boss, Gasparde, es un boost de tipo que también te puede servir.

Esos 4 de entrada te interesa conseguirlos antes de que los quiten. Y también el Smoker coliseo. Aunque luego intenta no dejar pasar ningún personaje para tener variedad.

1 respuesta
xeven

#63135 Muchas gracias por las respuestas.

Acabo literalmente de empezar llevo un par de dias y voy por Arlong - 14. Ya me ha tocado 1 Crocodile en Veterano, pero no creo que sea capaz de subir por ahora a las siguientes fases con mi equipo la verdad, intentare probar los demas.

PD: ¿existe la posibilidad de mover los datos del juego a la SD?, es que ocupan bastante y no voy sobrado de memoria interna

1 respuesta
Yepaey

#63131 a mi los dos primeros dias me paso asi, no veia ni un puto manual de zoro y tenia el doble de ace, y ahora llevo 29 manuales de zoro y hace 1000 runs que no veo un manual de ace :/

celesduran

Hoy que no tenía ganas de jugar 3 refils. El viernes que quería farmear a Shiki 0... GG Bandai :clint:

HackD

Bona nit gente,hasta los webs de Smoker coli,60 copias para 4 levels del especial? Bandai en su línea,pero bueno por lo menos tengo tortugas para Frezer,leí que iba a ser el 24,está confirmado? Es 1 y nunca más, o volverá a salir? Mañana tenéis la ampliación de la box,disfrutarla,yo voy por los 500 huecos,no me queda....bfff XD
El orden del Coliseo es correcto? Mñn lunes ya,fuerza para todos los q tenemos q madrugar !!!

1 2 respuestas
dannymj

#63139 lamento decepcionarte pero Freezer no dropea

1 respuesta
HackD

#63140 ????? Que gran mierda,en parte me he viciado en el coliseo por él. Vaya decepción. Se puede saber que cosas caen si no dropea? Gracias por la Info,ha dolido pero es bueno saberlo,así me organizo mejor ^^

Hindel

Los rates de skill up son lamentables, debieron bajarlos aun mas porque cuesta copias y copias subir un par de miseros niveles, no deberian ponerlos tan bajos

1 1 respuesta
KosukeSama

10 runs 9 crocos :O , y no fueron 10 porque me salio en el final con Mr1....
Ya veo que son todos sockets de resilence y demas.... :psyduck:

Pero bueno, despues de dias de farmeo espero terminar de socketear el Legend por lo menos....

Quienes vienen despues de Hina y Smoker en el coliseo? Siguen el orden de Japon con los dos batches que salieron por el momento, no?

1 respuesta
P

#63136 si se puede creo, pero me suena haber leido que debes tener el movil rooteado. Ánimo y continua así que merece la pena el juego.

A

#63143 bendita tu suerte... Yo al legend no lo voy a lograr socketear, además que me interesa darle copias al croco del FN.

Por suerte el kimono esta al llegar

Por cierto mi ID es: 011.349.788 Una vez tenga a croco evo lo maxeare con una de las carnes 10M

santihss

He usado los fp de hoy tenia 8 en total y sólo salen tortugas, donde está mi wapol?

2 respuestas
DonDemencia

Para los que no tenemos a Ace SW, ¿vale de algo Duval? Porque Croco me hace mucha más falta.

2 respuestas
darcon89

#63147 si tienes a WB te vale para el equipo OTK, pero vamos es un raid mehhhhhhh y vendrá antes de lo que lo hará el fn de croco

one_treasure

#63146 Es que dicen literalemente que tienes la posibilidad de conseguir personajes raros como Enel, Lucci, Mr.0 o Zeff. Y yo no he visto a ninguno de ellos.

Ayer conseguí a Ohm, hoy vuelve a salir. Igual que Broggy, de ninguna a 3 en 2-3 días. Una vez los tienes en la pokedex su chance aumenta.

Sin embargo, los que faltan no salen tan fácilmente. Creo que me faltan de los que salen en fp Shura, Gedatsu, Dory y Foxy.

Alguien sabe si cae Pearl (el de Krieg) no evo? Me falta en la pokedex porque en su momento no me salió de hidden, pero me niego a hacer el fn de Krieg a estas alturas.

#63139 #63142 Pienso igual de los skill, me parecen que han empeorado. Anoche 7 copias y 3 manuales de Smoker más antes de dormir. Un nivel de skill y el socket de cd que me faltaba.

LLeva ya 90-100 copias (30 y pocas tanto el jueves, el sábado y el domingo) tirando gemas porque los refill de los caracoles salen los días que no hay raid ni coliseo. Skill a nivel 10, faltan 3 para el max, y cds completos de Cadenas, silencios y cd. Supongo que tocará socketear al dex y guardarme los manuales que salgan para el skill up x2.

1 respuesta
Yepaey

#63147 no sirve ni para los que lo tenemos xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales