One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
sraam

Tercer pull y sale Crocus, que frustracion.

B

La escasez de Marcos es real...

Por cierto he vaciado espacios si a alguien le interesa un Shanks SW Max - Max - (Sockets NO) y un Ace SW Max - special 1 (hasta el skillup) - Sockets casi completos pasadme ID o agregad la ID de mi perfil. Gracias!

En cuanto a Raids no voy mal pero aun me quedan bastantes para maxear

Lvl 259

rol98

#64468 yo me suelo dar cuenta antes de atacar; aunque admito que alguna vez tuve que reiniciar el juego por equivocarme en el orden.
PD: tercer pull zoro v1 (primera plata)

1 respuesta
FallenAngel_

Pues nada sigo sin poder pasarme shiki sin palmar, habrá que esperar a maxear la skill de enel...

dannymj

podria haberse esperado shiki hasta después del skill up, por culpa de los niveles de skill no puedo hacerlo rápido y se hace pesadisimo.
pd. tirada free otro repe, manda narices que me falten montones de RR y solo me salgan los que tengo

one_treasure

#64468 Va a ser que el juego es sabio y no da legends a quién no sabría usar sus especiales correctamente :P

Pull diario -> Zoro v1 3* -> al menos un socket de autoheal para Zoro 3D2Y.

Quedan dos tiradas para ver si sale algo nuevo con este regalo de Bandai.

2
B

Paso de Shiki joder menudo asco de raid los mobs son horribles. Porque coño se me cabrea la mantis de repente? No lo entiendo... con lo que cuesta pasar sin bajar del 70% de hp stalleando, teniendo suerte para los dinosaurios y toda la mierda...

DaizenSekai

Bueno señores, visto que Shiki da por culo a muchos, he decidido crear un vídeo de cómo me lo paso yo. Llevo 26 Shikis con este team. A Whitebeard se le puede cambiar por Mihawk.
No hace falta que la skill de Enel esté bajada, se puede stallear muy bien al principio o en la cuarta pantalla con la mantis. En fin, espero que les sea de ayuda.

P.D: Mi free pull ha sido un sidoso Zoro básico.

2 3 respuestas
Hindel

Mi pull gratis de hoy ha sido un X Drake no evo, no lo tenía y me gusta el personaje así que genial

dannymj

#64478 utilizas el mismo equipo que yo pero yo tardo en resetear la app para que ponga a wb de capi en el primer turno siempre ya que es donde le uso para derrotarlo. Asi no necesito cargar a los dos enel y llevando a uno con poco CD me ahorro los turnos que tarda mi enel

1 respuesta
one_treasure

#64473 #64476 #64478 Está Zoro v1 bien up-rated hoy, eh? :D

#64478 Whitebeard por Mihawk, y Gladius? :si:

ChelaSFC

Yo voy con doble Enel,la fila central con Don Flamingo legend y Lucci leopardo y la de abajo con Whitebeard y Luffy 3d2y y no tengo que preocuparme por que me cambie al de la derecha o al de la izquierda.

El próximo sugo me tienta mucho hacer multipull ya que no tengo ni a Ace ni a Shanks,tengo ya la box ampliada al máximo,no suelo gastar gemas en refill por falta de tiempo y llegaría con 80 gemas aproximadamente ¿Qué haríais vosotros en mi lugar?

1 respuesta
one_treasure

#64482 Si te ves con suerte, yo tiraría. Esto ya depende de la confianza de uno, el karma, el chakra, ...

Bonito equipo te has montado para Shiki. F2P en toda regla (es envidia sana) :P

1 respuesta
granizu

Alguno sabe el color de la tortugas de hoy??Necesito unas cuantas rojas para quitarme la piara de cerdos rojos que tengo.

En el pull gratis otro plata (Koza), 3/3 platas vamoooooosss a ver si hago pleno xdxd

ChelaSFC

#64483 Siempre soy positivo y en los dos últimos multipulls que hice me salieron Don Flamingo y Fugitora así que las sensaciones son buenas pero este juego es como es...Supongo que esperaré a ver en el blog las características de los pjs.nuevos y en base a eso decidiré.
La verdad que no me puedo quejar de box.Excepto en psy que sigo con Garp o Squard como capitanes en la mayoría de equipos puedo meter pjs top.

1 respuesta
P

#64468 buenas perdona mi ignorancia pero quien es ryouga?? esque ayer ya lo vi en un comentario y me quede pilladete que incluso lo busque en mi amigo googli y lo maximo que pude encontrar eran paginas en las que enfrentaban a zoro co ryouga( de otro manga creo) y me quedé loquísimo jaja gracias de antemano.

En mi tirada free de hoy chopper psy...bueno saqué ayer a vergo no me quejo.El sugo no pinta mal pero no me mola que esten boost los int que seguro que me toca fujitora... voy a por el tercero con 100 gemakas xD

2 respuestas
mean_machine

por si a alguno le sirve...

excepto Gladius los demas son todos f2p, bueno y el capitan ayudante es Marco Legend que no es f2p pero yo me entiendo

SrGNigro

#64486 Se me fue la pinza a mi y me quería referir a rakuyo, no se porque mi mente mezclo los nombres,

1 respuesta
one_treasure

#64485 Entonces tira, que igual sacas un hat trick de legends top de los últimos. Quizás el Ace DEX.

Sobre lo del team "F2P" que te has montado, bromeaba. Yo he usado este, así que estoy casi en las mismas :D

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D578:99:100:100:0,578:99:100:100:0,603:99:6:6:100,737:99,418:99:100:100:0,649:99:13:0:100C7,10B0D0E1361Q0L0G0R10S100H

Con estos sockets, o sacrificando el de orbes del Luffy amigo, que no lo necesito realmente porque tiro de especiales de Lucci + LLs.

http://optc-db.github.io/slots/#/transfer/S578:25154565,649:2531134563,737:253445,603:253514,418:3545,578:25351545P

P

#64488 ahhh ya decía yo me puse a buscarlo y encontre a zoro y ese nombre que dijiste y los enfrentaban haber quien tenia menos orientación jajaja un saludo

locazan

No tengo a Shanwks SW, cual es el equipo para Freezer 40 sta?

1 respuesta
Alsef

-1 Usopp V1
-2 Zoro V1
-3 Hotori

Va con un chopper y un sanji v1 mas completare mi bingo de Free pulls !

Jarek0

#64491

Yo use de capitan a Garp, amigo Shanks Sw y el resto:

Squard - Marco
Sengoku - Usopp GP

Supongo que si tienes a enel psy puedes cambiarlo por sengoku

1 respuesta
locazan

#64493 Gracias tio, estoy seguro de que ya lo habiais puesto atras pero estoy en el aropuerto y tela para buscarlo con el movil xd

RollingElbow

Yo Shiki directamente estoy haciendo el de 40 de stamina y el Shiki que dropee bueno será, mejor eso que cabrearme por fallar con los mobs y cargarme 60 de stamina.

Por cierto, vaya free pulls de mis cojones.

  1. Giolla no evo
  2. Nami v1
  3. Kaya no evo

Nos dan las sobras del cocido, puto bandai xD

xeven

A mi tambien me ha tocado un Zoro V1, parece que los regalan hoy.

Dr1zZ

A mi me ha tocado caesar clown en el free pull de hoy, no me puedo quejar.

dcuatroo

#64478 y leo no sirve en vez de wb? por cierto, gracias por el vídeo :D

#64480 buena esa de usar el especial de eneru para pegarle con el boost de wb...

#64486 un legendario miembro del foro, el cual inspiro la creación de los premios ryouga por logros destacados en el campo de la ineptitud en el juego XD

y sumandose o mas bien repitiendose en los free baroke pulls que me esta dando bandai, mr.5 no evo, si, de nuevo...

1.- mr.5 no evo
2.- miss valentine
3.- mr.5 no evo

Gracias bandai :D

si todos ponen su video, tambien dejo el mio XD

https://www.youtube.com/watch?v=qzUuwRb5Ntk

eso...

1 1 respuesta
Alhazad

Bueno, yo llevo bellemere, niña picnic y nojico... me uno a los que seguimos para bingo de inutilidades

3D2Y

Actualizo:

  • Mr.5
  • Crocus
  • Helmeppo
Tema cerrado

Usuarios habituales