One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

Entonces alvida es buena? mejor que la primera? veo que reduce 75% osea 5% menos, pero hace un poco de daño y ademas boostea orbes x1,5... lo que veo malo es el cd que max es 14 turnos vs los 9 de la STR

1 respuesta
celesduran

#64830 me refería a algún personaje F2P o RR no legend XD vamos, que con Doffy te aseguras 3 orbes siempre pero es que sacarse un Doffy legend... no esta a la orden del día XD

#64831 piensa que salvo en los Forest 0 stamina y coliseos muy hard, no vas a necesitar reducir el daño tan pronto. Supongo que Alvida es más un complemento para FNs y Raids.
No es imprescindible pero no te vendrá mal tenerla.

1 respuesta
dcuatroo

#64832 vale, me queda claro :D entonces a ver si la subo igual son 9 niveles u.u

1 respuesta
E

Buenas, estoy haciendo rerolls y quería saber vuestra opinión sobre esta que me ha salido.

Busco una combinación mejor? O le doy a esta el visto bueno?

Un saludo.

2 respuestas
dcuatroo

#64834 no vale para nada, borrala

1 respuesta
celesduran

#64834 tienes 2 de los mejores legends (Log Luffy y Ace SW), un semi legend (Luffy 3d2y (el azul)) y un tercer legend, Shanks SW, que puede serte muy util en el futuro. Mejor que esa cuenta ahora mismo dificil.

Solo mejorable por una cuenta en la que consiguieses 4 legends y dichos 4 fuesen Ace SW, Cavendish, Sengoku y Log Luffy XD

1 respuesta
lozan

Buenas necesito vuestra ayuda para poder pasarme los training de WB, Aokiji y Ace.

http://imgur.com/a/duiL9

aquí tenéis mi box completa, haber si alguien puede echarme una ayuda con configuraciones de equipos que tenga alguna posibilidad para pasármelo en el de WB lo mas lejos que llegue fue una vez a la ultima pantalla, en el de Aokiji solo lo probé una vez para quitarme el "new" y llegue hasta hina
y de Ace lo mismo solo para quitarme el "new" y llegue hasta Chopper, Robin...

Haber si tengo alguna posibilidad de algún team que pueda sacar de mi box, porque más que intento sacar un Luffy G3 en lo timosugos no hay manera, gracias de ante mano.

1 respuesta
E

#64835 #64836 Jajaja vale vale, lo preguntaba porque como Ace necesita bastante a Franky SW y Shanks SW esta un poco limitado, pero si, dificilmente se puede mejorar.

Para el que le interese tengo una cuenta Jinbe + Ray, que me envie un MP.

xeven

Yo llevare como 3 semanas jugando, despues de todas las gemas que han dado dado y tal. ¿Merece la pena una cuenta con reroll para tener Legends?

La verdad es que tampoco tengo nada importante...

2 respuestas
dcuatroo

#64839 ya lo hemos dicho en distintas ocasiones y bueno no cuesta nada repetirlo :D los legends no son indispensables, se puede pasar todo el contenido sin ellos (o casi), por lo que no es necesario...

por otro lado uno o mas legends te facilitan muchas cosas por lo que si te llama, hazlo, que 3 semanas de juego sin mucha cosa son sacrificables, si consideras que te puede traer algun beneficio :D

Kodran

#64839 Si solo llevas 3 semanas yo haría el reroll, buscando un Sengoku o LL, que no son muy exigentes en cuanto requisitos de subs (sengoku cualquier fn de 20 puntos o menos te va bien). Y más ahora que ponen el fn de alvida y arlong para completar Mihawk, supongo que como estan intentando traer gente nueva pondrán el fn de usopp para maxear a GP, pero esto me lo estoy inventando yo.

En mi cuenta secundaria me pase el forest de Mihawk con Sengoku a level 70 y los subs a level 50, solo me costo 6 trys, es muy bruto Sengoku y puedes farmear casi todo el contenido, el modo historia te lo pasas con la chorra y pillas una salvajada de gemas para tirar en el próximo sugo.

#64833 Yo la voy a maxear, no hay mucho reductor de daño azul (no tengo a Kalifa y Inazuma no me convence) y además es booster de orbes y tiene 3 sockets farmeables en el fn o en el coliseo. Además la he visto en bastantes guias de futuros coliseos.

1 2 respuestas
xeven

#64841 Le pedi la cuenta al compañero Elex93 que le toco Jinbe + Ray, ¿eso esta bastante bien o intento rerollear?

2 respuestas
dcuatroo

#64842 esa esta bien, ray tambien es muy bueno para empezar, basicamente por que no tiene ninguna limitacion en su team, solo que hagas las cadenas medio bien XD

1 respuesta
xeven

#64843 #64841 Pues muchas gracias por vuestra opinion. Me quedare con la cuenta de Elex93 (Muchas gracias :)) que con esos 2 Legends tirare bastante bien aunque quizas no sean los mejores sigue siendo mejor que lo que tengo ahora mismo jajajaja.

Kodran

#64842 Ray también esta muy bien para empezar y limpiar mucho contenido, tampoco es exigente en cuanto subs. Jimbe para empezar esta jodido porque necesitas subs especificos para tener el equipo ideal, aunque casi todos los mugiwaras que te dan al principio son fighters, Luffy, Sanji y Chopper lo son, y te puede hacer el apaño.

Ibai1

Fujitora o sengoku?

1 respuesta
dcuatroo

#64846 para empezar, sengoku...

dannymj

#64837 o una de dos o eres un manta estilo celes con los perfects o no tienes mucha paciencia
Para el de ace casi te lo puedes pasar con cualquier team que pongas(un team slasher de toda la vida va perfecto)

creo que con eso sobra al ser un forest muy easy casi estilo mihawk.
Los dos restantes son más complicados para el de aokiji puedes intentarlos con un equipo shanks sw

spoiler

claramente sin cadenas y silencios nivel 3 ni te lo propongas.

Por ultimo el del viejo pues sigue intentandolo con el team slasher(muchos videos por internet) creo que es el que más opciones tiene para pasarlo con tu box

1 respuesta
B

Fuck, tiro yolo y cae mr 5 no evo. Vuelvo a mi cueva a ahorrar...

#64848 Ese Momonga y Enel (no tengo a sengoku) deben estar max skill? Porque aun me pasare antes el forest de Aokiji que el de WB...

PD: suda no llego a cadenas/silence 3

celesduran

Visto lo que se nos viene a partir de mañana, haré solo el FN de Nami y Robin durante esta semana y en su segunda semana lo mismo menos los días que haya coliseo.
Me cundirían los manuales de Squard en Gan Fall de la próxima semana, pero he visto que salen en el FN de los CP9 que tendremos en un futuro, así que no me voy a hacer un FN del que solo necesito manuales de un personaje cuando en el futuro tendré otro donde necesito más cosas.

Las Nami, Robin y Choppers no valen para nada así que irán para sockets XD

  • Robins: Tengo socketeadas la INT y la Summer, y de la 3d2y me faltan solo 2 puntos de antisilencios. Una vez acabada la 3d2y cual socketeariais? -> Robin SW, Robin Log, Robin Historia o Robin Halloween?
  • Nami: Tengo socketeadas la V2, la Log, de la Mirage Tempo me faltan 2 puntos de orbes y de la Wedding me falta 1 punto en Antisilencios. Cuando acabe la Mirage y la Wedding cual socketeariais? -> Nami Kimono, Nami Thunderbolt Tempo, Nami SW, Nami 3d2y, Nami Summer o Nami HW?
  • Chopper... nah aquí no hay dudas. Acabaré el Log y seguiré con cualquiera de las formas que me encuentre... Quizás el Chopperman XD

Ultima pregunta: Teams para el FN de mañana? Supongo que ante la duda Ace SW o Luffy 3d2y y pista pero quiero saber que teams hay por ahí para hacerlo rápido y sin riesgos.

2 respuestas
B

#64850 Precisamente estaba mirando ahora teams para mañana y me he quedado un poco tonto...
Pero... vamo a ver... Las conditions para el fn las habrá escogido la cabra de sengoku o que ha pasado aquí?? :psyduck:

ISLAND CONDITIONS:
Cerebrals/Free Spirits: 2x ATK increase. Other classes get 0.5x ATK decrease.
Strikers/Shooters: 2x HP increase. Other classes get 0.5x HP decrease.
Conditions can stack each other.
PLEASE NOTE: These conditions reflect JPN version data and are confirmed by time-travel.

reddit

LINK guía reddit
Pff yo tenía pensado farmearlo a tope (sockets namis, robins y manuales de luffy 3d2y, nami 3d2y, doma y tilestone) pero visto lo visto si se me va a hacer muy largo el run le van a dar un poco por saco.
En la guía de reddit hay equipos sugeridos.
A sabo y ace lengeds les gusta este fn...

Edit. Este soy yo pensando el equipo de mañana

2 1 respuesta
Delphiki

Hablando de mi sugo bastante flojito, así a destacar un caesar, jozu, x draje y... ELIZABELLO
Tiraba solo por la esperanza de conseguir algún legend ya que solo cuento con uno y por elizabello ya que el legend que tengo es Corazon
Además cuento con sugar... Cual es el dream team de Corazon?

celesduran

#64851 en Reddit pone que Corazón recibe uno x4. Puede que sea buen momento para estrenarlo jajaja llevo meses con el y no lo he usado para nada.

Lo malo será encontrarle un team no zombie con su manipulador de orbes y boosters.

Al final me estoy viendo que acabaré usando a Ace SW

B

Las nueva Robin y Nami sirven para algo? Porque sino voy a darle a full a los sockets.

HackD

Bon dia ,de momento súper rentable el FN d Robín,3runs y 7 manuales de Luffy 3D2Y

Nakumen

Buenas a todos, busco amigos en el juego que tengan Shanks Sw o Fujitora, tengo ambos al max y en camino de sockets, también agrego al que sea. Os dejo mi ID: 041 957 385

B

El puto hidden boss es otro Chopper. Que puto asco debe ser el pj con mas versiones en el juego, y de todas ellas solo una es util.

1 2 respuestas
Jarek0

#64857 la 3d2y tampoco mola?

P

Me podéis decir un equipo bueno formado por monster chopper?

DaizenSekai

¿Alguno sabe algún equipo que vaya bien contra Trump 60 stamina? Vaya tela de noticia con la que amanecemos. Hasta Homer Simpson sería una mejor opción...

En fin, el nuevo FN es una chorrada. Voy con Ace SW+Wiper de capi y subs llevo a Capone, Heracless, Zephyr y Franky Loyal. Tengo muchísima HP así que voy sin miedo.

Por cierto, tengo una duda. ¿Ustedes creen que los legends caen en función de los manuales que se tienen? Es decir, yo tengo muchos manuales de legends; Shanks SW, Marco, Rayleigh, etc... ¿Creen que eso afecta a que me toque un legend en un sugo?

No es la prinera vez que leo que equis jugador le da manuakes de legend a equis personaje y luego empiezan a caer legends. Esto no me extrañaría, es como cuando en un FN tienes a equis personaje top y dan sus libros, y normalmente te suelen caer muy pocos. Al caso contrario de no tenerlo, que entonces te llueven...

Es que tengo como 40 espacios de libros de legends y no se si darlos...

P. D: Qué asco de Choppers, de verdad...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales