One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#65250 los dos jajaja porque dudo que el Doffy Max de 3d2y diese para todos XD

1 respuesta
Aleksandr

#65251 yo tenia exactamente 2 doffy máx de amigos en aquel momento, ambos debieron recibir friend points a saco aquel día

Edit: pues he palmado menos veces en el coliseo caos de kid que en el de sadie, hasta me he hecho towel nami a la primera, el jueves debía estar especialmente torpe

1 respuesta
celesduran

#65252 yo creo que tenía 3 o 4 pero porque me pasé a spamear a Reddit jajaja anda que no medigué amigos TOPs aquellos días.

B

El drop de Shanks ya era bajo pero hoy esta siendo para llorar... creo que voy a seguir con el coliseo...no se que hacer

1 respuesta
OnPika

#65254 Para socketear a Shanks es mejor gastar gemas en coliseo, que por cada gema igual te dropean 2 o 3 skullbooks.

1 respuesta
B

#65255 Los skillbooks irian a Ace xD. Me peta la cabeza hay tanto por hacer :(

K3_Vamp1ro

Joder menudo dia de farmeo, ahora entiendo lo que tiene que sentir Celes cada vez que se pone a farmear algo xD
10 caracoles entre ayer y hoy y 6 refills, mas la stamina natural (1 barra entera) y una subida de lvl = Smoker al max de skill, cadenas y silencios max y AH a 3... Ahora toca Urouge a ver cuanto consigo que baje

B

Yo he perdido la cuenta de la stamina desperdiciada en este coliseo. He terminado ya con sadie. Por suerte me la pasé a la primera con team sengoku [spoiler=CopyPast de mi txt con los apuntes xD]Sadie

2x Sengoku, smoker, ganfall (prisondile), hw zoro, sogeking.
Intentar llegar con orbes a arlong (4). En 4 usar 1sengoku + zoro. Acabar en 2 turnos.
En Sadie, sogeking y focus sadie. Con orbe dex en smoker, 1xsengoku (+prisondile) + sunny
para limpiar adds y terminar.[/spoiler]
Pero con Arlong ronda 4... pff Al final acabé pasándomelo gastando una gema en revivir incluso. Hasta los cojones me dejó...

Ahora estoy ya en la final de Kid. A Nami towel la pasé al 3 intento con el team sengoku que usa zenigami en un video, kalifa aún no termino de creermelo, me la pasé al primero con equipo g3 y en el móvil xD (normalmente cuando necesito precisión me voy al emulador). Pero con kid no sé que equipo hacer... no tengo a enel bajado aún ni a hawkins colo (paso de gastar sus copias hasta el skill x2) que he visto que se usan mucho contra kid :S
El único equipo sengoku viable por lo que he visto en un video usa a doffy legend y kuma (que tampoco tengo bajado hasta el skill x2) pff
Me veo gastando gema en revivir para pasarlo al menos 1 vez...

1 respuesta
Eldar

#65249 al final te pasaste el Coliseo de kid con doble ace? O cambiaste de equipo?

1 respuesta
celesduran

#65259 A Kid lo estoy farmeando con Doble Ace SW sip. Doble Ace SW + Heracles + Zephyr + Franky SW + Gladius.

1 respuesta
B

Me he quedado en Shanks... Con Inthawk, Dexhawk, Croco, Doffy, Mr1 Carcel y Monet.... Se queda a nada de salud si consigo reunir orbes para el burst. Deberia cambiar a Monet por Robin? Perderia turnos de stall... y solo es el stage 3 de sadi estoy flipando.

Eldar

#65260 ese gladius que no tengo, no le veo reemplazo, igual pruebo con Capone, pero pierdo el 20%.
Gracias de todas formas.

1 respuesta
celesduran

#65262 pues no estoy seguro de si te vale Capone. Tendrías que sacarle un 20-25% de vida atacando normal antes de usar el burst turn, y el peligro de eso es que te va a ir quitando mucha vida mientras te cambia los orbes todo el tiempo. Y a eso hay que añadirle que en el segundo turno que ataque se sube la defensa...

Creo que tendrás que buscar otros teams...

dcuatroo

y un equipo para domino XD

mean_machine

Hola a todos jajajaja os dejo aqui el video que hice con todas las rondas de Kid, por si a alguno le sirve jajajajja

5 1 respuesta
HackD

200 días !!

DaizenSekai

#65258

¿Hay video de equipo Sengoku vs. Kid Coliseo?

P. D: se puede hacer con doble Luffy 3D2Y + Doffy Raid, Hawkins coliseo, Enel y Kuma Raid.

Doy fe, mi hermano va con eso y ya tiene 30 Kids.

Yo por mi parte he probado nuevo team: doble WB, Doffy Raid, Zoro v2 no evo, Kuma raid y Enel. Se pasa ultra fácil y tengo muchos turnos para stallear.

1 respuesta
santihss

Sólo por confirmar...... la tercera semana de Coliseo coincidirá con skill up x 2verdad ? Voy a dar copias de smoker por que estoy 1099 de 1100 y esto no para de darme refills, es agobiante

B

#65265 Muchas gracias! ^^ Ace me estaba dando bien ajajja no se me ocurrió el team tank zoro

1 respuesta
locazan

Para pasarme Namicon dobel ENEL si no tengo a Crocus a quien pongo para eliminar el veneno?

1 respuesta
celesduran

#65270 cualquier personaje otro que quite veneno como Ivankov INT, Kung Fu Dugong STR o PSY, Chopper SW o Mansherry.

1 respuesta
locazan

#65271 thanks bro

Juataka009

Hola soy nuevo en la global y necesito gente para poder pasame las islas extras PD: tengo a Barbablanca

mean_machine

#65269 de nada! a mi tambien me jodió la vida jajajajajaja

B

#65267 Con sengoku sólo he visto este

Pero por el comentario que puso parece que se necesita ese equipo concreto (moby, doffy legend, kuma).

Yo con kid lo tengo chungo (a la espera del skill x2, enel 27 turnos, kuma 24, hawkins 24...).
Intentaré probar algo con doble luffy 3d2y, tal vez pueda stallear mejor con el extra de hp. Acabaré gastando gema si veo que lo puedo rematar para al menos dar por completado este colo y ya lo farmearé más adelante.

PD. Para los sengoku users atascados con nami towel...

1 respuesta
dannymj

#65275 yo estoy igual que tu en el tema enel, esperando el skill up para darle unas 50 copias y que se quede con una skill aceptable para poder usarlo en cualquier team para kid(por ejemplo el doble wb). Menos mal que para lo unico que quiero a kid sera para sabo raid cuando venga(suponiendo que viene con el sunny v2, no necesitare skills up).

Eldar

No puedo pasarme a kid, con el equipo ace no me da el daño, con el de wb no tengo antichain suficiente para pasar la primera ronda, intento maquinar un equipo para pasarlo pero sólo veo temas con wb y g3, no hay más alternativas?
Pd: kuma y enel a la espera de skil up

1 respuesta
celesduran

#65277 pues sin ser con Ace, G3, LL o WB solo he encontrado estos:

  • Este en el blog en uno de los comentarios:
  • Este es de Temosh, parecido al anterior pero con Perona:
  • Este con Cavendish capitán amigo:
  • Este con Doble Ray aunque creo que se podría cambiar a tu Ray por Luffy 3d2y sin problemas (si lo tienes claro...):

Y bueno, hay alguno por ahí con Doble Croco Legend (igual con Croco amigo + Momonga raid vale) y con Lucci Legend pero bueno, supongo que no es el caso no? Espero que alguno te sirva...

1 respuesta
K3_Vamp1ro

Justamente acabamos de pensar un colega y yo un equipo a doble Croco legend que he probado y funciona:
https://gyazo.com/c674f487ab1da0823c2801e3e1c6f815

spoiler
Eldar

#65278 muchísimas gracias por los equipos, tengo a Ray y probaré ese equipo, pero kuma, aunque tengo un montón en la box, está sin skill bajada, el de cavendish mola también.
Lo conseguiré pasar...

Tema cerrado

Usuarios habituales