One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Alhazad

#65360 Si no entendi mal las dan el dia que sale el sugo

celesduran

Si consigo 2 o 3 manuales de Luffy 3D2Y creo que me daré por satisfecho y me pasaré a otro FN. Dudo entre farmear manuales de Squard en Calgara o Alvidas. Que opináis? Hablarme en números XD en el drop que tenéis ahora mismo.

PD: Nami 3D2Y ya maxeada y socketeada. La siguiente no se cual debería ser. Kimono, Thunderbolt Tempo, SW o Summer?

1 respuesta
Alvurion

#65372

En Alvida no sé cuántos runs llevaré (me encantaria saberlo xD), pero creo que tengo una media de 1 manual cada 4 runs. Copias de Alvida diría que 3 de cada 8 runs.

Llevo actualmente 33 manuales (hasta llegar a 36 no pararé)

1 respuesta
Glumyglu

Hola seres de luz

1 respuesta
dcuatroo

#65374 Holo

celesduran

#65373 de Alvida solo me interesan las copias porque ya la tengo a máx skill. Cuanta exp da? 5500 o sobre 3000 como daba antes? Es que como de poco no se si me rentara demasiado XD

2 respuestas
Alvurion

#65376 Igual que Arlong, alrededor de 3000exp en 15 stamina.

1 respuesta
B

Me ha dado por dar las copias a Chopper. Me faltaban 3 lvls y he subido 2 con las 15 que le he dado (sin invertir gema, ya tenia copias de su otra aparicion hace 2 semanas)... Usariais gema para completar el lvl que falta o guardo unas 5 para el skillup? Esque quitarmelo de encima tienta mucho...

1 respuesta
DaizenSekai

#65376

Espérate mejor a la Alvida Coliseo, si quieres sockear te renta mucho más y es súper fácil de farmear. Nada que ver con Kid, se puede hacer hasta con doble Mihawk.

Yo por lo menos a la STR la sockearé con la QCK.

1 1 respuesta
dcuatroo

#65378 no la merece, su especial no es tan bueno como para gastarte una gema, haz runs con la stamina natural... quiza podrias ir dandolas a ver si cae el skill up o guardarlas hasta el x2...

1
celesduran

#65379 #65377 he hecho 5 runs y me ha salido solo 1 copia... no me renta no jajaja creo que seguiré hoy con ella porque al estar a 1/2 de stamina saco más experiencia que haciendo los demás FNs. Mañana creo que ya no va a estar a 1/2 así que haré Gan Fall y que sea lo que dios Coby quiera.

Y ya socketeare a Alvida con la Coliseo.

mean_machine

#65359 bueno... por doffy Noland o no se si tienes a jabra o pink que boostean x1.75 eso te iria bien

Bifiter

tengo una duda siempre recurrente, sobre el sugo, de los personajes con rate up solo tengo a leo, white bay y koala.
creeis que me merece la pena marcarme un multi?

1 respuesta
locazan

#65383 Depende de los que esten boosteados, que por cierto no se cuales son. Si alguien me los encuentra te recomiendo si tirar o no, que ahora no tengo mucho tiempo

1 respuesta
Bifiter

#65384 segun esta página http://treasure-cruise.blogspot.com/2016/11/sugo-fest-law-legend-24-de-noviembre.html

locazan

Para mi claramente por Law y señor Pink, el resto de eprsonajes la verdad es que para mi no es que sean dignos de gastar unas 50 gemas

Bifiter

Yo realmente si no se tiene a leo, me parece también un personaje para tirar, se ha convertido casi en un fijo de mis Team Qck, de tirar tiraria por law pink monet y sugar, que almenos uno de los de rate up toca fijo con multi, la cosa es que no se si merece la pena, o reservarme para mas adelante

1 comentario moderado
Aleksandr

#65388 :wtf:

dcuatroo

#65388 :psyduck: ??

OnPika

http://www.mediavida.com/foro/feda/hay-gente-solo-postea-one-piece-573006

3 3 respuestas
B

#65391 Lo he visto al parecer son un grupo de gente que ven mal que muchos de nosotros solo entremos en el foro por One Piece. Simplemente es un hilo para tacharnos de virgenes sin vida. Demasiado original, me he hecho las risas un rato.

1 respuesta
dannymj

#65391 que gente, yo solo posteo por aqui porque es lo único a lo que juego, tengo más vida justamente por eso no tengo muchos más y estoy en 50 foros al mismo tiempo.
Creo que los que no tienen vida son ellos que se ponen a mirar lo que hace y dejan de hacer otros, señores un poco de madurez menos mirar la miga en el ojo ajeno y más mirar la viga en el propio.
Bueno y ahora al trabajo, también llamado resistencia de materiales

spoiler

.
Un saludo y si a alguien le he ofendido con este mensaje me disculpo de antemano pues no he tenido intención en ningun momento de hacerlo.
pd. además que recuerde he escrito en el de dokkan cuando lo probe y en el de bleach por un tiempo hasta que lo deje por espacio y mala suerte.

4 1 respuesta
miguel25221

#65391 ¿Y se supone que los que estamos mal somos nosotros? :wtf:

1 1 respuesta
rol98

#65393 resistencia de materiales, pseh; yo para el año tengo mecánica de fluidos, eso si que es la muerte.

1 respuesta
dcuatroo

#65392 #65394 yo creo que quieren ser parte de un hilo exitoso aun que no sepan de que se trata XD y danny, esta un link a tu perfil en la pagina 1 del hilo ese jajaja

2 2 respuestas
B

#65396 Al parecer algunos propusieron "vacilarnos" personalmente en los perfiles o incluso venir a comentar aqui, cual manada de lobos. Realmente lamentable, su vida debe ser realmente pobre para sacar satisfaccion haciendo eso.

1 respuesta
YmisGemas

vale la pena intentar sacar shanks y buggy aprendices?

1 respuesta
dcuatroo

#65397 me hace gracia la verdad, es hilarante como poco

1
MrLolman

... La media de edad del foro en general veo que es menor de lo que pensaba

Tema cerrado

Usuarios habituales