One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
OnPika

Si comenzando ahora mismo con la global ya has perdido mucho, imaginaros con la japonesa...

1 respuesta
PaCoX

yo tengo una cuenta en la japonesa y apenas juego ya, hay muchos eventos k te pierdes y de la historia ni te enteras xD

puniadm

he hecho 6 runs en las tortugas y he conseguido: 3 viejas, 9 medianas y 18 pequeñas, el miniboss de una vieja sola no me ha aparecido ni una vez, sigo con mi suerte ¬¬

PD: yo ya desintale la version japonesa, eso de ver el evento de doflamingo y no poder pasarmelo... Aqui vamos paso a paso y podremos conseguir todo con el consecuente esfuerzo

BrKnChaiN

#7411 Tu veras, empece yo hace unos dias una cuenta nueva y me las voy a ver putas para conseguir a Alvida, y estamos hablando de Alvida, anda que no se habran perdido personajes mas influyentes xD

XarevoK

Pues ya he acabado mi run de las 8, resultado:

20-11-4

Kassie

si es que lo guapo de estos juegos es pillarlos desde el principio y ves como van evolucionando poco a poco.
pero es que ya solo con el idioma os tendria que echar para atras directamente xD

B

Si os parece, se editará el nombre del hilo indicando (Servidor Global), para dejar libre una opción (Japonesa) para quien quiera crearlo, tal como ocurre con Brave Frontier.

1 1 respuesta
OnPika

#7417 Perfecto.

Arutha

Solo me ha dado tiempo ha hacer 4 runs, pero bueno, algo es algo.

De1moS

Yo soy partidario de que cada uno juegue a lo que le salga de las narices. Dicho esto, sí que me parece mal que se mezclen dos juegos en un mismo hilo porque puede llevar a confusión.

B

#7404 se puede jugar a los dos en el mismo dispositivo sin problema alguno.

M

que ganas tengo de que sean las 10 ^, voy a ir haciendo hueco a las tortugas para no perder tiempo después, yo de la global no me pienso mover y para que me voy a meter en la japonesa si no me voy a enterar ni de la mitad, ya irán llegando las cosas poco a poco en la global

alfa036

los del japones cread otro hilo como se hizo con el brave frontier y ya esta.

manu14madrid

Yo en mi cuenta secundaria acabo de terminar hace un momento las tortugas y como no tengo ningún morado se las di todas a Ace, le tengo al 60, vamos que nos vamos! Luffy v2+ Ace evolucionado en breve, tiene que meter la de dios

2 respuestas
B

HILO SERVIDOR GLOBAL

Este hilo es el del servidor global.

Quien quiera puede crear otro igual para la versión japonesa, éste solo es para asuntos referentes al juego en versión GLOBAL.

Tras este pequeño anuncio, sería ideal terminar la "discusión/debate" de las versiones si os parece.

Añadido al post-it de arriba.

3
puniadm

#7424 Mi Arlong se las ha comido todas y las de esta noche tambien se las va a zampar, para darselas a nami o Buggy... xD

1 respuesta
manu14madrid

#7426 Pues si tio.. yo en mi cuenta principal se las di a Robin pero porque es Robin... y esta noche cogeré en la cuenta fighter y se las daré también, más o menos espero dejarla al 60 que con Zeff de capi y esa Robin tiene que meter la del pulpo mi Robinceta :D:D:D

1 respuesta
manu14madrid

He dobleposteado sin querer, puto internet y puta bida...

1 respuesta
Heras33

Pues hecha la isla con la secundaria, 15 pequeñas, 4 grandes y 6 de las viejas, tiendo en cuenta que los personajes los tengo poco subidos y tardaba algo de tiempo el limpiar a las elder, not bad.

Edyrage

#7427 #7428 Vaya doble post mas feo!!

Yo las tengo ahi guardadas. Tengo la esperanza de que sacare una Robin to chula algun dia xD (esque a Buggy no me da la gana de darselas hahaha)

1 respuesta
manu14madrid

#7430 Jajajaja yo tuve suerte que me tocó en dos cuentas seguidas y claro las evolucioné a la vez, lo malo es que en la cuenta del Ace de 5* de momento no tengo mucho donde meterla, pero en la fighter ya te digo, mete unas... del copón

2 respuestas
PaCoX

los k querais la apk japo la teneis al final de la web http://treasure-cruise.blogspot.com/

R3DKNIF3

uno por aquí con suerte pesima en las tortugas, sólo 2 elder de 7 runs :(

Bueno, al menos me ha dado para subir a Vivi al 50

M

tengo una cosulta de que equipo hacer y son los siguientes: (es para la isla de las tortugas)

shanks, zoro ashura, ussop, kuro, luffy gear second y don krieg MH5

de esos tengo que descartar a uno y luego que aliado debo de usar??

2 respuestas
Edyrage

#7431 Me encantaria poder hacer el team fighter con Zeff, Ace, Luffy, Robin y Sanji

#7434 Yo descartaria a Usopp, los demas dan mas hits, Krieg diria que no pero sera util contra la tortu anciana.

2 respuestas
manu14madrid

#7435 Ese es el que justamente llevo, y no veas tu que bestia!! Y eso que a Ace no le tengo evolucionado en esa cuenta...

#7434 Yo quitaría a Usopp que no te hace falta y tiene poco daño

BrKnChaiN

#7435 Pues puedes esperar sentado para hacerte ese equipo, la suerte de que te caigan Ace y Robin en la misma cuenta y que ademas hayas dropeado a Zeff solo le ocurre a #7431 , creo que es la unica persona en este foro con el poder de conseguir lo que quiere en RR.
A el no le hacen falta eventos, el tira de RR y dropea lo que quiere, es el unico que puede jugar la version japo en condiciones, los eventos son innecesarios para el, ya lo saca con RR lo que ha salido en eventos xD

3 respuestas
Heras33

#7437 A eso añade la única capaz de hacer 200 reroll.

manu14madrid

#7437 Jajajajajaja y en dos cuentas eh!! creo que ese día gasté la suerte de toda mi vida jajajaja

PD: Sois unos cabrones, TODOS jajajajaja

1 respuesta
Edyrage

#7437 Hahahahaha, aqui sentado estoy.. guardando frutas para Barbablanca (otro que se adjudicara Manu en sus 4 o 5 cuentas xD)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales