One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#9150 Oferta demanda. de todos modos si rebajan a la mitad los que gastan de verdad consigarán los cosas 5 veces antes y gastarán 5 veces menos. Y créeme que ese 80% que pierden sólo de ellos no se compensa lo que ganan de más con los otros muchos que se animen a comprar algunas frutas.

1 respuesta
z3myY

#9149 pues sí, yo hasta que no hagan algo de eso conmigo no se van a llevar un duro de esa forma, es un abuso los precios para que luego te toque la mayor mierda... pero en fin habrá que esperar a ver si nos depara alguna sorpresa de cara a un futuro próximo.

manu14madrid

Y otro puto caballito anciano en otra cuenta en la que no lo necesito... y van 3 hoy! pero en la que lo necesito no sale... me voy a pegar un tiro en un pie

z3myY

#9151 Como van a conseguir 5 veces antes y 5 veces más barato? xD sería 5 veces más ó 5 veces más barato las dos cosas no.

1 respuesta
NikuX

Yo tengo una duda, a que evoluciono a choper con este equipo ? http://imgur.com/iy8EgNE

3 respuestas
manu14madrid

#9155 Yo diria que al de color azul

2 respuestas
Zharrat

#9155 Si evolucionas a Buggy yo tiraría por Brain Point.

Hab. Chopper> Hab. Buggy > Stats de Krieg = Buen combo
Robin como cap of course

Yo de hecho en el futuro me hare este team centrado en el recovery,a diferencia del 95% de los teams que sólo se centran en ATK:

1 respuesta
Kassie

yo estoy con Zharrat lo evolucionaria a Int

NikuX

#9157 El problema del morado es que al tener ya 4 me quedo sin usopp y no se si renta tener un orb coverter o 3 turnos mas y #9156 el azul lo he pensado pero tashigi no tiene mas daño ? estoy ralladisimo con el puto choper xD

1 respuesta
S

por fin despues de mucha exp y muchos belis ya tengo shanks evolucionado

one_treasure

#9154 Sí exacto, pero creo que se entiende pese a esa "y" en lugar de "o". Si con 1000 tiradas consigues todos los personajes, a 5€ la tirada gastarás 5000€ y a 1€ la tirada gastarás 1000€. y aunque parezca tontería más de 3/4 partes de los ingresos del juego lo generan menos de las 3/4 de los jugadores.

4 runs más de kuro y sin rastro de libros en nosecuantos runs (sólo hubo pausa para cangrejos a una hora).

Zharrat

#9159 Puedes quitar a Nami y poner a Usopp, pero ponlo donde no le afecte la habilidad de Chopper es decir. (Sustituye a Luffy niño por el Capitán aliado que prefieras)



Es un buen equipo porque tiene Delay (Usopp) daño fixed (habilidad Krieg) buen recovery (habilidad capitán Robin) y buen power ups gracias al combo Chopper + Buggy

2 respuestas
NikuX

#9162 Gracias normalmente no tengo problemas para buildear pero como choper tiene tantas variantes estaba indeciso xD

1 respuesta
Zharrat

#9163 El capitán amigo perfecto sería una Nami v2 para que añada x2.5 ATK (ya que es en lo que más podría flojear el equipo) a los ataques sobretodo de Krieg y Robin que meten bastante bien, porque Chopper y Buggy son algo más flojos.

1 respuesta
Floma

#9156 Ya me queda menosssssss , manuuuu !!

1 respuesta
manu14madrid

#9165 Tienes me imagino los mats para evolucionarle? porque a mi me sigue faltando el puto caballito...

1 respuesta
M

#9164 ya tengo a nami v2 5* a lvl 55 ^^ para el futuro

Floma

#9166 Me faltan los 2 pingus piratas ... ni si quiera e cojido uno aun , en todo lo que va de juego , me sale la parte evolutiva con los " ? ? " , pero bueno no hay prisas xD , aver si con el FR proximo que hay me cayeran los 2 xD , yo voi esperanzado en eso , jaja seguramente no me caera pero tengo la corazonada de que me caera :D , o no ?? jajaj maldito juego !!

PDT : te cambio un caballito por 2 pinguinos piratas :D

#9169 De momento le doy mas prioridad a los eventos , no paro de hacer Kuros , creo que tengo 17 libros de Sogeking T_T , me estoi centrando en subir lvl , que Mihawk pide 50 de cost , y esta ala vuelta de la esquina >_< . No le queda mucho al evento de Friend Point , no ??

1 respuesta
manu14madrid

#9168 Mañana sale la isla d los pingüinos pirata, así que aprovecha tío!!

Arutha

Tengo los 5 marines que con el tandem hacen 2000 de daño a todos los enemigos, me vale la pena subirlos de nivel? Estan todos al 10.

2 respuestas
Kassie

#9170 no los subas da igual

sraam

#9170 No merece la pena, yo solo los he subido cuando me toca uno de ellos y los subo consigo mismo.

Ismelldrama

Chopper Int en RR, que me viene de putisima madre!!! <3

1 respuesta
Falinercio

#9173 me alegro crack, te lo mereces.

1
one_treasure

Esta noche 3 últimos intentos de la isla de Kuro. Me da que los libros se acabaron y no me van a dar los 2 que quería conseguir estos últimos días para meterle un 3*5 en power up e ir casi sobre seguro de levelearla al máximo.

PD: En parte hay casi más ganas de que acabe porque cada vez me gusta menos lo que da esa isla :S

manu14madrid

Por cierto al final el evento de pascua de las palabras... valiente mierda

one_treasure

#9162 El combo chopper - buggy - "robin"· . Sin Robin, el combo Buggy-Chopper es casi igual a un Mr.3 que retrasa un turno pudiendo hacer tú el doble de daño antes de que te ataquen.

BrKnChaiN

Por fin el caballito anciano!

rhv

Hacer un reroll para probar suerte y que te salga en el primer rare recruit tu luffy... lol... paso de hacer mas reroll.. que timo, me siento depre..
Tengo un swolf sword + coby
y un fine tempo + miss valentain.. si estan interesados sino alli se quedan porque no me interesan esas cuentas.. XD

1 respuesta
NikuX

#9179 yo tengo una cuenta con luffy v2 4(ballon), vivi 5 o Shanks 5* por si te interesa alguna

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales