One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

Todo pasado, very easy con mi Ace de capitan. =D

OnPika

Aviso de mantenimiento

Ya tenemos activo a Arlong y... Mañana tenemos actualización! Será a las 05:00AM GTM+2
Desde las 5 de la mañana hasta las 9 de la mañana estarán actualizando a la versión 2.0.0.
Durante este tiempo no podremos jugar y todas aquellas partidas que se estén jugando no se guardarán.
Como recompensa nos regalarán gemas.
¡Recordad, guardad la partida por si acaso!

¿Qué hay de nuevo?
3 respuestas
beplaya

La isla de laboon cuando la ponen?

2 respuestas
ACDoyle

#9333 molestate en mirar solo 1 post hacia arriba... #9332

B

#9333

Zharrat

En su defensa diré que lo preguntó milisegundos después de haber posteado OnPika el anterior mensaje xD

1
B

El chaval publicó al mismo tiempo que Onpikachu y es normal que no lo viese, mira que sois tiquismiquis xD, como os mola ragear por todo en este foro xd

Pd) Otros 50 rerols mas y sigue sin caer... Dudo que haya gente tan viciada como yo a los rerolls en este foro XD

BrKnChaiN

Me cae el pingüino multicolor antes que el azul

celesduran

Me da que no sere capaz de pasarme el Expert de Arlong tan facil como pensaba jajaja casi mejor los subo de nivel primero y ya lo intentare XD

BrKnChaiN

Acabo de pegarle al aire, muere el personaje y en vez de atacar al ultimo que quedaba, pega a la posicion del anterior, donde no hay nadie, y no ocurre nada,no recibe daño el que queda

B

Al de arriba:

Si, eso ocurre mucho cuando pulsas los botones a la vez, por eso hay que formar cadenas y tal ;)

1 respuesta
Naks

Pues he llegado a Arlong Elite con este equipo QCK:

Los mini bosses me han dejado a mitad de vida y luego Arlong me ha matado de 1 hostia :psyduck:

El Expert creo que ni lo pruebo visto lo visto... De momento tengo estos personajes a ver si alguien me sabe decir que estoy haciendo mal :D

Edit: Creo que me renta más ir con un Sanji 5* de amigo para tener más vida (porque sino me quedo con unos 8.000).

6 respuestas
B

#9342 Poco nivel y daño ;)

Mis pj rondan entorno al 70-75, por eso me fue tan easy sin usar habs.

1 respuesta
BrKnChaiN

#9341 Estaba en cadena, no estaba dandole a todos los botones

1 respuesta
celesduran

#9342 yo creo que el problema es que te centraste en hacer un equipo de azules para vencer a Arlong pero los enemigos no son todos rojos. Prueba a quitar a miss valentine y pon a Usopp martillo para hacerle un delay a los bosses y bueno, yo pondria a Alvida en vez de a Tashigi ya que la tienes sin evolucionar y sus stats son bajos.

Quizas te compense cambiar de capitan. En vez de Ace pon a Sanji ya que multiplica por 1,5 HP y Ataque de los azules.

1 1 respuesta
B

#9342 Si aun quieres pasartelo con ese equipo, te recomiendo usar un pj que mitigue daño como Alvida y hacer todo pefects, pero con ese nivel ni con esas será aun fácil.

:f5:

#9344, En ese caso es un bug del juego, no es la primera vez que me pasa, pero es extraño que salga durante una cadena. Estabas usando tandems? XD

2 respuestas
celesduran

#9346 Alvida solo te salvaria un turno asi que sigue sin ser suficiente, por eso le dije que pusiese a Usopp martillo, asi por lo menos usa a Alvida, salva un turno, y en el siguiente turno usa a Usopp para hacer un delay de otros 3. De todas formas no va a pasarlo easy.

1 respuesta
BrKnChaiN

#9346 No, ha sido durante transcurso normal y corriente

Leydar

#9342 Tienes un equipo parecido al mío, creo que el problema sería que no llevas a Usopp Golden Pound, que hace que puedas matar a Arlong sin que te pegue siquiera. Por lo demás, quizá fallas en las cadenas, pero no deberías tener problemas en matar a ningún enemigo. Has pillado a otro Ace de amigo? Eso es muy importante tan bien.

Con este equipo me he pasado Elite y Expert con toda la vida:

1 respuesta
B

#9347 Lo que necesita es daño, de nada sirve ponerse a Usopp si luego los minions antes de Arlong le destrozan. Aunque ahora que me fijo, estamos hablando de Elite xd

Con el equipo que tiene y una Alvida para resistir el primer golpe de Arlong y matarlo en dos turnos con todo perfects de personajes quick, cae de sobra xD

1 respuesta
Naks

#9343 Si, tengo que subir de nivel a ese equipo, me centré en Kuro y dejé a los otros muertos de risa lol

#9345 Gracias, más o menos es lo que tenía en mente

#9349 Si, tenía a un Ace5* de amigo, puede que haya tenido mala pata (porque apenas me ha salido carne para curar)

celesduran

#9350 el tema es que por mucho daño que pueda darle a los rojos como Arlong, si le aparece un enemigo de color verde se lo come con todo y al final no llegas a Arlong.

1 respuesta
B

#9352 Pero estamos hablando de Elite! Si con doble Ace y todo azul se borra todo en Expert xD, por mucho verde que salga en cuanto aumenta un poco la cadena mueren de un toque.
La cuestión está en quitarles primero la defensa a base de cadenas y rematar cuando el quick le haga X0.000 puntacos de daño.

3 respuestas
celesduran

#9353 a ti te funciona eso porque tienes tus personajes con niveles muy altos, pero para alguien como el o como yo que no tenemos esos niveles tenemos que hacer un equipo algo mas equilibrado para poder aguantar.

1 respuesta
De1moS

Joder, casi me mata el puto Choo en expert, 7 turnos en los que no me ha caído ni un trozo de comida para curarme xD

Leydar

#9353 Por una vez estoy de acuerdo contigo xD

Los verdes es empezar cadena con Usopp (en mi caso) y ya el segundo personaje que ataque los mata o los deja muy tocados. Con un equipo de QCK este evento está tirado.

personaje

#9306 Tuve el mismo problema q tú, farmea a Ussop con la basura de estamina que te quede antes de subir de nivel xq su pantalla da 100 ptos como mucho. No evoluciones al que tienes a Sogeking.

XarevoK

Pues nada, en 1h tendré stamina para el experto, mi equipo es: sanji, kuro, tashigi, usopp, alvida, todos evo y todos entre niveles 40 y 50 y pillaré un ace amigo.

Con eso tendré unos 11k de vida, debería pasarmelo easy, no?

OnPika

Yo no tengo a Ace :c
¿Puedo pasarme expert con... Sanji 5* lvl 48, Miss Valentine 4* lvl 28, Arlong 4* lvl 53/Chopper Guard Point lvl 31, Tashigi 3* lvl max, Usopp GP lvl 30 y de amigo Ace 5*.?

2 respuestas
rayleight

Po yo no se si tuve chiripa o ke pero me lo pase con team str luffy g2 capi y amigo, arlong, alvida, morgan y god ussop

Tema cerrado

Usuarios habituales