One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Zharrat

#9419
Yo te diría este equipo

Intena evolucionar ese Kuro si puedes, y busca por aquí en Mediavida a alguien con un buen Ace. Yo creo que eso puede servir bien.

2 respuestas
kzeta

Me recomendais algo? XD
#9407
Que debería buscar, equipo red no? La de arlong de 15 me la hago con alvida líder y un amigo luffy gear

Alvurion

Alguna recomendación sobre qué hacer con mi equipo? Que subir contra Arlong? Quiero pasarme Arlong Expert, podría ser, o sería dificil?

Me he pasado Arlong Elite con Doble Arlong, Zoro, Sanji, Krieg y Usopp. Pero a ver con el siguiente... XD

B

Ya empezamos con los libritos... y lo peor es que hasta mañana no me queda sitio para guardar ninguno más xD

1 respuesta
Draigar

Y la nami esa quien la usa e.e? solo me interesa el libro de arlong y ni eso xD

1 respuesta
Edyrage

#9421 Yo he ido con ese equipo y he terminao palmando. Falta daño en las primeras pantallas y me ha salido Chuu.. me ha hecho mucho daño, con Kuroobi quiza podria haber pasao mas facilmente pero..

Iba con Sanji de amigo tambien.

GrAnRA

#9425 nami solo vale la v2.

BrKnChaiN

Joer, que no todo el mundo tiene a Nami V2, esa tampoco esta tan mal para un equipo INT/Striker, no se puede tener todo xD

1 respuesta
one_treasure

#9428 +1.

#9424 Vaya suerte estás teniendo con los drop de libros :(

PD: Vaya odisea con el pingüino multicolor. Ni uno desde que empecé el juego :(:(:(

ibairiver

Buenas, sabeis si pasa igual que en la isla de Kuro y Arlong se puede dropear tb en el nvl 3 (elite)?

2 respuestas
one_treasure

#9430 Se debería poder dropear en todas las islas, posiblemente con mayor ratio mientras más difícil su isla. También suele tener mayor nivel: Ej 13 en Élite, 18 en Experto,...

PaCoX

a alguien le a caido arlong? pq estoy hablando con un tio que lleva 16 runs y nada xDD

2 respuestas
Alvurion

#9432 3 veces en unos 8-9 runs, 1 en Veteran y 2 en Élite.

BrKnChaiN

#9432 A mi, en las dos cuentas, aunque solo una vez en cada una

Kassie

#9430 Arlong si, el libro de Arlong solo cae en experto

1 respuesta
ibairiver

Gracias. Me acaba de salir Arlong en mi segunda elite, asi se comprueban mucho mejor las dudas jeje

1 comentario moderado
Jesuless1

#9421 gracias , probaré ese equipo

1 respuesta
one_treasure

#9438 Debería bastar. Además, manejando los aproximadamente 7500 de daño de arlong (páginas atrás tienen la cifra exacta) Si llegas full con +9000 (con esos QCK + Ace pasarás de 10k HP) puedes permitirte que te golpee una vez con Alvida y otra al 100% antes de usar a Ussop.

Mx0

#9435 ah si?entonces jugare solo expert,adiós elite xD

Zharrat

Tampoco os volváis locos con Arlong en experto, que en cuanto salga Mihawk Arlong desaparece practicamente del juego xD.

3 respuestas
Kassie

#9441 y eso por? en un team slashers es fijo si o si

1 respuesta
BrKnChaiN

#9441 Que no lo pongas de capitan no significa que desaparezca, puestos a desaparecer un slasher sería kuro o tashigi, ya que ambos son QCK y ambos son peores que Arlong, yo diria que Tashigi, salvo determinadas ocasiones que interese tener dos slasher QCK por algun boss STR

Zharrat

#9442 En un equipo slasher puede estar y estará unos meses más (2-3), pero con el tiempo llegaran gente como Vista, Doflamingo, Mr 1, Mihawk etc... que lo van a ir sacando del equipo hasta que desaparezca.

2 respuestas
Kassie

#9444 no estes tan seguro, Doflamingo es dex tambien, igual que Zoro y que Mihawk, el hueco de STR lo vas a tener que cubrir y en ese puesto Arlong va a seguir siendo el mejor

BrKnChaiN

#9444 Para Doflamingo queda muchisimo. Saca luego a Vista por RR, pues no hay que rezar rosarios xD.

Y repito que puestos a desaparecer un componente de un team slasher antes desaparecen Tashigi y Kuro, en mi opinion.

Arlong con el daño se le saca mucho provecho y ademas es STR, no se que slasher STR va a haber mejor, no va a ser DEX entero el team slasher

1 respuesta
PaCoX

muchos de esos pjs son de pago xD no te creas que todo el mundo va a tener esos pjs

1 respuesta
Zharrat

#9446 Yo personalmente pondría antes en un equipo de slashers a Tashigi que a Arlong, la habilidad de Tashigi hace algo más de daño que la de Arlong y aunque tenga mas ATK Arlong el RCV de Tashigi es bestial para ser un slasher, quizás haga falta menos ATK base a cambio de más daño con habilidad y más RCV. Ahora mismo creo que Arlong esta más arriba en la lista tier por su habilidad de capitán slasher la única en el jeugo o al menos la única buena. Al menos es mi opinión xD. Kuro de esos 3 me da que es el 1º en caer.

1 respuesta
Kassie

Arlong tiene casi el tope de atk (1491) una vida muy decente (casi 2k) su special es potente, en este juego no se que se han fumado para hacerlo tan cheto xD si en la serie es un mindundi joder.
el special de Tashigi es mejor pero a la vez peor xD me refiero a que hace menos daño, ya que su ataque base es bastante mas bajo comparado con Arlong, esos 400 putos de diferencia se notan muchisimo

1 respuesta
De1moS

#9441 Pues yo he visto a Arlong en muchos vídeos de japoneses, aparte que sus stats aunque no sea de capitán son muy muy buenos. No se va a caer tan facilmente como piensas.

Además, para Mihawk aún quedan varias semanas y para Doflamingo muchos meses, echa un vistazo del evento de Doflamingo y me cuentas a ver si alguien tiene huevos a pasárselo xD

#9447 ¿De pago? :wtf:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales