One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
blax3n

#928 uuooww cojonudo!!! Creo que tiraré de merry ;)

OdRz

Una cosilla como bien dijo alguien paginas atrás, (perdón por no recordar quien >.<) poneros delante o detrás del nombre un "[MV]" para saber quienes somos los del foro, porque estoy haciendo limpieza de la lista de amigos y no quiero borrar gente del foro :(

1 respuesta
profesiional

#932 Yo a los de MV los tengo de favoritos y me salen de primero facil ;)

De1moS

A mí lo que me mosquea de todo esto es cada cuanto van a actualizar y poner más contenido porque he visto vídeos en youtube de la versión japonesa y es una pasada la de personajes que hay. Lo digo porque tanto farmear Arlong's y eventos, cuando pongan las nuevas islas nos las vamos a hacer con la punta sin ninguna dificultad porque estaremos muchos niveles por encima xD

PD: Sigue sin caerme Arlong y Shanks me parece muy flojo :(

3 respuestas
killthemall

#934 es lo que siempre pasa con estos jeugos xd la version japo siempre estara mucho muy adelantada. solo queda esperar y ser paciente xd

1 respuesta
Kaoticbcn

#934 En teoría el 24 añaden contenido (hoy hay parche de arreglo de bugs).

Alguien ha probado el especial de "Don Krieg M-H-5" (envenena a todos los enemigos) contra personajes con una alta defensa? (A los que les hace 1 de dmg), el veneno se pasa por el forro la defensa o no?

#937 Yo lo ví aquí: http://op-tc-eng-version.blogspot.com.au/2015/02/batch-review-baroque-works.html

1 respuesta
De1moS

#935 Cuento con que iremos más atrasados que los japos, pero viendo vídeos con Shirohige, Mihawk y otros dan ganas de jugar a esa versión xD

#936 ¿Dónde pone que el 24 añaden contenido? Ví el correo que enviaron con el tema de los bugs y poco más, ¿se sabe lo que van a poner o sólo es lo de conseguir a los personajes de Baroque por frutas?

2 respuestas
Kassie

#937 no esta confirmado, pero es posible que metan la siguiente isla, aunque es pura especulación, ten encuenta que esta versión global lleva 15 dias, en japon salio hace un año el juego.

killthemall

#937 de momento solo el batch de baroque (primera parte creo por que falta mr. 0) asumo que dentro de nada pondran la isla de chopper (ponen personajes de arabasta y ni sieuqiera esta disponible :V XDDD)

Floma

Si es que ya estoi viendo niveles de 40 para ariba , jaja cuando metan algo nuevo es como decis nos lo pasaremos por el forro :D , llevo un rato actualizando la pagina anterior y nome dao cuenta que habia una pagina nueva ....
#934 Donde cae Shanks ?? es por gemas solamente creo no ??

1 respuesta
killthemall

#940 si igual que ace

-Ragnak-

Bueno he empezado a jugar hoy , al final me las apaño para jugar en el one plus aunque de vez en cuando se bloquea pero reinicio y continúo por donde iba.
Fejo mi ID por si me queréis añadir necesito mucha ayuda y conocimientos :regan:

645 555 309

de momento a parte de Luffy tengo a :

Arlong ( S )
Zoro ( D)
Dancing Django ( D)
Hatchan ( D)
Coby ( P )

Que es bueno tener equipos de un tipo solo ( ejemplo todo S o D o combinados ) por otro lado que utilidad tiene el que te vaya cambiando de tipo donde sale el retrato del que pega a distintas letras D, P,S...Comida

1 respuesta
killthemall

#942
comida te heleas (duh) pero solo si aciertas un good o un great. si haces miss o perfect lo pierdes

si la esfera esa que aparece esta parpadeando hacia afuera haras el doble de daño, en cambio si lo hace hacia adentro haras solo la mitad. esto pasa cuando en ese turno tu ataque coincide con tu elemnto base (atque fuerte) en cambio si te sale tu elemento contraria haras menos daño

1 respuesta
-Ragnak-

#943 ok muchas gracias ;)

Fair

Cansado de wipear cada 2x3 en las misiones de historia, voy a reiniciar el juego. Cuando consiga un par de buenas unidades dejare mi nueva ID

1 respuesta
Kaoticbcn

#945 :ninjaedit: Edito mi crítica hacia tu comentario porque creo que estaba un poco fuera de lugar (mi comentario). Simplemente te diré que si necesitas ayuda, puedes consultarnos donde te has estancado, cual es tu equipo y te intentaremos dar consejos para que puedas continuar (en vez de escoger la vía fácil...).

#947 Llevo como 7 años posteando en este foro, soy algo así como un veterano amargado hahahah. Pero sí, si llevas solamente 1 día jugando incluso yo en #675 también comenté que hagáis lo de reiniciar la partida.

1 respuesta
Fair

#946 llevo 1 dia de juego, he leido bastante sobre este y recomiendan que si no te salen unidades decentes al principio es recomendable reiniciar. Noob no soy, soy newbie. Wipeo por una mezcla de malas unidades, desconocimiento del juego y lag en las batallas (tengo un telf malillo).

Para no ser tu intención lo has hecho de lujo, yo que creá que en los foros de internet se ayudaba /kappa xD

Bluex

yo me acabo de pasar toda la historia sin problema y me tocó django como primera unidad.

La única que me costó algo fue la de arlong y el tio de los escudos ardiendo, pero con una vivi de amiga se hace facilísimo.

-Ragnak-

Las unidades que me han tocado son buenas ??
Arlong ya he oido que si

Arlong ( S )
Zoro ( D)
Dancing Django ( D)
Hatchan ( D)
Coby ( P )

cuales merecen subirse ?

1 respuesta
alfa036

#949 arlong > Zoro > Hatchan > los demas

subete a arlong, necesitaras farmear en un futuro a Kuro para hacerte un equipo de slashers

2 respuestas
blax3n

235.841.820 utilizo de capitán a Kuro :)

sonn

#950 Llevo 4 o 5 intentando farmear a Kuro y no cae. En la última me ha dado 10.000 tristes monedas en vez de caer...

Pero bueno a ver si cae, y luego a por Arlong, aunque la última pantalla no he podido pasarla aun.

1 respuesta
ArnauDaggerr

Necesito ayuda en el nº15 de arlong, no se como coño pasarmelo. Mi equipo es Luffy 3, Zoro 4, Sanji 4, Don krieg 3 y chopper 4* el arm point.

1 respuesta
J

alguien me puede ayudar? quiero evolucionar a Luffy (el de 3 estrellas), pero necesito un "character" y no se cual es ni donde se consigue, alguien lo sabe?

1 respuesta
Kaoticbcn

#954 Aquí te dejo los materiales que necesitas para evolucionar a Luffy:

http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/luffy.html

Y Aquí donde conseguirlos:

http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/fusion-materials.html

#953 Te recomiendo que evoluciones a Ussop a 4* y con un Arlong de 4* de amigo te lo puedes pasar (o una Vivi también puede servir)

1 respuesta
alfa036

#952 yo llevo... (39*5)/9= 21~~ trys a Arlong y no cae. Kuro me cayo al try 11 creo

1 respuesta
J

#955 Muchas gracias :D

lorente

635 441 307

Dejo mi nueva ID, esta la tengo al lvl 35!

saludos!.

granizu

He empezado nueva cuenta ID 934,875,208

A los que tengais agregado a uno que se llama MANQUITOS [MV] lo podeis borrar que es la que he dejado

-Ragnak-

#950 Muchas gracias ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales