One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Plant

Esto es buenísimo:

http://robocafaz.com/sugo/

J

Hice 8 intentos y salió marco, shanks, prince zoro v2. No me quejo pues salvo 3 repetidos los otros no los tengo y son como minimo utikes, la cosa es q todavia me quedan 40 frutas y no se si seguir xa pillar mas tochos...
Por lo menos ya tengo equipo PSY xa rebentar.

RollingElbow

#11189 Curiosidades de la vida, a mi Laboon me salió al tercer intento o así. Creo que lo usaré en la de Buggy 30 porque no me esperaba tal dolor anal por un despiste.

Eso sí, para Arlong tuve que llegar al evento para conseguirlo. Creo que hasta conseguí un logro por hacerme más de 50 veces la última fase de Arlong Park XD Y ahora ni siquiera lo necesito porque tengo a Luffy G3. Damn.

1 respuesta
kzeta

Enhorabuena a los afortunados!!
Mis tiradas:
1-Coby(que le vamos a hacer Xd)
2-Una niña que esta sentada de camping. Directamente borrado.
3- zoro normal
4-Mr5
5- Marco
6-miss valentine
7-ussop impacto
8-ussop impacto(si seguidas T.T)
9-kuro 4*
10-mr2(es bueno?)
11-nami fine tempo
12-mr3 es bueno?

Que opinais? Yo me esperaba un blamenco o algo mas la verdad

DaizenSekai

#11182

A mi antes ha venido la mismísima Sasha Crey y me ha despertado con una mamada.

Dudo mucho que de tres tiradas te haya tocado tres personajes top... Pon pruebas, anda. Yo por si acaso dejo esto:

https://youtu.be/m9We2XsVZfc

1 respuesta
Plant

Se empieza a ver la Bili por el Facebook del juego. Cito:

"9 TRIES. 9 FRIGGIN' TRIES: Two Miss Valentines 4, One 4 VIVI (Already have it), Don Krieg 4, Mr.2 3, Unevolved Chopper, Alvida 3* (Already have it), Mr.3 4, Kuro 3.
I'm freaking out, i'm even thinking of deleting the game. 2 WHOLE MONTHS saving up my gems for THIS, and there you have, all worthless shit of the PREVIOUS batch, not even ONE good character.
Angry is not even a 10% of how i am right now.
"

2 respuestas
eVeL

#11193 Yo tampoco tuve huevos a sacar Arlong, y eso que lo intente un porrón de veces, cuando aun no estaba Logetown y no tenia otra cosa que hacer xD. Pero bueno, Arlong lo usaras cuando tengas Mihawk, las piñas que debe meter con 2 Mihawk como capitanes deben ser antológicas

Creo que el unico personaje que he podido farmear en modo "Normal" ha sido Zeff

DBrandt

#11190 Gracias and don't worry, igual estoy preguntando en otros foros yankees

si alguno tiene una cuenta de reroll que no quiera y este en lvl 1 xD, que mi amigo quiere jugar el desde cero, pero con un buen capi de plus

1 respuesta
eVeL

Por cierto, Alguien sabe de alguna manera en alguna página de ver todos los personajes que hay en la version JP ordenados por Slasher/fighter/shooter/etc..? Solo consigo verlos agrupados por "color" :(

Delphiki

#11198 Que te parece un shanks 5* y Alvida 4? o Izo 5 y Mr 3 4*?

1 respuesta
DaizenSekai

#11196

De bilis nada... Es que es verdad.

Vamos a ver, es que ponen el evento de sorpresa y sin avisar, eso primero (y sí, ya se que tienen todo estudiado para mantenernos pegados). Segundo, yo sólo tenia 11 gemas, ¿pero y el que tenia ahorradas desde hace tiempo y luego tira y le tocan mierdas? Joder. No hay derecho. No digo que todos sean personajes tochos. Pero ya que hacen el batch, que suban aún más el drop, que sólo son 24 horas... Tercero, ¿por qué hacen que coincida con el aumento de drop de los personajes PSY? Es que manda huevos xD

Yo también estoy cabreadisimo, sinceramente. Porque el Sanji principal que me ha salido y la mierda de Usopp no valen esas 10 gemas que he tirado a la basura...

Y lo digo en serio. Se deberían portar mucho mejor, que no son pocos los que nos metemos a diario desde hace meses para jugar. Esa fidelidad no la tienen muchos juegos.

En fin, yo también estoy cabreado y decepcionado. Pero paso de decirles nada... ¿pa qué? xD

1
RollingElbow

#11196

Feels por el pobre chaval.

Joder, con casos como el suyo me doy, no con un canto, sino con una cantera entera en los dientes por tocarme los que me han tocado. Que impotencia ahorrar durante dos meses, con lo que cuesta, para que te salga tal basura.

DBrandt

#11200 jaaja le dije que me ofrecieron una con shanks 5* y aun no sale del baño jajaja
por favor si no es mucha molestia mardarla por MP :)
Gracias!!

Alvurion

3 tiradas:

Usopp Impact
Viví (Misa Wednesday)
Nami v2 (sin evo)

Vaya mierda. Aunque ya no tendré que farmear a Viví...

J

Y con Izo evo me retiro con 30 frutas x gastar.
10 intentos = izo marco zoro v2 shanks mr2 y 5 helmepo goldenweek y alguna morralla mas xo ya tengo con esto equipo full dex y tb psy q de no tener nada y pillar 3 titularisimos xD espero q hayais tenido tb suerte ;)

Wallack

7 tiradas y m han salido 5 dorados y 2 plata:

Blamenco 5*
tashigi 4*
alvida 4*
zoro v1 version cangrejo
miss valentine 4*
luffy v1 3*
helmeppo 3*

El unico q se salva es blamenco xddd

Chiba

#11195 Pues para que te haya hecho un trabajo fino la sasha Grey tienes mucha rabia contenida, no tengo que demostrar nada, pero ahi la captura

Y no han sido 3 intentos, sino 6, simplemente he dicho esos tres porque eran lo mas interesantes.

Hala, ya puedes seguir con el rage

2 respuestas
DaizenSekai

#11207

Ya, pero resulta que hay un dicho que dice; "De lo que ves, crėete la mitad. De lo que no ves, no te creas nada".

Con pruebas, disipas todas las dudas. Ahora que lo he visto, me lo creo y te felicito por tales personajes. Ojalá yo tuviera un 10% de esa suerte.

J

Es muy chungo q en este batch alguien se vaya de vacio... xq ahora es cuando se abren infinidad de convinaciones q no se pueden conseguir farmeando... q bueno q vimos algun barbablanca x lo menos.

ind

vaya asco de rr joder

Plant

Duda:

¿Si me paso los stages de Buggy me darán una gema?

2 respuestas
Delphiki

#11211 Si, los 4 stages

1 respuesta
lorente

#11211 Si ya los hiciste, solo tienes que hacer el expert para que te den una gema.

Si no los has hecho, pasatelos todos y te dan una gema.

2 respuestas
Plant

#11212 #11213

Thx!! Podré tirar otro RR cuando lo tenga hecho pues. Prepárate Coby!!

X

Creo que algunos de vosotros esta olvidando que este juego es un 99% suerte 1% skill (hacer perfects)...
Bandai no va a subir drops porque no les interesa, bastante hacen regalando tantas frutas.

2 respuestas
Delphiki

#11215 No es solo suerte, de hecho te puedes pasar todo el contenido eventos incluidos con personajes farmeables. Si farmeas bien y leveas y tal y cual puedes estar al mismo nivel que los que sacan un shirohige o personajes OP

1 respuesta
NikuX

#11213 Lorente hazme un hueco!!!

1 respuesta
lorente

#11217 Por supuesto, acabo de quitar a 2 de mi lista por inactividad aqui te la dejo
635 441 307

2 respuestas
DaizenSekai

#11215

También tengo eso en cuenta. Y sé que al hacer RR quedo expuesto a que me toquen mierdas. Este juego es un juego de largo plazo y a mí me jode, porque el tiempo para jugar lo tengo limitado. Más que nada por mi trabajo y por los entrenamientos.

No digo que nos regalen todo y ya está. Pero no estaría de más que fueran más considerados con los consumidores (a nadie le interesa tener un cliente cabreado, te lo digo yo).

Y es un putadón muy gordo el tener que meterle tantas horas al juego y que no te salga el personajes que quieres farmear, yo no tengo paciencia para hacer 100 tries o 200 como han hecho algunos compañeros. O también estar pegándote el curro de ahorrar gemas durante semanas, para que luego venga un evento tan prometedor y te toque basura. No lo veo nada justo. Es mucho tiempo el que hay que invertir aquí para poder ser competente, y cuando pasan cosas así jode muchísimo.

Deberían ser más considerados.

X

#11216 Yo creo que el drop de personajes se puede incluir en el apartado suerte, te puede salir a la primera o nunca. Por ejemplo mientras tu inviertes 100 trys otra persona ha echo 2 le ha salido y mientras tu haces 98 mas el ha subido y ha conseguido 10 tortugas en Vortex 30sta.
Yo no me puedo quejar tengo los mejores personajes farmeables y ninguno me ha costado mas de 24 intentos.

Tema cerrado

Usuarios habituales