One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
K

Solamente tenía 5 frutas,las use y me salió Marco 4. Hasta ahi todo normal. Lo bueno es que antes me había pasado la isla de los caballos de mar y me salio el viejo...que es necesario para evolucionar a Marco a 5!!
Hoy fue mi día xD

raku

Ahora que hay que evolucionar y subir exp a saco,

Alguien me dice su truco antes de esperar al lunes a las elders+daimyos para subir EXP rapidito?

Gracias!!!!

1 respuesta
DogWar

Bueno la unica alegria que tengo es que evolucione a vivi a 5* y la deje con nv20, por si alguien necesita una vivi 743632760

granizu

#11310 yo he usado a alvida para pasarme a arlong expert y va genial, tardas mas pero te lo pasa fijo.

1 respuesta
one_treasure

No es por nada, pero se me hace rarísimo que cayeran 2 shirohiges a primera hora y luego en tanto intento apenas ha caído otro. Igual la primera hora es más fácil conseguirlo para aumentar el hype el resto del día.

#11309 Shirohige y Blamenco para complementar ese equipo rojo... envidia sana

Tengo 24 gemas (25 cuando haga Buggy Expert), pero me veo reflejado en los desgraciados que no les ha tocado alguien de BB por cada 5-7 tiradas. Pánico me da tirarlas a la basura. Ya he visto que la buena suerte se la han llevado unos pocos que han sacado casi pleno de shirohige's pirates en sus RR.

1 respuesta
GrAnRA

6 invocaciones y full mierda VAMOS!!!!!!

1 respuesta
K

#11314 yo use a fire pearl al 23 con una princesa vivi.Tardé bastante,pero era inmortal porque arlong tarda 2 turnos en atacar :D

De1moS

Soy un iluso al pensar que algún día me caerá el jodido pingüino multicolor para evolucionar a Shanks. Van 2 semanas y me da que esto se va a alargar.

Voy a entretenerme haciendo unos rr :(

GrAnRA

#11310 con 25.000 de HP me mata buggy expert. Mas que nada xq no llego a tirarle nada de habilidades.

Llevo equipo DEX.

1 respuesta
Rafy

40 puntos para usar a shiro omg xD, a mi me toca subir de nivel para poder usar a marco xD

B

Not bad at all.

2x Marco
1x Jozu
1x Usopp Martillo
1x Chopper

Lo bueno es que con la isla de pingüinos he evolucionado a Shanks, así que GG

1 respuesta
one_treasure

#11312

Jueves Sta/2 vs Laboon --> unos 135 exp por stamina +19000exp/dia
Viernes Sta/2 en Loguetown vs Smoker --> unos 130 exp por stamina +18000exp/dia
Miercoles Sta/2 vs Arlong+Hachi+Kuroobi --> unos 120 exp por stamina +17000exp/dia

Si quieres dropear alguún personajes tmb puedes probar con Vivi en la stage 8 de Laboon o Tashigi en la stage 10 de Loguetown. Mantienen buen ratio exp/stamina

islas especiales expert --> unos 100 exp por stamina +14000exp/dia

islas del dinero veterano sabados y domingo, si sale Fullbody da más stamina que las otras y además belis entre 40-70k por run. Fullbody sale con frecuencia (podría decir que 1 de cada 3, pero no sé el dato oficial)

1
B

2 alvidas gordas que ya tenia
2 zoro nuevo
2 usops
1 jozu
1 smoker que ya tenia

INCREIBLE jijiji biba el puto juego este de mierda

Jesuless1

Primer rr y me toca a marco =)
Tiro ya el segundo y último rr ?

1 respuesta
lorente

#11315 de equipo str tengo esto http://imgur.com/AxOYHBp La verdad que con shiro y blamenco completito. shiro, blamenco, luffy, arlong y usup martillo no?

1 respuesta
one_treasure

#11325 Pues sí, y además tienes a Alvida de relevo. Y con ese shirohige le puedes quitar un 30% de la vida a Mihawk (cuando esté a full), por lo que sólo tendrías que quitarle 700-800k y pico de HP del millón que tiene.

Ya veo a Shiro en el lvl 57. Poco has tardado xD

one_treasure

#11321 #11324 habéis agotado la suerte de esta hora. Esperarmos a más tarde...

#11319 Fuiste a sorpresa o viste alguna guía? alguna pista del número stages (si no da tiempo a cargar habilidades puede suponer que 7 aunque lo normal sean 10). Miniboos cabaji/Mogi? hidden boss?

PD: Perdón, pretendía editar el anterior en lugar de duplicar post

GolDShanks

Bueno, acabo de hacer 10 tiradas, lo unico que quería era a Marco pero bueno.. esta a sido la "maravillosa" tirada:

Usopp golden pound(lo tengo al 40 max skill)
Usopp v2 (nuevo)
La chiquilla pintora (nuevo)
Chopper Horn point (nuevo)
Sanji v2 (nuevo)
Miss valentine (nuevo)
Blamenco evo!! (nuevo)
Luffy v2!! (nuevo)
alvida evo (ya la tengo)
Nami básica (sin coment)

Como veis, muchas cosas que no tenía, pero pocas buenas (a destacar solo luffy y blamenco)

Y bueno, con la cuenta secundaria me han salido ace y vista, si a alguien le ha salido un marco y algo decente y prefiere ace/vista que me avise, y hacemos trueque jaja (si no se permite, cambiad truque por prestar.. xd)

1 respuesta
Heras33

Aquí voy:

Primera tirada: Chopper normal.
Segunda tirada: Coby (Aquí me dan ánimos, que ya ha salido el dios).
Tercera tirada: Krieg 3*
Cuarta tirada: Robin 4*
Quinta tirada: Zoro 3* (Aquí me pongo mad, y juro que solo hago una más).
Sexta tirada: Shirohige
Séptima tirada: Aquí pienso que estoy en racha y tiro una más, Luffy v2 4*.

PD: Muuuy worth, aunque quería a Marco o Jozu xD

XarevoK

Nada, aquí la gente con toda la coña del mundo, cuando salieron los v2 me salieron 2 choos de mierda y ahora ha sido el turno de que me salgan hachis y kuroobis, para eso que me salga coby, no me jodas!!

PaCoX

praise the RNGesus

1 respuesta
one_treasure

#11328 Tres v2, un BBpirate evo con 10 tiradas, y en la otra un Ace y otra BBpirate. Repartid que os lo lleváis todo.

#11331 O_o

1 respuesta
Plant

#11310

Si no fuera porque en la tirada anterior me salió el luffy v2 5* pues me lo plantearía. Pero teniendo a luffy... las stats del sanji v2 son bastante mediocres.

Lo que no entiendo es porque no tiene version de 5*, si incluso nami v2 la tiene :/

1 respuesta
raimonsan

1-buggy
2-shanks
3-Whitebeard
4-usopp dial
5-Izo
6-Vista

y yata xD ojala me hubiera salido MARCO, tengo 4 frutas y hoy me dan una, pero creo que me las guardaré ...

2 respuestas
Azfalot

Enserio, me curro la isla esa misteriosa de no treasure para el first clear y que me den una rainbow gem para poder tirar una última vez y me toca "Choo", pero que pta mi***a es esta. T-T

Rafy

El luffy baloon es bueno? Todabia no tengo al luffy gear second, cual de los dos me Recomendaríais subir? Solo tengo a alvida gorda ( por la skill de luffy baloon)

2 respuestas
PaCoX

#11336 sube el luffy baloon

GolDShanks

#11332 Si yo al final me quejo por vicio.. pero esque queria mejorar mi team PSY (ya que en un futuro quiero que sea mi equipo principal) con Marco, y nada, el fenix no ha querido saber nada de mi..

1 respuesta
De1moS

#11334 No, si encima te quejarás de que habrás tenido mala suerte con Shirohige, Shanks, Izo y Vista. Lo que hay que leer :mad:

one_treasure

#11333 Porque se ve que en japón les gusta dejarlo bien por detrás de zoro por lo que sea. Si no los principales Zoro y Sanji serían ambos ATK y HP x2 ó ATK y HP x1.5, y no Zoro lo primero y Sanji lo segundo. Y Ussop pues da un poco igual porque sólo puedes llevar uno y Golden Pound es... es Golden Pound xD

#11336 Sube al baloon por supuesto.

#11334 Y hasta aquí los afortunados del día. Muy difícil que alguien mejore eso.

Al final han caído 4 o 5, no? Me sorprendió dos tan rápidos de inicio. Pienso que igual de inicio permitieron ganarlo un poco más fácil para crear más hype.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales