One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Raykk0

#11605 Usa imgur.com, tienen también aplicación para el móvil.

B

1 tirada ace
2 tirada Mr 2 evolucionado(lo tenia sin evolucionar)
3 tirada smoker sin evolucionar (lo tenía evolucionado ya)

Ni rastro de bb por aqui xD

1 respuesta
one_treasure

#11612 Creo que se acabaron los de BB a estas horas. Unidades limitadas y se los han fundido con rerolls xD

Me hubiese conformado con ese Ace, aunque Mr.2 para hacer equipo PSY con Shanks, Ussop, Vivi y Gaimon no está mal. Los 3 Mr. de baroque son buenos pjs.

1 respuesta
Alvurion

¿Volverá a estar disponible BB en algún evento futuro? Porque el hecho de que hagan esto sin avisar y no tener casi para RRs... Jode bastante xD

2 respuestas
beplaya

#11614 estan todos menos barbablanca en RR

1 respuesta
B

#11613 tire a las 6 de la mañana eso es lo peor xD

1 respuesta
one_treasure

#11616 xD que faena.

lorente

4º rr kuro sin evo. La suerte is over :( queria a marco o vista.

1 respuesta
one_treasure

#11618 lee los 5 míos. Al menos te ha salido BB, en las tres primeras tiradas. A mí un Mr.3 repe un Smoker 5 que ya tengo sin evo y una vivi 3*

Me quedan 5 frutas. En serio nadie me desea suerte? :(

1 respuesta
Alvurion

#11615 ya, eso sí... pero Barbablanca de momento solo esta disponible hoy. Espero de verdad que vuelva en algún evento en la que pueda echar mas de 10 RR jajaja

3D2Y

Por fin he podido sacar a Shirohige haciendo reroll en la secundaria.
Tengo las siguientes cuentas que he guardado por si a alguien le interesa alguna:

MARCO 4/BON CLAY 4 (combo PSY)

ZORO V2 4/VIVI 4

ARLONG 4/JOZU 4

1 respuesta
Kysa

Me salió Vivi 5* en RR :'DDDDDDDDDD

PD: Evolucioné a Usopp martillo teniéndolo con el especial a nivel 4. Por qué? No lo sé, simplemente sufro de retraso. Me voy a llorar adios.

PD2: Si quieren agregarme mi ID es 593.443.314 (prometo no poner a Sogeking de capi :'D)

1 1 respuesta
lorente

#11619 Tu puedes!, tirale ahí a tope te tiene que tocar ya algo tocho ya sabes lo que dicen a la Sexta va la vencida!! :si: :si: :clint:

2 respuestas
one_treasure

#11622 O_o

lo lamento por ese ussop con lvl 4 de skill. Es una gran faena.

Edyrage

#11623 Tu gasta tus ultimas 5 frutas ya xD

1 respuesta
one_treasure

#11623 Jajaja, a la sexta no me suena, pero si lo dice alguien que sacó a BB será verdad xD

Algún truco o manía la tirar? Dejar estirada, hacer amagos de tirar, ...?

2 respuestas
lorente

#11625 No quiero! se me a acabado la suerte :( :(
#11626 yo lo dejo estirandose 2 o 3 secs y lo suelto con skill :D

2 respuestas
one_treasure

#11627 También te quedan 5 frutas?

y como sería soltar con skill según tú?

1 respuesta
Mustang22

#11614 Claro, en la versión japonesa tanto Shirohige como Rayleigh, Boa Hancock, Sengoku y ahora el nuevo Shanks los vuelven a poner en casi todos los eventos de este estilo (que suele haber uno una vez al mes como mínimo)

1 1 respuesta
beplaya

#11626 #11627 no lo hagas, yo tambien lo hago asi y solo me tocan helmeppos jajajajajajaja es broma

1 respuesta
lorente

#11628 Si, pero como si no las tuviese :P

1 respuesta
T

#11604 ya ves exactamente lo mismo.. ##11607 me consuela saber ke no soy el unico "loco" que mete pasta yo tambien he echo las 20 porque no tenia ni una fruta xd

pike_97

#11621 Si ese Marco/ Bon Clay sigue disponible me interesa :)

1 respuesta
De1moS

Yo sigo flipando con el puto pingüno multicolor. Llevo 11 intentos hoy y no cae. Sumando los intentos de las 2 semanas anteriores y los de hoy llevaré facilmente unos 30 intentos. Lo veo absurdo.

A este paso no evoluciono ni a Robin ni a Shanks.

2 respuestas
one_treasure

#11630 #11631 Bueno, tocará gastárselas ya que me las han dado por cumplir un mes. Además ya están los huecos de las cajas a tope que es donde más provecho se les podía dar.

Espero que no salga Mihawk mañana y necesite más de una fruta xD

Hemos venido a jugar, que sea lo que el dios coby quiera!!

1 respuesta
beplaya

#11634 ami el pinguino multicolor me ha salido 2 veces hoy, una en twin cape 10 y la otra en su evento..

one_treasure

#11634 Somos 2, por eso en parte me alegre del Smoker 4. El mío de 3 nunca podría evolucionar xD

lorente

#11635 La putada es que te salga coby, porque despues de coby sale algo tocho, pero tienes una tirada uf uf vava suerte!! :D :D

3D2Y

#11633 Claro en seguida te mando un mp.

Siguen disponibles:
ZORO V2 4/VIVI 4
ARLONG 4/JOZU 4

one_treasure

#11635 TOMAAAAAAAAAAAAAA!!!!

A la sexta fue la vencida, evolucionado y todo

Hasta aquí dieron mis 30 frutas. A esperar a acumular otras cuantas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales