One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Draigar

#11730
Al rico reroll xDD, hay muy poco %... se nota que tocan mas doradas y tal pero no sé, jugarse las gemas de 2 meses para un simple pirata bb D: no pido que me toquen todos. Solo que bloqueen AL PUTO USOPP DEL JUEGO XD

1 respuesta
Raykk0

#11729 Para mi Guard Point y Brain Point.

1 respuesta
DogWar

#11731 Todas son cuentas de lvl 1 xDDD

davidgvidal

Hola! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí xD

En las invocaciones yolo de hoy me salió Marco, cómo lo veis? Haciendo combo con Vivi creo que renta, no? Y como sub? Cómo está en el meta actual?

Mx0

#11732 Lo mismo digo,las otras no valen nada

ind

#11692 perfecto,gracias

#11693 jajaja se me puso dura... Jajaja solo con leerte

1 respuesta
R3DKNIF3

#11736 pero la quieres? Si no hay otro user que la busca.

Moy_monster

#11718 #11728 muchas gracias, las probaré ave que ta. A chopper que lo evolucionó al morado?

ind

#11736 claro jajaja llevo llorando un marco jajaj pues si viene con su colegui que mas se puede pedir jaja pero bueno si otro también la quiere raro que solo sea otro jaja

1 respuesta
manu14madrid

Alguien querría una cuenta que está por la mitad de baratee, con Shirohige? En RR me cayo Coby, Krieg evo y Mr. 5 y también conseguí a Pearl pero al guarro que cae farmeando.

1 respuesta
darksnacker

#11739 yo tengo una de shanks y marco x si la kieres xd, y otra de marco y luffy v2 4*

1 respuesta
ind

#11741 te la chupo jajaja por ese marco akagami jaja

personaje

#11740 Yo

1 respuesta
manu14madrid

#11743 Dame unos minutos y te la mando por privado

1
A

Ami me gustaria la de marco y luffy v2 =P

1 respuesta
Zharrat

Cuál será el próximo batch? Sichibukais o Supernovas? Alguien lo sabe? es para ir ahorrando

3 respuestas
darksnacker

#11745 ahi te la mande por privado disfrutala ;)

1 respuesta
Delphiki

#11746 Supernovas parte1 (se dividirá en 2 segun tengo entendido)
en esta parte estarán Trafalgar Law, Basil Hawkins, Killer Bee, Urogue y Bepo

1 3 respuestas
A

Muchas gracias!!

PD necesito ayudaaa!!!la he cagado pero bienn acabo de perder mi cuenta principal....sabeis como puedo recuperarla? Gracias de antemano

SpearByEdge

#11679 80 pavetes, y mira que nunca me he metido nada pero me he dicho que por una locura de un dia no pasa nada jaja (Para lo que me ha salido pues bueno ya he aprendido la lección)

Khemie

#11730 Viendo lo que sacáis la mayoría y estos 18 rr aun me pregunto como es posible que de 8 me salieran 5 unidades de 3* repetidas (Nami, Chopper, Mr 3, Alvida y Arlong)

¿Creéis que es posible que haya mayor probabilidad de que salgan peores unidades si quedan muchas gemas aun (había acumulado 50) u os parece más bien mala suerte y ya?

Freneza99

Hola, estoy en una cuenta secundaria y estoy intentando conseguir a arlong drop, puede hacer drop en rocky??

Zharrat

#11748 Sí, también hay Shirohige pirates 2.0 pero no son tan buenos.

Por cierto, gracias por contestar xD

2 respuestas
OnPika

Dos tiradas más: Luffy V2 y Marco. I'm Done.

Raykk0

#11746 #11748 Supernovas parte1, tengo entendido que en la parte2 es mejor que la primera ya que también hay un rate up de STR. Todo eso si siguen los pasos de JPN como hasta ahora.

M

Hola!! Hace unas semanas que os sigo. Hoy me he decidido a registrarme

Despues de unos pocos RR XD empiezo ha odiar a Usopp

Que me recomendais que haga con estos personajes????

Saludos y gracias ^^

1 respuesta
ind

#11747 no te olvides de mi si ajajajajaj

#11746 #11748 de aqui a cuantos meses aprox=? jaja y bepo no es supernova y se cuela

1 respuesta
Raykk0

#11753 Discutible a mi Namur y Fossa me parecen muy utiles. Y la animación de Fossa me encanta xD

Delphiki

#11756 Lo que quieras! vaya caja que tienes amigo! tienes un slasher tremendo, a luffy g3, laboon... tienes casi cualquier combinacion util ahora mismo

1
darksnacker

#11757 querias cuenta¿?xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales