One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
reeft

#12149 ya he estado con la calculadora haciendo números, pero claro, dependo mucho como bien dices de Viví. Llevo todo el día intentando farmearla, para no depender tanto de otros, pues laboon nivel bajo será más fácil encontrar entre los amigos, pero no hay manera, se me resiste. Hay más posibilidad en alguna de las tres pantallas?

1 respuesta
Gilgamesh

#12145 por mas que miro las evoluciones no se cual es el que se llama sogeking XD

2 respuestas
manu14madrid

#12151 Es la misma, aprovecha hoy que está a la mitad de stamina y si no puedes sacarla déjalo, habrá muchas vivis por ahí, calcula a lo bajo ya que seguramente si tienes a varias agregadas de aquí a que salga Mihawk habrán subido de nivel

manu14madrid

#12152 Sogeking es la última de todas:

http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/usopp.html

La última imagen es Sogeking, pero ese no es el que tu necesitas acuérdate!

PD: Sorry por el doblepost

reeft

#12152 http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/usopp.html

1 respuesta
B

Deberías ponerte un avatar. Si eres fan de OnePiece quizá te sirva el post #12121 xD

Sino vía Google, pero queda feo sin avatar ;)

1 respuesta
Sethness

Hay una cosa que me cuestiono...En las fases de 15sta de Mihawk, no creeis que será exageradamente dificil dropearlo?O es que directamente solo habrá la de 30sta y la de 40sta??

2 respuestas
ronyribi

#12157 solo 30 y 40

1 respuesta
Ulquiorra4

Aqui os podeis servir a gusto :)
http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/evolutions.html

Hay algunos pillados, si los evitais mejor :D

M

si a alguno os sobra una cuenta de las de ayer de reroll con barbablanca ,la pillo con gusto XD

Sethness

#12158 Y en la 30sta cuan es el nivel de exigencia para darle candela aunque el drop sea menor?

Edyrage

#12150 O tiras de una Vivi 5* y vas con Laboon de capitan y cangrejos, y al reves tu con Vivi y amigo con Laboon (son 40 minutos o mas de pelea) o te la juegas con Luffy G2 capitan, Arlong, Alvida, Kuroobi (podrias cambiar este por Morgan) y Usopp.

Hay un video donde utilizando este mismo equipo (con Morgan) se lo pasa sin gastar gema con un capitan amigo Luffy G3. Hay que destacar que los niveles de Luffy y Arlong deberian estar por encima del 60, Alvida ya te sirve tal cual y el Morgan al max.

EDIT: en #12166 tienes el video

1 respuesta
rayleight

Por cierto alguien vio el ultimo manga de op? Me acabo de correr treinta veces

2 respuestas
one_treasure

#12157 Mihawk Expert (30 sta) y Mihawk Master (40 sta)

Ni elite (15 sta) ni Veterano (15 sta) ni Rookie (10 sta)

#12163 Sí, creo que un par de nosotros ya lo hemos comentado por aquí xD

1 respuesta
B

#12156 como puedo cambiar mi avatar desde el movil? Soy un noob en MV...

1 respuesta
Ulquiorra4

#12150 Tienes a Laboom y Vivi 5* para el modo seguro

Aparte te puedes montar este team

1 respuesta
amercadoa

#12165 desde el movil creo que no se pueden hacer la mayoria de cosas, si entras desde el movil cambia la url y en vez de poner m.url pon www.

L

9 trys, y lo mas util que consegui fue a Luffy Gear 3rd, el tio que se hace diamante, y el de la maza.

El resto pj viejos....

Que en el fondo me da igual que personaje llevar,limpio cualquier mapa con 5 cobys si hace falta, pero me toca las pelotas que de 9 solo 2 fueran nuevos..

3 respuestas
amercadoa

#12168 " el tio que se hace diamante" es un buen drop jajaja ahora mismo muchos lo querrian en su team :D

lorente

#12168 te parece poco luffy g3, jozu y blamenco de 9 trys? ¬¬

1 1 respuesta
Sethness

#12164 Ya ya...eso me ha quedado claro en el primer post xD!Mi duda es saber cuan asequible es la expert de 30sta vS 40sta. Que las diferencia,vamos jajaja! Mas que nada para saber si en los dos niveles de dificultad necesitamos laboones vivisss o cangrejosss o dragonessss o etc etc

1 respuesta
one_treasure

#12168 6 trys

Smoker evo, la niña del picnic evo, kuro básico, vivi básica, pearl y mr 3 evo (repetido). Mi cuenta sigue sin mugiwaras v2 ni piratas de BB, lo único exclusivo un Shanks 4*

podía salir un pirata de BB con cada 5-7 tiradas, creo que de 9 tiradas sacar 2 capitanes BB + luffy v2 está por encima de la probabilidad.

1 respuesta
Kassie

#12171 si te haces bien las expert de arlong, kuro buggy.. en mihawk 30 no vas a tener problema, si en cambio te cuesta o directamente no puedes, lo vas a tener dificil saliendo del combo laboon + vivi o zoro + vivi

2 respuestas
L

#12170 los cambiaba a todos por el edward ese T_T

Bueno, a Luffy igual no, que la habilidad es util para sumar aun mas daño xD

EDIT:
#12172
a mi tambien me salio un kuro basico , como los over9000 que saque en el evento, GRATIS!!
que asco, de verdad

1 respuesta
lorente

#12174 ami utiles me salieron shirohige y blamenco. de 4 que hice y ojala hubiese sido luffy g3. Pero tambien tuve mucha suerte.

Sethness

#12173 Perfecto!
Una vez resuelta mi duda(GRACIAS!!)seguiré con mi caza de ballenasasquerosasasbdjkhhkjasdvcjsadyg!

one_treasure

#12173 Kassie, no sé como lo haces. Me cuesta atinar los perfect con Luffy v2 amigo y aún así cuando hago los 6 perfect no noto mucho mejoría respecto del doble Arlong. Me es raro golpear tan poco aunque igual como mi segundo y tercero suelen pegar fuerte (normalmente son zoro, mr.3 o kuro y están a nivel decente) compensa el x3 de los tres últimos.

2 respuestas
manu14madrid

#12177 Intenta pegar los 3 primeros ataques con los que menos peguen y si ves que alguno te cuesta el perfect pues con 2 de los que menos peguen y otro que lo domines, por ejemplo Usopp es muy fácil dar el perfect, y no sé qué más personajes tienes

1 respuesta
B

Avatar elegido....he escojido al gran Franky que me cae genial en el anime/manga :P espero que nadie lo tuviese, si fuera asi avisad por favor :D

2 2 respuestas
Zharrat

#12179 Creo que nadie lo tiene

Tema cerrado

Usuarios habituales