One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
lorente

#13080 No hombre solo suya no, pero onpika postea por aqui para que lo sepa simplemente ;)

OnPika

#13078 #13080 Xocap es el creador (Pacox aquí)

B

#12968 Asi llevaba yo una semana buscandolo para La evo dd luffy (no me habia caido ninguno desde que empece). Me levanto hoy, primer try en Loguetown 1/12 y voilá!

1 respuesta
lorente

Bueno que tiquismiquis sois con eso xD, simplemente que onpika es un colaborador del blog. Asi os gusta mas? xD

one_treasure

#13083 Felicidades compi. Yo llevo bastante más de una semana buscándolo pero salvo algún cuadre de experiencia/stamina yo hasta que no sea la sta/2 ni me molesto en desperdiciar el tiempo intentándolo.

Aunque espero que mi nuevo avatar me dé suerte.

GolDShanks

A las 15:00 y a la 1:00, por fin nos toca a los del dígito 3 un horario medio normal, con la cuenta principal me da para 8 runs, a ver si hay suerte...
Por cierto, vuelvo a poner mi id, el 80% del tiempo llevo a Shanks evo 60( espero ponerlo hoy al 70/75 )
591493230

1 1 respuesta
rayleight

#13086 si le sacare yo utilidad a tu shanks con mi marco muahahahaha, por cierto tambien tengo el 3 y tienes razon ya nos tocaba hoy 16 raundacos tocan :D

1 respuesta
EL6

Yeheeei dejo mi ID aqui por si alguien me quiere agregar
ID: 557 435 277

pritchenko

¿Alguno ha conseguido farmear, o conoce a alguien que lo haya hecho, a Usopp en Syrup Village 1?

5 respuestas
Draigar

#13089 Yo conozco a alguien xD, si que cae jaja pero es como los demás bosses es suerte de que te caiga xD

(Se equivoco a evolucionar a Usopp)

1 respuesta
lorente

#13090 No sé por quien lo dirás :si:
#13089 Me cayó a la primera

pritchenko

Igual que yo entonces, cometí la estupidez de subirlo a Sogeking. No pierdo la esperanza, ayer me cayó a Zeff farmeando alos marines para el Tandem :)

1 respuesta
Draigar

#13092 El problema de Sogeking es que tarda mas turnos en tener el especial, pero el especial por así decir hace lo mismo, lo malo eso >.<, mas turnos para cargarlo.

1 respuesta
3D2Y

#13089 Yo estuve horas y no me salió, luego hice una tirada en la sugo-fest y bingo ussop 3*, una mezcla entre alegría y mala leche

puniadm

#13089 yo tambien conseguí farmear a Usopp aunque me costo un poco mas, unos 20 intentos o por ahí, evolucione sin cangrejo pero bueno ahora tengo el bueno y Sogeking de postureo :D

pritchenko

#13093 Al principio pensé eso, que sólo tendría que dejar pasar más turnos, pero se hace imposible. Sobre todo en eventos como el de Mihawk que tienen muy pocos stages.

Draigar

¿Alguien ya consiguió llegar al 60 día de recompensa de "nuevo día"?
¿Cuánto hay que esperar al siguiente xD?

1 respuesta
Agrael120

#13097 La siguiente es a los 100 dias :(

1 respuesta
Draigar

#13098 y que te dan? otras 5 así de risas? xD

2 respuestas
lorente

#13099 te dan 10

1 respuesta
EL6

#13099 Ya podrian ser mas generosos

Draigar

#13100 Que detallistas xD, a los 100 te darán 10 gemas y después 20 al llegar al 200 xD

1 respuesta
lorente

#13102 Menos da una piedra xD

granizu

Pues yo creo que dan bastantes frutas 1 al día mas bonus cada X días, tendríais que jugar al brave frontier (server europeo) ahí si que no dan na de na, a veces dan 5 gemas en un mes pero pocas veces.

1 respuesta
A

Alguno me puede hacer le favor de ponerse al marine verde para las tortus??jajaja es el unico que me falta para el tandem no me salia ni de coña aqui os dejo mi ID para que me agregueis 337040637

PD como puedo ponerme un avatar de esos pros que os poneis ajjaa

2 respuestas
Draigar

#13104 no se como será en el brave frontier pero aquí tocan cobys y helmepos xD además el Brave frontier es un juego para "todos los públicos" por así decir, los que jugamos a este juego seguimos One piece... dejarnos sin esa frutita diaria muchos dejarian de jugar, y el Reroll incrementaría x202020

rayleight

Tampoco nos quejemos que nos dan 1 fruta diaria , que en otros juegos de este estilo como no pagues lo llevas claro. Sin animo de ofender pero mas que frutas deberias subir los porcentajes de drop y mejorar los de rr eso seria mejor y mas efectivo

GolDShanks

#13087 jajaj espero que lo disfrutes, a mi tampoco me va mal tener un Marco de amigo, que en el evento gasté 50 frutas y Marco no quiso venirse conmigo, estaria de fiesta el mamonazo jaja

Por cierto gente, vale la pena ir con doble blamenco+arlong+luffy+alvida+mr5/usopp gp(skill max)? O mejor ir con doble capi luffy v2 para Mihawk? Tengo a luffy v2 pero aun en la forma bola, a ver si le meto caña para evolucionarlo con las tortus, los mats los tengo.

XarevoK

#13105 Creo que los tandems tienes que tenerlos todos en tu equipo.

1 respuesta
SpearByEdge

Doble Luffy v2 es 1000 veces mejor, dale todas las tortugas que consiguas hoy que vale la pena

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales