One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
3D2Y

#13620 Menudo ostión :O

BrKnChaiN

isi. Esa habilidad de capitan tambien aumenta el daño de los especiales porcentuales o no?

1 respuesta
rayleight

#13620 ke op no? Jajajaja

OnPika

#13622 x2 en los especiales cada capitán (fossa) xD

1 respuesta
BrKnChaiN

#13624 Lo se, por eso pregunto, si los especiales qeu hacen daño porcentual (Mihawk, Shirohige) multipilcan su daño tambien?

1 respuesta
rayleight

#13625 eso estaria hiper roto, habria que averiguarlo

1 respuesta
BrKnChaiN

#13626 De ser asi mataria a cualquier personaje, haría mas del 100% de la vida del personaje al que ataques

stoik

Hola, donde puedo conseguir el cangrejo amarillo y el caballito de mar, para evolucionar a ussop?

2 respuestas
Tato95

#13628 En este enlace tienes todos los materiales y donde conseguirlos:

http://onepiece-cruise.blogspot.com.es/p/fusion-materials.html

stoik

#13628 muchas gracias!! no lo sabia

lorente

#13620 what yo quiero de eso también !

PaCoX

#13604 pues dan bastante exp al consumirlos y se evolucionan con tortugas pequeñas, vamos es un metodo para ir acumulando exp sin perder dinero y liberando huecos de tu character box.

#13609 Aqui te dejo las mejores opciones para el equipo slasher
http://treasure-cruise.blogspot.com/p/equipo-slasher.html

#13628 aqui te dejo la de la web en español
http://treasure-cruise.blogspot.com/p/materiales.html

1 respuesta
A

Loooooollll!!!!!!lo que me he descojonado xD

0-Aria

Alguien sabe si el rainbow dragon tiene un 100% de drop ? (No me ha parecido verlo por ningún lado)

3 respuestas
PaCoX

los ataques mas tochos se hacen con 1% de hp y con rebeca(106k de daño base) o sanji strong(183k de daño base) world

3D2Y

#13634 Con lo que cuesta matarlo espero que sí

Chico_Zombye

#13632 Thanks!

Naks

#13620 Madre mía :D

rayleight

El dropp rate de zeff debe ser el mas bajo de todo el juego no? Es el unico ke se me resiste , ni con drop x 2 o 1/2 stamina cae el condenado xd

2 respuestas
x4duros

#13639 a mi me salio al intento 57!! El que no me sale despues de +400 intentos es smoker...!!
Ya me rindo y espero q algun dia hagan un evento o q me salga en rr!

1 respuesta
Mustang22

#13639 Es cuestión de suerte, yo me tiré más de una semana para que me cayera Arlong y ahora lo mismo con Laboon. Sin embargo, Zeff, Smoker y Tashigi me cayeron enseguida sin buscarlos ni nada...

rayleight

Pos na me resigno al equipo fighter :(

Por cierto alguien vio el "magic crew" o algo asi, es igual al op pero se ve que no tienen el permiso y los nombres y emblemas son distintos, pero los personajes los mismos jajajja

MetaK

#13593 Salen ambos, solo que de manera aleatoria te sale el pequeño (si lo consigues haciendo piratas genial, si lo buscas a él en especifico vete a la otra)

#13570 Omg Pell -

#13586 Si buscas un capitan INT la desnuda. Si tienes a Vista y quieres daño, la otra.

la v2 tiene vida, la otra tiene daño.

1 respuesta
ind

#13620 que sobrada ajajajja por cierto gran onpika para cuando una lista de avatares onepiece teasure jajaja

#1570 pell el inmortal jajaaj

#13640 120 intentos para el humitos jajaj

1
Kassie

#13634 no es del 100% asi que toca rezar xD

M

#13615 ya he puesto a shanks ^^ además creo q ya te tenia de amigo

ya me he pasado todos los krieg, a mi krieg de 30 de estamina me ha durado dos turnos eso si muchissima gente no creo q pueda hacer este equipo asi q me imagino que les costará mas (doble shanks 5*, ussop, Mr 2 evo, chopper arm point y arlong).

Mx0

#13634 No tiene 100% drop,pero total nadie le va a ganar jajajajaj si alguien lo consigue ojala tenga suerte,son 30 stamina xD

#13620 Hay muchas formas de matarlo de un golpe,pero ninguna se puede en la global :)

1 comentario moderado
Chematilde

#13620 menuda chetadaaaaa

1 respuesta
Mx0

#13648 Al final quieras que no todo el mundo mira cosas y se interesa por la japo,ya que tiene todo,la mayoría se hace una cuenta en la japo,el resto o no puede o dice que prefieren ir "despacio" en la global,y luego dicen que la global va súper rápido y va a alcanzar a la japo,cuando con tanta cosa que hay es imposible,y nunca sera igual,pero bueh menos mal que sabemos la verdad,ahora atento a los haters.

#13649 Menuda chetada que. Solo se puede hacer en esa versión "japonesa" que no OS gusta. No queréis que se hable de la japo,pero al final vosotros mismos habláis de la japo y pasáis cosas de ella xD
Seguro que si hubieras empezado en la japo no OS pillabais la global,y ahora como empezasteis ahí OS da pena abandonar vuestra cuenta por la japo,me equivocó?xD

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales