One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Mx0

#13700 Very easy, expert buen drop, elite malo// Se pasa fácil con team fighter o doble ashura
Pingus genial,dan tanta xp que aunque no toque lo que quieras parece que no tiras stamina

#13702 5 lol....habrá que comprar un coche mas grande xd

#13703 Con el tiempo....es peor que no te caiga el normal multicolor,que se usa mas en la global

X

te as pasado la expert con doble ashura zoro?

lorente

#13710 Ami me pasa igual xD.

Kassie

con doble Luffy V2 la vida es de color de rosa xD

1 respuesta
PaCoX

#13705 deja de hacerte quotes a ti mismo que ya van dos veces xD failtroll

5
Mx0

#13714 De que color sera cuando pongan a Ray...jajaj

1 respuesta
Floma

Paz y amor ... y el juego pal salon !!

1 comentario moderado
DogWar

#13718 Si tan igual te da porque no te vas y vives tu vida de fantasia que tienes?

1 1 respuesta
Kassie

#13716 no lo se, ya lo vere en su momento, no tengo prisa :p

1 respuesta
B

OMFG! El drope rate de krieg es demasiado paja...me ha salido Pearl y Gin en el mismo run xD ...y era el segundo que hacia en el de 15 dificil

1 respuesta
1 comentario moderado
GrAnRA

#13718

3 2 respuestas
PaCoX

#13718 que si, que eres dios, tienes un cuerpo escultural y no vives del foro. Anda, haznos un favor y vete a los gym de la playa a pasar la tarde y cierra la puerta al salir xD
'gente inculte'

1 respuesta
DogWar

#13722 Pues para no verlo, lo veo cada vez que escribo y el unico por aqui que se le ve un nivel de inculticie es a ti, pero sigue viviendo en esa burbuja que te has puesto

1 respuesta
1 comentario moderado
Agrael120

#13718 Eh, cuerpoescombro, quieres que te ayude a citar correctamente? Por las paginas anteriores, parece que necesitas algo de ayuda =)

1 respuesta
1 comentario moderado
Mx0

#13720 yaya tu disfruta tu luffy g3,que a ver quien consigue a ray...

#13721 Tortu o nada

#13723 +1

1 respuesta
B

#13683 Eh eh eh, si te molo o algo te paso una foto de mi equipo y te pajeas a gusto.

Pero a mi déjame en paz y no me compares con según que individuos, que llevo semanas que ni comento... xD

;)

2 1 respuesta
1 comentario moderado
De1moS

Ya estamos todos.

4
Mx0

Oh no....apareció

1
MetaK

#13730 En el fondo, te echamos de menos y lo sabes, todos pensamos en tí.

PD: Que descojone con estos ultimos comentarios xD

3 1 respuesta
Kassie

#13729 pues el que más suerte tenga o el que se deje más $$, lo dicho no me preucupa en absoluto.

1 respuesta
Agrael120

#13731 No haces mas que mencionar tu cuerpo, tienes algun complejo? Venga maquinote, si me ves por la calle no me pegues eh pls

Ontopic: Krieg experto es mas facil que los deberes que el psicologo le manda a Kami_Orochi

3 1 respuesta
joselof

Buenas, como usuario de la versión japonesa ( y de esta también) Disculparme por la vergüenza ajena que están dando mis compañeros de la versión japonesa ( y me da pena decir esto porque los conozco y no son malas personas), no son las formas ni la actitud que se merecen los compañeros del foro, que aunque sean diferentes versiones en el fondo es ( o será) lo mismo, un saludo.

11
Chematilde

#13736 con que equipo te lo has pasado? (yo no lo he intentado aun porque los expertos de buggy y arlong me dieron pal pelo... aun tengo el equipo con poco nivel)

1 respuesta
Agrael120

#13738 La primera vez he ido con Luffy G3 amigo + Arlong capitan, Luffy G2, Zoro Asura y por seguridad Alvida + Usopp

Mx0

#13735 Normal,ya tienes a luffy!Ray seria otro pj que subir,evolucionar,acostumbrarse a el....y además buscarle sitio en el equipo!

#13733 ....:/

Tema cerrado

Usuarios habituales