One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
3D2Y

#13898 Y me puedes decir que tiene de malo el evento PSY? igual a algunos nos interesa mas que el INT :muac:

1 respuesta
rhv

#13920 vuelve a empesar, sino es coby o la niña del picnic no sirve..XD
Nota: es broma yo se lo daria a comer al de 5 estrellas, por cierto que suerte tienes..

1 respuesta
SpearByEdge

#13921 Tio era una coña vuelvete a leer el mensaje

Pastric

#13922 Oki voy a hacer reroll a ver si tengo la misma suerte xD
No merece la pena guardarlo para intentar subirle el especial luego no? Aunque con 1 poco voy a hacer...

D

#13549 Bueno como prometi, aquí esta la lista de ganadores. Al final la foto recibió muchos me gusta de diferentes sitios y no se bien quienes participan y quien no. Les he ido escrbiendo a los primeros pero si tu nombre aparece en la lista. Contactame.

ACDoyle

joder tanto no hace que no veo el foro para haberme perdido tantos malos royos que artura de leer jajaja

por cierto a mi no me sale la banderita roja esa de reportar posts,¿hace falta un minimo de post o tiempo? ¿o algo?

tiralanzas

Este juegooo me odiaaaa!!!
Estaba leveando a vivi en su segunda forma, la tengo a nv 66 y con casi todos los objetos para evolucionarla, voy y hago un RR para ver si me sale un coby, pero no, me salio a vivi en su ultima evo nv20 xD

2 respuestas
sonn

#13920 Darme uno xD

B

#13927 que puta suerte y que puta mala suerte a la vez OMFG xD!!

DogWar

#13927 Pues yo diria mas bien que te quiere, si te odiara se hubiera esperado a que la evolucionaras xD

1 respuesta
tiralanzas

Ahora este juego me vuelve a joder xD
cuando voy a fusionar a la vivi nv 66 4* para subir a la de nv20 5* veo que me da menos exp que una tortuga elder, cuando me gaste unaa 7 elder y mas de 20 medianas para subirla a nv 66 xD

ind

Duda !! Jaja como recuperar pasword expirado?

tiralanzas

#13930 en realidad me odia porque si lo huviera evoluvionadp por lo menos subiria de nv la skill xD

2 respuestas
ACDoyle

#13933 pues termina de subirla jajaj

aunque su especial no es muy... xD

rhv

Hace tiempo puse una imagen donde me quedaba a 1 de stamina para subir y me soltaron imagenes identicas..XD.. ahora traigo esta
http://imgur.com/RhlTCIx

1 respuesta
DogWar

#13933 Dudo que con solo 1 te suba la skill eh xDDDD

1 respuesta
personaje

#13935 WTF?

rhv

11 veces la isla de pinguinos pirata y no ha salido el multicolor, no lo necesito pero vaya..XD.. me estoy hinchando de pinguinos que no necesito y subiendo lvl pirata a lo bruto con los 1400 de exp que da

2 respuestas
Rafy

vaya, me han soltado a la 1 gin ( no lo tenia) y el pinguino pirata de colores xD, voy a por la caza de krieg ke no lo tengo :3

3D2Y

#13938 Me pasa lo mismo, llevo todo el día haciendo pinguinos en las dos cuentas y no me ha salido ni uno, en cambio ayer en la japonesa en 2 de cada 3 runs me saltaba el multicolor, será que tienen el drop mas alto :S

J

Krieg cae muchisimo, y mucho mejor el expert la verdad, minimo 1 tortuga decente y randoms q suben de 2k.
Es una putada xo x jugar menos, se va a poder subir de todo mas rapido durante esreesreste evento.
Quiero acabarlo con Marco, evolucionar a shanks q esta en 40, ussop martillo, mr 2 q esta x evo, a niveles 40 todos y a esperar a coby o garp... (mientras cae mihauk xD).

Rafy

#13938 lo siento por ti xD, yo lo que hago esque al que quiero, lo mato primero, recuerda que si matas a un soldado raso y te dan su pergamino, ya no te dan mas en ese turno.

3 respuestas
Zharrat

#13942 es la primera vez que leo el termino matar en este contexto xD

Derrotar, vencer, farmear, etc... pero matar? XD no sé, me ha hecho gracia.

Delphiki

#13942 Eso lo hacemos muchos por manía, pero según tengo entendido según entras al nivel se decide quien da algo y el que

Bifiter

hola a todos, llevo leyendo el foro desde hace mil y finalmente me anime a logearme, llevo jugando dos meses ya, y tengo todo pasado, mis capitanes son: zoro ashura, zoro v2 5, arlong evo y shirohire
todos ellos a +50 les ando leveando ahora que en las ultimas semanas solo me dedique a subir nivel (soy lvl 84)
a menor nivel tengo a jozu 5
(lvl29) y a vivi 4* (41)

y para mihawk tengo a laboon, asi que agradeceria especialmente si me agregarais los que tengan vivi 5* para su evento, pero todo el que que quiera agregarme, me llamo Bifiter Pirates

Perdón por el testamento de presentación, y un saludo a todos ya tenia ganas la verdad :D

Mi id: 324 954 988

1 respuesta
rhv

#13942 no sino estoy farmeando pinguinos piratas sino necesito ninguno, pero subo de lvl y de dinero a una velocidad impresionante ahora mismo la cuenta recien empesada.. de dos lvls al principio, ahora 1 lvl por vez y dentro de poco cada 2 veces 1 lvl pero ya he subido 15 lvl y tengo 150 mil berris y espacio para poner a vista con arlong y ashura

Delphiki

#13945 Para que te agreguen tienes que poner tu ID no tu nombre. Tu ID la puedes ver pulsando en friends, find friends o te aparece en la pantalla de inicio del juego arriba a la izquierda ;)

Bifiter

madre mia se me olvido jaja perdon, mi id: 324 954 988

Bifiter

Si, si lo se de sobra solo se me paso jajaja pido perdon por el olvido, por cierto podeis decirme como ponerme icono en el foro que no lo logro hacer, gracias por adelantado.

1 respuesta
P

una pregunta que personajes deberia buscar si hago reroll?
y por aqui dijeron que en pc se hacia mas rapido alguien puede poner el enlace que no lo encuentro plis?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales