One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Moy_monster

Yo la idea de gastar 5 frutas... No lo veo descabellado, ya que como he dicho antes es un rr y ya sabemos todo lo que puede salir en un rr

B

Doflamingo??!?!?! Lo quiero! Cuando es?

M

no me deja editar el mensaje anterior no se el porque pero también acabo de leer que puede ser un bulo de momento asik no me hagáis mucho caso lo siento por ponerlo pero según lo vi me dieron ganas de compartirlo jejejeje

2 respuestas
rayleight

Primer try al dragon multicolor (acabo de salir de trabajar) , y me lo dropeo lel jejeje y eso ke ni lo necesito jajajaja, pero la fruta viene bien. Equipo que use = luffy g3 capi y amigo + arlong + alvida + morgan + god ussop, acertando todos los perfects te lo feltas en menos de 10 rounds

1 respuesta
cstn

#14103 doflamingo estara en la japo esta semana en el global aun no han dixo nada

De1moS

#14103 http://onepiece-cruise.blogspot.com.au/

Es en la versión japonesa y es mañana. En la global no somos capaces de matarlo ni de aquí a 1 mes xD

PD: Farmeando a Laboon en mí cuenta secundaria me cae el pingüino multicolor, manda huevos.

1
Kassie

#14104 yo he usado ese mismo equipo cambiando a Morgan por Mr5 y ha caido en 4 rondas xD
en la ultima que me ha salido bola roja en arlong le he quitado 500k xD

M

pero es que es la tercera vez que ha salido en la japo fue en marzo entonces 2 meses después supuestamente los están.poniendoen la global...suele seguir ese ritmo rrectificarme si no es asi

BrKnChaiN

Alla voy a por el tercer dragon multicolor, a ver si por fin me lo suelta

M

3 en un día que tienes 90 stamina? o han pasado nosecuantas horas ? jajaja

1 respuesta
BrKnChaiN

#14110 Empece a las 10 y he subido de nivel xD

M

pues que suerte aun así cuanta sta tienes?

1 respuesta
BrKnChaiN

#14112 57

M

y cuanta exo exacta te da el raimbow drake?

1 respuesta
BrKnChaiN

#14114 da 2800 creo, y 28000 de beris de base

rayleight

Poco mas te pregunta el dni jajajajaja

darksnacker

a alguno no le entra al juego?

ind

Alguno perdió pasword y recupero cuenta? Jaja

M

algún problema ray? hay gente que ha escrito media pag y no dices nada si tienes algún problema con migo me. ecribes un privado

1 respuesta
BrKnChaiN

Pooor fin ha caido el dragon

#14071 Te gané :P

Corrijo 18000 beris aprox, la exp mas o menos esa, 2700 me ha dado

M

malditos poneros alguno a shanks de capitán que solo veo a arlongs y zoros

1 respuesta
M

yo tengo uno pero 4* entonces no suelo ponerlo.....aun

B

#14121 es que la boni de Arlong capitán creo que es mejor que la de Shanks xD

1 respuesta
M

#14123 dos arlong 4x dos shanks 5x XD ademas tanto krieg como dragon multicolor int

2 respuestas
lorente

Buenas, voy a empezar a hacer vídeos sobre el juego para ver los stages nuevos/difíciles y eventos para los que no lo han hecho aún no vayan a ciegas y tengan algún punto de apoyo.
Esto no es para hacerme youtuber ni nada por el estilo, simplemente para ayudar a los que jugamos aquí.

Aquí os dejo mi primer vídeo que es sobre krieg en experto ( con el hidden bost que es pearl incluido).

PD: El audio no concuerda con la imagen lo arreglaré.
Luego subiré el del dragón de colores.

1 4 respuestas
XarevoK

#14124

2,5 x 2,5 != 5

MetaK

#14124 ERROR 404! Multiplication NOT FOUND!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 2.5 * 2.5 = 6.25!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDITO (Que Lorente quiere mimos):
#14125 <3 <3 <3 <3 <3 <3 Que chachi (¿cuela? Ni me lo miré...)

Lacsas

¿Con estos personajes da para hacerse a Mihawk o mejor tiro de Laboon+Vivi?
http://i.imgur.com/dtqiZje.png

1 respuesta
MetaK

#14128 Claro, está más que repetido: doble Gear Third Luffy + Arlong + Alvida + Usopp, el otro rellena como quieras

Delphiki

#14125 Óleeee sigue con esos videos!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales