One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Edyrage

#14158 Que egoista! Video privado para que no podamos verlo... :¬¬:

Ahora todos quieren el partner gracias al OP xD

PD: He tirado 30 stamina en el draco y ya no he ido a verlo mas :(

1 respuesta
lorente

#14161 a llorar a las monjas :si:

1 respuesta
Kassie

probar ahora, joder es la primera vez que subo un video xDD ni puta idea como funciona nada

1 respuesta
Sethness

Creeis que cuando le damos a "Back to title" para recuperar a capis amigos que nos interesa utilizar, perdemos la cantidad de try's seguidos que llevamos en un rare Drop como puede ser Laboon?

1 respuesta
lorente

#14163 No te a salido regalito alfinal kassie xD

1 respuesta
Edyrage

#14162 Lo lamentaras y lo sabes xD

Ya que eres tan buen youtuber de OP, subenos un video sin Shiro ni Luffy G3 :si:

1 respuesta
Kassie

#14165 no xD pero bueno ya lo tenia, me salio la primera vez

0-Aria

Me mola la idea de ir haciendo vídeos de los stages "mas complicados" que nos vamos encontrando en el global.

pd: Se agradece que no pongáis simplemente el combate , para mi una parte muy importante también es ver el nivel del equipo que se usa.

lorente

#14166 Un video sin shiro y sin luffy g3? Me lo pones muy fácil

:si:

1 respuesta
Edyrage

#14169 OMG me ha trolleado el mu perro xD
Aunque yo hablo del dragon multicolor y lo sabes :¬¬:

Freneza99

Buggy es bueno?? o recomendáis mas un morgan o algún otro farmeable slasher??

2 respuestas
DogWar

#14158 Porque 2 g3 con todo rojos menos usopp? :S si con luffy g3 puedes poner el que quieras no?

1 respuesta
Kassie

#14172 ya, pero es para practicar contra mihawk mas que nada xD es el equipo que voy a llevar.
lo podria haber optimizado metiendo a Marco y demás pero meh daba igual xD

Sethness

#14171 A mi Morgan por el simple hecho que tiene mas VIT y que su especial envenena y va quitando daño gradual cada turno, ya merece la pena mas que Buggy (y mira que tengo a los dos y Buggy tampoco tiene malas Stats.

Sethness

#14174 RECTIFICO!!! mE QUERÍA REFEREIR A KRIEG xD! Disculpas!
Morgan lo tengo pero hasta que no amplíen la posibilidad de poder evolucionarlo, no me merece la pena

Bifiter

#14171 recomendar slasher de los farmeables va mas por gustos teniendo el ejemplo mas claro en kuro o tashigi, el primero hace mas daños por turno y su skill hace daño a todos, sin embargo es un ulti flojillo, no escala mucho solo x5 su dmg creo, mientras que tashigi hace algo menos de daño por turno pero tiene un ulti bastante mas fuerte x25 su dmg a un solo target, que con los multiplicadores de arlongx2 es bastante

personalmente entre esos dos me gusta mas tashigi ademas de que hacerle perfects a mi se me hace mucho mas sencillo, y en cuanto a la manera de gestionar el equipo slasher es a gustos, yo prefiero tener uno de cada color en mi equipo slasher para tener daño frente a cualquier tipo, pero eso depende de ti.

por ultimo entre buggy y morgan, en cuanto a personajes, estan muy parecidos en stats, pero cuando salga la evolucion de morgan, este ultimo tendra mejores stat.

ps: ademas creo que tambien sera determinante en cada caso cuantas unidades tienes de cada color para aprovechar las tortugas, yo desgraciadamente tengo pocas int, y tengo que levear a shirohire, arlong luffy g2 ( no el v2 xDD) por lo que la prioridad que para mi cuenta tiene levear a morgan es bastante mas baja porque tengo unas pocas unidades rojas que me interesa subir antes, mientras que de moradas no, por lo que mi buggy es casi 70 ^^

SpearByEdge

Que alguien me aporte pruebas de que Zeff y Vivi son farmeables, por favor, porque ni metiéndome 100 gemas para stamina me van a salir

3 respuestas
rhv

#14164 que yo sepa no hay tal contador, es decir no influye en el drop que lleves x veces intentandolo por lo tanto salgas o no seguiras teniendo las mismas posibilidades de obtener el personaje
#14177 ten fe .. que no lo veas no quiere decir que no exista.. XD.. yo sin la fe ya hubiera dejado de intentarlo. . hoy otra barra de stamina que se come vivi y no sale en ningun stage

Bifiter

#14177 vivi le cayo a un amigo mio, y zeff me dropeo pero estuve 5 dias enteros rogandole, tanto zeff como smoker me costaron 5 dias para que cayeran, no querian los muy cabrones xD

T

Gracias chavales!!!

alfa036

#14177 zeff me cayo al 45 intento, vivi aún no me ha caido

PaCoX

zeff me cayo con doble exp, aqui caen las cosas faciles... si fuera un juego koreano flipariais xD

Mustang22

Pues me a mi hoy me ha caído Laboon justo después de saltarme el logro ese de zumbarmela 50 veces y justo después he ido a ver si me salía Mr9 y me ha caído a la primera xD

Ahora solo me faltan el calamar, la vaca marina y Yosaku para completar la pokedex y proclamarme campeón de la liga pokemon.

R4ven

media hora haciéndome al dragon para que no caiga el hdp

T

cual de las 4 evoluciones de chopper cunde mas? el rojo no? osea el que sale todo tocho aahhahah tengo todo listo para subirlo pero no se si debeo subirlo a alguno de los otros... ya tengo al de los cuernos!

rhv

http://imgur.com/Ij3expE nose que hacer .. me quedo las dos? voy por una tercera? Encima no me caben en la crew .. vaya tela. .

NOTA: Alguien a visto a sanks? Decirle porfavor que se supone es la semana de los psy, a ver si manda algunos cobys y disimula un poco esto que mas semana de psy parece semana de la mierda que nadie quiere.. XD

3 respuestas
ronyribi

#14186 cuantas mas tengas mejor, igualmente que no puedas meter mas de una en la crew cuantas mas tengas en el inventario mas probabilidades tienes de que te toquen mas

1 respuesta
Bifiter

#14186 yo con ese equipo hacia reroll como los psy e int sean igual jajaja, usa la de 3* para ver si te sale subirle el especial, pero de todas maneras necesitas subir bastante la capacidad del box igualmente

1 respuesta
rhv

#14187 #14188 es una cuenta que me cedieron para pasar tiempo en lo que se recargan las dos que tengo.. ayer hice de broma un equipo con coby, pinguino amarillo, ussop, gaimon y no recuerdo quien mas y alguien solto que me faltaba la niña del picnic, hice rr y ala niña del picnic, en otro me salio luffy con el que empiesas y ahora otra niña del picnic. . Eso de psy no funciona.. esta de adorno... y ademas la cuenta esta maldita..

Si alguien la quiere se la cedo, tiene arlong evo, vista y zoro casi apunto de ser ashura con casi todos los materiales solo falta el caballito

Freneza99

Es mejor guardar gemas para las supernovas o intentar que te salga un shanks??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales