One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#14336 Gracias PaCoX. En su momento al que se lo dije fue a OnPika, antes de saber que el blog lo llevabas tú. Pero se agradecen las molestias que te tomas ;)

#14339 Sólo tienes esos 4 personajes? Algo más tienes que tener auqnue no lo consideres bueno. Entonces si evolucionas a Sanji a la última evolución (Diable Jambe) ponlo de capitán (ATK y HP x1.5) y un capitán amigo compatible (el mismo Sanji o Ace (ATK de QCK x2). Usa a kuro por ser personaje QCK (azul) y el jueves píllate algún dragón azul, que tienen buen ataque. Gin, Tashigi o Mr.9 pueden complementar tu equipo azul, porque Jonny, Higuma y el chef Carne no tienen tanto ataque y no merece la pena matarse a granjearlos.

El Ussop te lo dirán todos, evolucónalo a la forma en que te pide un cangrejo amarillo, la que te pide cuatro materiales que lo necesitarás hasta quién sabe cuando.

Conseguir a Zeff en el Baratie para que sea el capitán mejorará el ATK de fighters a x2,5 (Dos Zeff darían ATK x6,25). Luffy y Sanji son Fighters; el Monstruo marino del principio, Coby, Mogi el domador, o el tritón Kuroobi son Fighters que de momento te pueden servir en ese equipo y más o menos puedes conseguir. Los piratas de kuro si los subes de nivel tienen buen ataque para avanzar en las primeras fases. Tendrías que buscar el que necesitaras por color o por clase.

1 respuesta
BrKnChaiN

Empiezo a pensar que Smoker no es farmeable xD

1 1 respuesta
B

Flipante...enteo en el juego con 50 y pico de stamina al full sin saber que hacer. Veo: Loguetown 1/2 sta. Me animo a farmear a smoker. Cae en el puto 5to intento. Lloro de alegria...:)
Me ha sobrado stamina a ver si tengo suerte y me cae alvida tambien en el chapter 2 xD
Seria demasiado xD

BrKnChaiN

#14340 Te quiero como a nadie, me acabas de solucionar el mismo problema , tambien me pasaba con Arlong, vivan los perfects tochos!

2 respuestas
De1moS

#14344 Ahora empiezo a entender lo que decía Kassie con Luffy y sus tropocientos mil de daño. La putada es que ahora tengo que practicar para habituarme a que vaya tan bien porque acostumbrado a los pequeños tirones casi daba más perfects por intuición que sabiendo lo que hacía xD

1 respuesta
Zharrat

#14344 y cual es? Perdón si se ha explicado pero esque no lo veo :S

2 respuestas
De1moS

#14346 Pues que en personajes con pocos hits no iba del todo fluido y muchas veces daba pequeños tirones que hacían complicadísimo el acertar perfects. Al juegar con 2 cuentas, el emulador al cambiar de una cuenta a otra vuelve a las opciones por defecto y activa la música.

PD: Bajé desde windows el volumen del Droid4x por eso no me había enterado que estaba activada xD

1
Moy_monster

#14342 a mi es quien más me costó conseguir, más de 150 intentos

BrKnChaiN

#14345 Si, a mi me pasa con el resto, ahora fallo algun Shirohige, o luffy o algo asi porque ha cambiado un poco el timing, pero bueno, en un par de dias nos acostumbramos

#14346 Pensar que teniamos desactivado sonido y SFX, cuando en realidad se vuelve a las opciones default cuando haces cambio de cuenta, osea, es la solucion habitual, solo que no nos habiamos dado cuenta de lo del cambio de cuenta.

1 1 respuesta
lorente

#14349 Yo también tengo problemas de tirones, e de quitar el sonido y SFX y con eso ya estará solucionado?

1 respuesta
B

#14350 A mi me daba tirones y era imposible jugar se quedaba pilladisimo sobre todo en los arlongs. Quite el SFX y ni una gota de lag
Lo gracioso es que antes de la actu 2.0 no me pasaba

1 respuesta
lorente

#14351 ostras, si que se nota si XD. nunca lo había desactivado :D

M

si aces un rr seguro que te dan a smoker lol lo he tenido. como 4 veces en la principal y una me toco evo y level 20

1 respuesta
Alvurion

A mí me tocó a Smoker en el primer RR, menos mal que no lo he tenido que farmear xD

1 respuesta
B

Pues yo he sacado a Smoker hace nada, estoy probando con alvida, se ilumina y sale dinero...THX Bandai

1 respuesta
one_treasure

#14353 #14354 #14355 Otro que sacó a Smoker evo en un RR mientras buscaba a los capitanes de Barbablanca o mugis v2. Se agradece el evo porque necesito pingu multicolor para evolucionar a Shanks, Vivi, Tashigi y pronto a Mihawk. Y porque no tengo a Robin ni a Ace. Y los supernovas también piden pingu multicolor... sal pronto!! :(

1 respuesta
B

#14356 tengo el mismo problema... Un solo pinguino para tashigui, smoker y mihawk...pero tengo la esperanza de que caiga alguno en lo de los friend points que hoy han anunciado que pondran pronto.... Tengo 14 tiradas espero tener 20 y pico para el evento a ver si me sale uno ya que el que tengo lo saqué en la ultima vez que lo pusieron por FP

1 respuesta
one_treasure

#14357 Dicen que sale también como hidden boos en cualquier isla de los cabos gemelos. Pero después de dropear a Laboon, a Mr.9 y al pingüino pirata rojo los días de sta/2 en esas islas sigue sin dar señales de vida.

1 respuesta
B

#14358 yo es que en twin cape, desde que saque a laboon ya ni he vuelto a entrar...ni vivi ni mr 9 me interesan lo mas minimo la verdad...ahora he llegado a los 4 de stamina voy ha hacer otro run en alvida en loguetown a ver que tal

2 respuestas
rhv

#14359 el 24 te tocaran un monton de alvidas gordas con los rr .. y pearl sin evo.. y los cobys y chos que se colaran.. XD

1 respuesta
one_treasure

#14359 Suerte, aunque al final todos acaban cayendo en las islas extras.

MetaK

#14336 Copiala si quieres, me da igual la verdad xD

Lo del SFX lo tengo desactivado de siempre y siempre que cambio de cuenta, nunca se me ocurrió que el resto no lo sabríais puesto que nadie se quejaba >_< ¡Tíos decid algo! XD

B

#14360 que hay el 24 para que tenga que hacer rr? Te refieres al evento STR? Porque creo que no hare ninguno xddd y me da palo esperar al evento de alvida...ya que hay 1/2 sta la aprovecho....es una oportunidad cada 4 de stamina

1 respuesta
B

Sale el puto pearl en krieg elite?? Me lo he hecho como 15 veces ya y no hay manera de que salga el joputa es que no le he visto ni el pelo

2 respuestas
MetaK

#14364 Yo tampoco lo he visto en el expert xD y no paro de hacerlo y pillar tortugas (que guardo para el evento de power up)

1 respuesta
B

#14365 Ha sido quejarme y salirme es flipante xD

PD Cuando es lo del power up ?

1 respuesta
Zharrat

Aquí la gente se queja y le toca yo llevo quejandome de Laboon 4 dias y nada :cry: . Jodida ballena de mierda... xD

#14366 El día 28

alfa036

alguna filtración de cuando es el 24 h de mihawk?

1 respuesta
Zharrat

#14368 Oficial ninguna, pero los rumores apuntan al día 21 que coincide con la salida de la nueva versión del juego.

rhv

#14363 si era por eso.. XD
#14364 sale en elite y expert, y en expert es bastante facil.. y regalan gins ..XD hoy de 6 que hice me toco 5 gins, 5 tortugas grandes amarillas, 1 krieg, 1 pearl y 1 libro sanji

Tema cerrado

Usuarios habituales