One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
PsIcO

#1410 Mr.3 tiene poco atk, para eso prefiero a Morgan que tiene 1k de atk

Torrico86

Llevo unos 40 intentos para sacarme a Kuro... y si me dijeras que los personajes de su mapa son buenos para evolucionar, pero son mierda... aún no ha salido y dudo que me caiga

2 respuestas
lorente

#1412 yo lo saqué al try 42. Dale 2 trys mas! jeje

Agrael120

Yo hoy me pondre a farmear a Arlong despues de llenarme de pinguinos, que llevo unos 10 tries a Arlong y aun nada.

PsIcO

#1412 mejor que te pase en Kuro y te salga Arlong facil... pq como te pase como a mi que me salio a los 30+ trys... gg xD

Kassie

robin es el mejor personaje nuevo y con diferencia, en un equipo de figthers o de int es brutisimo.

manu14madrid

Gente cuando os atascáis en algún sitio qué hacéis? seguís en los capítulos anteriores al que os queda hasta que evolucionáis a algún personaje o le subís de nivel o...? es que no sé qué hacer, estoy totalmente perdido!

1 respuesta
profesiional

Bueno de 15 frutas ningun Baroque.Menos mal que me toco Arlong evolucionado.

1 respuesta
Floma

#1417 Yo vario entre la veteran de buggy y la 4 fase de Baratie , asin voi subiendo de todo un poco ala vez , ( tortugas - personajes - exp ) saludos !

#1418 Al menos fue evolucionado :)

#1419 sobre tu pregunta , pues como tu veas la verda , no te puedo decir mucho pues aun sigo en Arlong Park fase 8 ... , asin que mejor te diga otro compañero :D

1 respuesta
manu14madrid

#1419 vale muchas gracias!! lo malo es que aún me queda para subir de nivel y no tengo stamina pero voy a baratí entonces!!

Gracias!! :D

PD: me aconsejas seguir practicando mientras en el penúltimo capítulo de Arlong para ver si de paso consigo el personaje?

1 respuesta
PsIcO

Alguien sabe si este juego en la version japonesa tiene arena o algo al estilo de brave frontier?

R4ven

Mas de 40 trys y el puto arlong sigue sin caer

2 respuestas
R

Pues hice una invo a ver si me tocaba nico robin y por desgracia me salio un ace 4* =)

K

A ver soy relativamente nuevo me baje el juego hace una semana y la verdad voy bastante avanzado con mil cosas , pero me gustaría preguntar una cosa y que me respondierais xk no se si e tenido algún fallo o hecho alguna cosa mal , pero la última isla de todas es la de arlong la misión 15 ?? O ahí más xk me la e pasado y ya no puedo avanzar más no se si me falta algo

1 respuesta
Kassie

#1424 es la ultima isla, de momento ya no hay mas contenido

K

Los que estéis atascados con arlong les aconsejo que se ponga. Al arlong normal si lo tienen como capitán y después que de ayudan pillen al otro arlong y que tengan equipo de al menos 1 o 2 más con espadas ya que así su poder se multiplica x4 =D así es bastante sencillo

K

Pero en Japón están mucho más avanzados :/ tienen idea de cuanto tardara eso ... Aparte según e mirado en muchas evoluciones de personajes que ( actualmente tienen nuestra versión ) los materiales de evolución se consiguen una o dos misiones más adelante y eso es una guarra xk o tienes eventos o al Puto pingüino capitán no lo consigues

1 respuesta
D

#1427 el juego ha salido hace nada en la version global, paciencia macho.

OdRz

#1422 qe vas a por el logro de matarlo 50 o qe? xDDD

B

#1422 Estamos en las mismas xD

Ulquiorra4

Al menos podeis hacer su mision T_T
Yo hasta que hoy he pillado a Krieg estaba atascado en la mision 12 de Arlong. No cangrejos no party

1 respuesta
killthemall

#1431 mentira get luffy no party xDDDD

1 respuesta
Ulquiorra4

#1432 ya estoy con Krieg a full luser, no has leido los wats o que? :C
Tambien es verdad que empeze a jugar el domingo...

1 respuesta
killthemall

#1433

L

PaCoX

#1420 pero donde estas atascado? pon donde estas y que personajes y hacemos un apaño xD

1 respuesta
B

Una pregunta para los que tengan a Arlong gracias al farmeo, al hacer el vs donde os dropeo, ¿os acordais cuantos turnos tenia para atacar?, porque a mi algunas veces me sale con 3, 4 o 5 turnos para atacar, no se, tal vez el numero de turnos influya para que dropee :/

1 respuesta
SantiNGSA236

Que personajes me recomendais para pasarme el nivel 15 de aarlong park?

1 respuesta
Kassie

#1436 el mejor para el farmeo es el capitulo 14 ya que esta el solo, además son 9 de stamina y puedes hacer mas intentos. eso de los turnos es indiferente.

1 respuesta
PaCoX

#1437 pues vivi. Cura más que lo que pega arlong, con una vivi baja + usopp + carnes tmb recuperas.
Y personajes pues azules, el propio arlog, etc.

profesiional

Putos cangrejos no me dan salido los HDP.Menos mal que el viernes ponen la pantalla especial de cangrejitos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales