One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Alvurion

Aquí va mi box... Algo que recomendéis subir o darle prioridad?

Ahora estoy subiendo a Alvida, a ver si la evoluciono pronto.

3 respuestas
Raykk0

#14581 Dale un poco a esa Alvida.

B

#14581 una pregunta, los marines que tienes como fav, son para el tandem de las tortugas no? Creo que tambien los farmeare...

1 respuesta
DaizenSekai

#14581

Una pregunta que me tengo desde hace tiempo... ¿Yosaku dónde se consigue?

¿Por FP recruit o cómo? Es que no lo he visto para farmear y no es un tres estrellas.

P.D: sale caña a Al vida y sube de nivel a tu team STR o te veo flojo para tumbar a Mihawk...

1 respuesta
Alvurion

#14583

Sí, claro. Son demasiado claves esos marines. Los conseguí en Baratie un domingo como hoy, con la stamina a 1/2.

#14584

Tenía pensado seguir la estrategia Laboon + Vivi. Al fin y al cabo, para rellenar 40 de stamina hay que esperar 6h40m, da igual que vaya con un equipo STR que con Laboon xD

Sí, a Yosaku lo conseguí mediante FP Recruit (y creo que a Johnny también).

Rafy

Alguien puede comentarme en que consiste la habilidad de laboon ? No la entiendo muy bien..

1 respuesta
Alvurion

#14586 Cuando tienes más de un 51% de HP, si con un ataque te quitasen toda la vida, su habilidad te dejaría con 1 HP. Tener a Vivi como otro capitán te curaría más de la mitad de la vida (siempre y cuando tu equipo cumpla los requisitos).

Freneza99

Ayer fue el salón del cómic y me compré
unos posters que me enamoraron.
http://imgur.com/j84wM5i

3 3 respuestas
B

Bueno he enviado la petición de restauración de cuenta, aunque sin la id ni p-lv lo veo complicado.
De todos modos vuelvo a pedir, por favor, si alguno de vosotros tiene agregado a un Zeff con nombre MARISCOS RECIO le estaría eternamente agradecido si me pudiese comunicar esos datos, ID y P-LV :santo:
No quiero caer de pesado asique si nadie responde la daré por perdida y a subir la nueva y repetir farmeo :no:

OnPika

#14588 Yo también me compré el de Luffy ^^

1 respuesta
puniadm

#14588 Yo hace unos meses me compre el de Zoro :si:

1 respuesta
Freneza99

#14591 #14590 El de sanji me hizo mucha gracia XDDDDD

rhv

#14579 va por antiguedad.. yo pense que era a los 300 post y lo pregunte ayer y se ve que también necesitas 3 meses de antiguedad

#14588 los has atravesado con pinchos? De verdad? :O , usa puntos de doble cara de esos para fotos que no los dañan.. :qq:

Nota: estan muy chulos...

B

Quién veis mejor para Mihawk? Pearl Evo o Kuroobi?

1 respuesta
Tato95

#14594 Yo usaré a Pearl evo.

1 respuesta
B

Pues farmeaba marines para el tandem de las tortugas en baratie 3...y como quien no quiere la cosa me ha caido zeff xD... Alomejor despues del evento de mihawk hago un team de fighters pero no lo tenia en mente...

1 respuesta
DaizenSekai

#14596

Pues yo me he hecho uno y meten de la hostia:

[Zeff amigo + Zeff + Luffy G2 + Sanji Diable Jamble + Mohji & Richie + Usopp Golden Pound]

Quizá los stats de Zeff dejan mucho que desear, pero su boosteo de 2.5x es la hostia. Eso sí, el día que salgan Namur o Jimbei, Zeff será relevado.

1 respuesta
DogWar

#14597 Merece la pena usar a mohji? tiene un daño bastante penoso y su skill es una castaña tambien

1 respuesta
DaizenSekai

#14598

A mí no me queda otra que usarlo, no tengo a Mr.2, ni al Chopper amarillo, ni ningún otro fighter decente. Pero te digo que he sobrepasado los 200 k. De daño con este team. Para ir tirando va bien y ya te digo que el boosteo de los dos Zeff (en total 6,25x) se nota. Cuando tienes el orbe de tu color, ya directamente te corres del daño que meten.

No me quiero ni imaginar el día que salgan fighters como Monster Chopper, Garp, Boa Hancock, Jimbei, X Drake, etc.

1 respuesta
DogWar

#14599 Siempre puedes probar suerte de intentar pillar a laboon que al menos tiene una skill bastante buena xD

1 respuesta
DaizenSekai

#14600

Lo tengo a nivel 10.,me dropeó a la primera en la ultima stage de Twin Peak xD

¿Creed que merece la pena subirlo de nivel, evolucionarlo y todo eso? Ya he probado su skill y mete bastante el cabrón.

1 respuesta
B

#14595 Y tienes a los dos?¿

1 respuesta
DogWar

#14601 Si no vas a hacer el combo laboon + vivi subelo, por otra parte si lo vas a usar para el combo no lo subas

1 respuesta
DaizenSekai

#14603

Yo voy a ir contra Mihawk con team STR, pero ya lo tengo montado. No me da tiempo de meter a Laboon en mis planes, jajaja. Lo subiré más adelante para Doflamingo que es DEX.

Intentaré buscar al ansiado Luffy G3 con el high chance STR. Espero que los planetas se alineen y me toque algo decente. Porque como me vuelva a tocar mierda quemo las oficinas de Bandai xD

1 respuesta
DogWar

#14604 Yo en una cuenta me salio el luffy v2 sin evo xD

Kassie

el evento de las tortus esta semana hay que volver a retrasar un par de horas nuevamente el horario no?

1 respuesta
DogWar

#14606 No se si seran estos, pero lo vi en el blog de donde se saca la info de casi to xDDD http://3.bp.blogspot.com/-JOAjNcNU8VM/VTLJexUxt6I/AAAAAAAADmE/FkJXFOB-qjM/s1600/globaltimes.jpg

1 respuesta
B

Esperad a que OnPika ponga los horarios que él controla xD

Kassie

#14607 si pero eso seria en pst, ahora hay que pasarlo a gmt 2

1 2 respuestas
Mustang22

#14609 Simplemente hay que sumarles 10 horas.

Tema cerrado

Usuarios habituales