One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
_Mr_X_

#14755 Ups, sorry.

Gracias por el aviso.

Basturc

#14759 Algo dijeron del tema de envenenar, que te podias tirar tu dia entero envenando a mihawk, pero no me acuerdo cuantos post hacia arriba estan. Que te conteste alguien que sepa del tema mejor.

1 respuesta
DogWar

#14760 Eso depende de ti, aunque yo no hago mucho caso a estos eventos, te puede caer cualquiera, si dijeran que solo caen psy pues seria otra cosa

1 respuesta
one_treasure

#14759 #14762 Depende de cuanto es el veneno del calamar. Si es muy alto podría ser una opción.

El de Krieg es el 50% de su ATK. En total son 999 turnos por unos 500 de veneno a un nivel normal. En total medio millón de vida. Y Mihawk 40 tiene más de un millón por lo que necesitaría envenenar 3 veces.

Como dije página satrás te levantas, envenenas a Mihawk y al par de horas (en algún descanso pal café o al almuerzo) lo envenenas otra vez. Finalmente por la tarde o noche lo vuelves a envenenar.

Pero por ejemplo Cocodrilo envenena 5x su ATK. Este veneno puede llegar a un máximo de 6.000 por turno. Dejar el veneno+autoclicker podría funcionar si fuesen también 999 turnos.

#14763 +1. Podrían ser exclusivos del color y 24 horas. Tendría muchísimo más sentido. Como están actualmente no llaman la atención.

Edg4r10

Vale muchas gracias, no vale la pena.

1 respuesta
MetaK

#14765 Comprueba cuanto quita por turno en la de 0 stamina con la skill. De todas formas si vas con un team Laboon + Vivi, quizas si que te compense. Aunque sea poco en principio, es como tener a otro personaje pegando.

1
stoik

Otra duda, cada cuando canvian los helpers??

Chematilde

una pregunta, los libros de skill solo suben el nivel del personaje que tienen no? me explico: si es sanji de la primera evolucion solo le subira a ese sanji en concreto no?

Y vosotros donde soleis farmear tortugas para exp cuando no hay isla de tortugas?

1 respuesta
Agrael120

Que ganas de que anuncien a Mihawk ya para saber cuando es.

fabrii

Hola!! Tengo uma duda.... Es mejor tener a Usopp Golden Pound o a Sogeking?? No se si evolucionarlo, si alguien me puede ayudar! gracias!!

2 respuestas
rhv

#14768 puedes subir otros personajes pero la skill no sube sino es la misma, por eso de darselo al personaje al que va dedicado
#14770 como se ha dicho cientos de veces la última evolucion de ussop cuesta mas en la crew y tarda mas en recargar skill, no compensa a la mayoría pero es decisión tuya

1 2 respuestas
Chematilde

#14770 usoop golden pound sin dudarlo, si consigues irle subiendo de nivel con los libritos, puedes conseguir ejecutar su habilidad cada 7 turnos!!!!

1 1 respuesta
Chematilde

#14771 muchas gracias!

fabrii

#14771 #14772 vale muchas gracias... Acabo de descubrir el foro este y los libros como se consiguen... Se que lo habréis dicho miles de veces también.. Sorry >.<

1 respuesta
_Mr_X_

#14774 he hecho la pregunta hace solo unas horas
aquí #14733

1 respuesta
fabrii

#14775 uep!! Vale! Graciiiaas!!! :D :D

Edg4r10

Señores, quiero hacer un grupo de WhatsApp de 5 personas para hacer lo del fake gps cada lunes estas mismas 5 personas y no tener que ir buscándose cada semana.
Aprovecho para comunicar que esto le puede interesar a personas con necesidad de Vivi, puesto que tengo una level 83 que ahora a las 5 subirá algunos niveles más.
Dejadme por MP vuestras IDS y número de telefono.
Sin discriminación elegiré a los 5 primeros MP.

Peinacabras

Una duda a los que tenéis mas tiempo, los mobs de cada stage , por ejemplo en krieg, que hacéis con ellos? Muchos se los doy de 5 en 5 para levear los mas pequeños, pero llega a un punto que cuestan mucho¿Los vendéis? ¿Los subís de nivel, evolucionáis y los dais?

2 respuestas
Delphiki

#14778 Yo los subo a nivel max (no evoluciono) y los doy de 5 en 5...

1 respuesta
Chematilde

#14778 yo por ejemplo si voy mal de pasta y no tengo urgencia de subir a algún personaje rápido los vendo. si quieres ir subiendo a los de menos nivel es otra opción. pero vamos que eso ya como vayas viendo tu.
un saludo!

one_treasure

#14779 Qué tipo de beneficio tiene subirlos? Dan más experiencia a mayor nivel, pero compensa la experiencia y belis que pierdes en subirlos?

Alguna tabla?

Los que subía eran los de nivel 1 al principio cuando el tutorial con otro de nivel 1 porque lo ponía en nivel 5 y daba más experiencia que ambos por separado.

1 respuesta
Delphiki

#14781 No lo he mirado nunca... lo hacía ya por costumbre... porque no ocuparan en la Box

Edg4r10

Se me ha acaba de descargar contenido al iniciar la aplicación!
Mihawk mañana? Perhaps...

Arutha

Si mañana es mihawk y tengo tortugas a las 9 que coño hago!!

1 respuesta
Basturc

#14784 pegarte un tiro xDDDD

Tendras que tirar de gema, no pasa nada tampoco

1 respuesta
rhv

#14785 lo hacen todo calculado para que tires de gemas lo mas que se pueda y te veas obligado a comprar..XD..

De1moS

Dudo mucho que pongan mañana a Mihawk cuando mucha gente estará sin stamina por las tortugas y tengan que gastarse mínimo una gema para rellenar. Imagino que lo que se ha bajado será el parche de mañana y Mihawk será sobre el miércoles-jueves.

PD: A mí me la bufa porque tengo horarios de mierda, números 1 y 5 xD

2 respuestas
Arutha

#14787 por eso mismo lo hacen, para que te las gastes o compres xD No son listos ni na, cagüen

B

#14787 pero el parche no es el miércoles? :l

Edg4r10

Nos falta sólo una persona en el grupo de whatsapp!
Alguien se apunta? Lo tenemos ya todo montado!
Enviad vuestro teléfono por MP

1
Tema cerrado

Usuarios habituales