One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Floma

#14880 Que rapidez !! ni melo creo vaya :D

one_treasure

#14880 Al nivel 10 son 2.330exp. Aceptable.

Castigador

gente alguien sabe la página para contactar con el soporte técnico? es que un amigo actualizó el movil a android 5.0 y lal tio no se le ocurre otra cosa que instalar y desinstalar onepiece porque le petaba el juego, y al parecer ahora me contó como que no puede "transferir datos por un tiempo"... no se que coño le pasa pero fue lo que me dijo jajajaja alguna sugerencia? gracias a todos de antemano.

lorente

a costado pero aquí está

y mi equipo final para mihawk

:si:

4 2 respuestas
rhv

Cuentas a regalar hoy

-Mas una con el dios cobby evo, lo maximo en personajes

-Smoker evo y ussop golden pound

-Marco y hachi ambos sin evo, vale mas la de coby

BrKnChaiN

#14884 Joder, que envidia, yo aun no puedo, no tengo espacio en la crew, asi que tengo que esperar, llevo 96, hasta 109... me quedan 15 niveles

1 respuesta
lorente

#14886 Lo podrás usar vs mihawk :P

B

Bueno, empezamos a ponernos de acuerdo a cerca del fake gps?

1 respuesta
one_treasure

#14884 Cuánto le tarda en cargar la skill a Shirohige 6? 25 turnos como al de 5?

Vas a intentar aguantar en el pingüino verde para cargar habilidades? Lástima que tienes el Ussop al máximo.

#14888 En Sol lo tengo yo ya configurado, aunque se activa/desactiva con un click. Supongo que lo mejor es preguntar aquí, hablar por MP los que estén online, agregar IDs y hacer el juego de los barriles sobre la marcha.

1 respuesta
Kassie

tanto con mihawk, tanto con mihawk y hasta lo farmeare varias veces ya veras xD

1 1 respuesta
one_treasure

#14890 Tú puedes matar hasta 2 Mihawk juntos con ese team xD

Mira lo que le quita de barra con 600k de daño en el útlimo golpe (eso sí, con muchísima suerte de orbes, porque si usa fruta perdía el bonus de ataque de los capitanes :S)

https://www.youtube.com/watch?v=kG2ZoRoY4qI

Delphiki

No me lo puedo creer! Me meto al juego hace 10 minutos para preparar la crew para tortugas, entro ahora que me toca tortugas y empieza a descargar algo!? Flipo

1 respuesta
B

#14892 A mí me descargó algo esta tarde o esta mañana.

1 respuesta
Delphiki

#14893 Esta mañana también descargó... no entiendo nada, pero me jode tortugas

1 respuesta
celesduran

#14894 tranquilo hombre, con el drop de mierda que hay seguro que no perdiste demasiado... a mi me cayeron dos viejas en 7 runs... y estaria conforme si me hubiesen tocado bastantes de las medianas pero solo me cayeron 7... casi todo puras pequeñas :cry: asique no creo que te perdieses mucho ya que a casi todos les paso como a mi jajaja

Sethness

Tanto por culo que dió ayer Laboon y su Drop%x2,gastando barras y barras de stamina por segunda semana consecutiva en vano y me da por probar ahora UNA VEZ...UNA!!!...y cae!Cae a la primera , la p#%!? ballena,jajajajaj!
Tiene huevos la cosa eh...DEJA DE JUGAR CON NOSOTROS BANDAI!!!!

EDITO: Y ahora me da por probar de farmear a Ussop(ya quebllevo milenios con malviviendo con Sogeking) y A LA PRIMERA!!!Puede ser todo mas aleatorio??Madre mia...!!!

Basturc

como mola el jodido android, hago una copia de seguridad del telefono en el que dices, si es copia de seguridad, se copiara TODO no? pues nada, restauro movil, vuelvo a meter la copia de seguridad y me encuentro que no tengo NINGUNA aplicacion instalada de las que tenia, y eso incluye el juego....................he perdido mi cuenta de forma tan free......solo poseo mi id nada mas....¿alguna solucion?

1 respuesta
3D2Y

#14897 Sigue estos pasos:

https://bncrssup.channel.or.jp/Remedies/index/kbpY

Zharrat

Acabo de hacer el mejor run de tortugas de mi vida, y casi casi perfecto:

Rafy

chavales, tengo a hachi y a luffy balloon, con una vivi amiga, con eso no podria tener una oportunidad contra mihawk ?

1 respuesta
pritchenko

12 runs
10 elders, 19 medianas y 31 pequeñas.

Lacsas

#14900 xDDDD No.

2
lorente

#14889 Tarda 25 para su skill.

Intentaré coger turnos donde pueda en verdad. Tortus y pingüi imagino

estomagante

¿Hay alguna manera para incrementar las posibilidades de mejorar con éxito el Merry? ¿Bañarme en sangre de unicornio? Llevo ya 9 KLUNK seguidos de 9 colas (nivel 7), y no veo que mi suerte vaya a cambiar en próximos intentos...

1 respuesta
stoik

Hola, voy a explicar mi caso. Desde el martes que juego a este juego y he conseguido estos personajes.


Por lo que me han dicho antes, lo tengo jodido (imposible) para conseguir a Laboon, llebo demasiado poco jugando... y por lo tanto tambien impossible para conseguir a Mihawk.. Que deberia hacer, que team me aconsejais para ir a las tortugas? y que personajes subo de nivel con ellas?... Aun podria conseguir a Laboon despues?

3 respuestas
Sethness

#14904 Leí en un foro que no debías ver a Ussop durante la noche (un consejo muy raro la verdad) y yo lo interpreté como que había que utilizar otro team y sacar a Ussop de todos los restantes...
A mi me sirvió en las tres últimas mejoras.

1 respuesta
Arutha

#14905 como te he dicho antes, estas un poco en la mierda chaval xd

Prueba un equipo PSY con sanks de captain y a ver que tal te va.

ronyribi

#14906 :psyduck:

1 respuesta
pike_97

#14905 Ve con PSY a por Laboon, pero antes subelos todo lo que puedas. El team para las tortugas es el de marines, que se farmean en Baratie 3 o en Loguetown. Son 5, uno de cada color, y hacen un tandem que se carga a todas las tortugas (2000 de daño). Laboon es cuestión de tiempo que te caiga, y cuando lo tengas, ya puedes tener a Mihawk. Animo!

1 respuesta
stoik

#14905 Shanks de capitan y luego marco, ussop, el reno y que mas?
#14909 sin ese team, no me pasare las tortugas?

Tema cerrado

Usuarios habituales