One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Altair00

Hola, quería saber si realmente es recomendable hacer toda la movida del fakegps para lo de los cofres.. puesto que no tengo a nadie cercano que juegue a este juego, pero por lo que veo es bastante caotico el asunto y no sé si realmente compensa.

Por cierto... la posibilidad de que al enchufarle colas al barco se tenga éxito es como todo, aparentemente aleatoria también? llevo 45 colas tiradas a la basura para intentar subir el alma de merry algún nivel más , lo tengo al 7... pero a este ritmo voy a necesitar como 150 colas para llegarlo al nivel 10 para el x1.5 en ataque.. así que no sé si realmente compensa o qué hacer con ellas :S

2 respuestas
nocivorg

Leo y leo y aun no he encontrado a nadie que me pueda explicar como funciona el tema de como conseguir llaves me podriais decir algo o ponerme el num de post???gracias gente

charly3

#15151 recomendable 100%, he conseguido 6 llaves 1000 fp y 1 cola, worth it

Mustang22

#15151 La única utilidad que tienen las colas es mejorar los barcos así que utilízalas sin miedo, yo prefiero ni pensar en la cantidad de colas que habré tirado ya a la basura intentando mejorar el Merry xD

1 respuesta
raimonsan

FAKE GPS (lexa): 777 en la lupa

ID RAY: 682 523 400 ace5 BB arlong, vivi5, etc

Le doy a los BARRILES sobre todo a las horas en punto para que sea más fácil coincidir!!

saludos!!

Ulquiorra4

Los del wassap somos ricos y podemos viajar a Suecia :cool:

1
Neo_matsuda

A todo esto, si dan 5 cofres x semana,¿ los grupos no deberian ser de 6 personas en vez de 5?

No deberiamos contarnos a nosotros mismos.

1 2 respuestas
Altair00

#15154 bueno, otras 9 perdidas xDDD la cosa es que no sé si pronto saldrá un barco mejor o algo.. he visto que en la versión "global" está el merry volador, el moby dick o el ataud flotante de mihawk y me he planteado que como con mi suerte quizás no consiga llevar el merry al nivel 10, quizás sería mejor ir ahorrando para mejorar alguno de esos barcos nada más que salga.

Lo de usar el fakegps hay alguna guia por aqui o algo de como usarlo?

PD: ésto ya es una duda muy noob.... se puede "emular" éste juego desde el PC y agregar su id desde el movil y tal para hacer lo de los barriles o conseguir capitanes aliados?

bueno, muchas gracias ^^

one_treasure

Confirmado el dígito 9 oro

De momento la cosa está así:

0-5 Bronce
1-6 Bronce
2-7 Plata
3-8 Plata
4-9 Oro

Si se cruzan por ejemplo el 0 y el 4, al primero le dan un premio de cofre oro por usar de amigo al 4 y al segundo premio de cofre Bronce por usar de amigo al 0.

1 respuesta
PeskaGG

Paso por aqui mi ID:245413494
Descargando el fake gps

De1moS

#15157 Tienes razón xD

#15159 Así que al final es como las tortugas. A ver que pasa mañana, si cambian los números.

Si un día tengo el cofre dorado, ¿puedo hacer lo de amigos más de 5 veces aunque yo no reciba el de la otra persona?

PD: Seguid apuntandoos aquí: https://docs.google.com/spreadsheets/d/19aVqz9p1MZz9M7A_5sCxWgJ_insHLe81BZue7hL8cW0/edit#gid=0

1 respuesta
B

Tengo dígito 4 pero ya he usado todas las tiradas.
He repartido felicidad xD

1 1 respuesta
getshuga

Que app de Fake gps es? la que sale un monigote amarillo al lado de un telefono? #15161 Y ahí pongo mi ID del juego no?

VenoM

Sigo con el fake gps en Atocha.

ID: 228 442 433

B

Hola de nuevo! Ya os he dado mucho el coñazo por el Whatsapp, pero la noticia merece que también os lo de por aquí =3

Por fin! Tras 135 colas gastadas en el último nivel del Merry sin éxito... con la cola que me han dado hoy en el último cofre he conseguido subirlo por fin al máximo nivel en mi cuenta principal!!!

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

1
EL6

Alguien me explica como funciona esto de los barriles?

Arutha

Que app de gps usais, la de fake gps o la de fake location?

1 respuesta
Altair00

bueno, dejo mi ID, 770 402 813

he configurado el fake gps para que esté en la sagrada familia, si alguien quiere probar lo de los barriles yo encantado :D

1 respuesta
OnPika

#15167 fake gps

Naks

#15157 Cierto :D

B

Desde el mvil no me deja editar xD

1
beplaya

#15168 ahora te agrego y pongo en sagrada familia tambien
Mi id por si alguien mas quiere hacer el friendship conmigo: 305 485 675

OnPika

Mañana a las 7:00 hora española, estará disponible Whiskey Peak ueueue

1 respuesta
one_treasure

#15173 No sería el jueves a las 7:00?

Mañana es día de pinguino multicolor, a ver si sale ya el primero de todos los que necesito...

rayleight

Ya me descargue el gps fake, peero me dice ke tengo ke cambiar la configuracion cuando le doy a start, perdonen mi ignorancia que hago? Jejeje

peceritas

tengo muchas tortugas lilas, merece la pena subir a nami todo lo posible?

stoik

New day: ahora los 3 son oro

rayleight

Alguien en sagrada familia? Estoy ahi en el medio de la catedral jajaja

2 respuestas
beplaya

Los que me han agregado, darle al cofre, he puesto mi localizacion en sagrada familia

2 respuestas
one_treasure

#15179 Eso me parece más normal, así todos pueden intentar hacer 5 dorados todas las semanas. Sólo hay que esperar al día clave.

Los que no seaís dígitos 3 y 8 esperad a estar con cofre oro.

A las 14:00 (new day) se ha pasado de

0-5 Bronce
1-6 Bronce
2-7 Plata
3-8 Plata
4-9 Oro

A

0-5 Bronce
1-6 Plata
2-7 Plata
3-8 Oro
4-9 Bronce

Próximos oros, 2 y 7 (en principio mañana a las 14:00 GMT+2 durante 24 horas)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales