One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Kassie

#16110 si

manue94

una pregunta ... si tengo a vivi como capitana, y quiero que le salga a un amigo que me busca por ID, como hago para que le salga ella y no arlong o ace u otro??

1 respuesta
Tadhik

#16107 yo le tengo miedo a eso también, no sé si meter al menos uno verde para darle caña a los azules.

1 1 respuesta
reeft

#16113 yo he metido un pirata kuro verde precisamente por eso, y no se si meter alguno más de otro color

1 respuesta
Beckem88

A ver chicos que me lio y me tienen que explicar todo a ultima hora xD

Para quien me quiera agregar mi id es 559.483.139

Y si alguien quiere hacer lo de los barriles estoy en fake gps en Atocha ;)

Tadhik

#16114 contra los rojos, amarillos y violetas yo creo que se puede perfectamente con los rojos sin falta de meter ningún otro color más.

#16098 por cierto, la pude usar sin problema, así que no te preocupes, a ver si más tarde la voy subiendo un poco ;)

1 respuesta
puniadm

#16112 Lo primero que tenéis que hacer cuando os busquéis por id es mandaros solicitud de amistad y haceros amigos en el juego, una vez seáis amigos ya podeis usar al capitan del amigo.

El personaje que verán tus amigos siempre es el que tu dejes como capitán, es decir si estas diciendo que dejas de capitana a Vivi tus amigos ven a Vivi y podran usarla o si dejas a Arlong como capitan pues tus amigos podrán usar de capitan amigo a tu Arlong.

1 respuesta
rhv

#16116 recuerda generar una nueva issue

3D2Y

Alguien que haya perdido una cuenta y recuperado posteriormente mandando la solicitud a Namco, ¿cuánto tardó en recuperarla?
En el formulario que rellené avisaban de que podía llegar a tardar unos 10 días, hoy ha pasado una semana desde que lo envié así que aun tengo esperanzas, pero me preocupa no tenerla para el evento Mihawk (o directamente perderla para siempre).
Aunque algunos datos del formulario no eran obligatorios los rellené todos igualmente por si así se aceleraba el proceso.

1 respuesta
eaglin

Oye alguno sabe algun sitio donde salga este marine ¿?

1 respuesta
reeft

#16120 en la última de loguetown salen fácilmente

1
Mx0

Ya me han copiado el avatar :(

1 respuesta
Thiavi

#16122 Ah perdona, acabo de llegar y puse a mi personaje favorito de la serie, sino me lo cambio :D

1 1 respuesta
BANICIX

Alguien para hacer el juego dd amigos??
Doy whatsapp aun me quedan 3 intentos

z3myY

#16109 vale perfecto, gracias!

manue94

#16117 va gracias perfecto entonces

O

Muchos habláis de no conseguir a mihawk,no deberíais preocuparos los japos han repetido el evento hasta 8 veces,oportunidades habrán muchas.

granizu

#16119 tanto te estan tardando?? yo lo envie el miercoles por la noche y el viernes al levantarme ya tenia la cuenta

1 respuesta
Mx0

#16123 Nah da igual :)

1 respuesta
Thiavi

#16129 Estuve buscando para ponerme Bartolomeu ya que junto a Ace es mi preferido pero por lo visto no lo han metido en el juego, ¿alguien sabe el por qué?

PD: ¿Debería subir de nivel a Alvida? lo tengo en nv35 y no sé si vale la pena la forma EVO.

2 respuestas
manu14madrid

#16130 Sí que vale la pena, en Japón a veces incluso se sigue usando, su especial reduce el daño y es muy útil

MrHolmes

Hola gente, soy nuevo por aquí pero os llevo leyendo bastante tiempo y me he animado a registrarme. Yo para el evento de Mihawk ire a Vivi+laboon (aunque laboon solo me da dinero cuando quiero farmearlo xD). Tengo una vivi 5* que pondre como capitan al nivel 68 a la espera de tortugas y cerdos llegará al 72 mínimo. Quien quiera agregarme Mi ID es 476953136.

granizu

Alguno para barriles?? Me falta 1 todavia

1 respuesta
manue94

#16133 yo, te hablo por mp

Kirsoth

Me queda sólo un barril por hacer, me gustaría a poder ser que sea dorado, yo doy dorado hoy para quien le falte también. Quien quiera que me avise por MP, sagrada familia, mi ID es 507 423 654.

tiralanzas

como se manda Mp desde el movil xD?
A mi aun me quedaN los 5 intentos de barriles mi id es 202493637 espero en berlin

3D2Y

#16128 Yo pensaba que era normal que tardase tanto, ahora ya empiezo a preocuparme :(

http://gyazo.com/4912720a6494e4374232c702bf8467fc

Ese es el formulario que rellené, creo que está todo correcto

1 respuesta
tiralanzas

Ya no me hace falta lo de decirmo como se envia mensaje lo acabo de encontrar xD

granizu

#16137 si esa era, luego le diste a enviar y te dieron un numero de referencia, no?? Y has recibido al correo 2 mensajes de bandai ??

1 respuesta
SiCK3R

Chavales! Por fin he recuperado mi cuenta!
Despues de bastantes mails a bandai! Asi que si alguien ha perdido la cuenta y no tiene el id.o no se acuerda o mil historias diferentes se puede recuperar..eso si me han tardado unos 10 dias. Alguna duda x privado. Ah y si alguien es de tarragona xa hacer lo de los barriles que me lo diga. Sorry x el offtopic.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales