One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#16167 Kaku deberia ser slasher y Lucci deberia ser brawler como Luffy, pero como le pusieron esa sierra pues dijeron: arma que corta? pos slasher... y ala XD

A corto plazo, a mi me gusta tener estos personajes antes de que lleguen sus islas ya que si esperamos, por ejemplo, a conseguir a Brook, al paso que va el juego no llegaremos hasta dentro de dos años.
El problema reside en que a largo plazo, a la mayoria de la gente le empezara a aburrir el juego porque la mayoria de los interesantes como los de Shiro, ya se pueden conseguir. Me paso a mi con la version japonesa.

No se puede tener contento a todo el mundo y dado que la competencia de juegos en Android es brutal, Bandai opto por sacar personajes guays pronto para que la gente juegue.

1 respuesta
manu14madrid

#16171 Ya si yo lo entiendo pero también tienes razón tú en lo que dices, la gente consigue a personajes como Shirohige o Kurohige y dicen vale... y ahora qué? si teniendo a Kurohige tengo ya a uno de los mejores personajes del juego.. gg

2 respuestas
C

#16172 Siempre habrá otro personaje mejor o que puedas hacer mejor equipo

celesduran

#16172 yo solo juego a la version global precisamente porque no estan casi ninguno de los que quiero (Ace, Marco, Luffy G2, Mihawk proximamente). En la version japonesa fue conseguir a Lucci y Crocodile y me aburri porque que gracia tiene si te dan los personajes molones a los 5 minutos de juego. Es como si en Pokemon te dan ya los legendarios nada mas empezar.
Bandai va a por la pasta, por eso pone los personajes importantes y fuertes por RR. Pone un drop bajo y asi se asegura que haya gente que pague por gemas. Sino, la version global no les saldria rentable hasta llegar a la isla del cielo para conseguir a Enel o incluso mas adelante, para conseguir a los del CP9

2 respuestas
manu14madrid

#16174 Tienes toda la jodida razón (en mi opinión), no hay más.

En pokémon al entrar en la hierba te salía un puto Rattatá o en el bosque un puto caterpie, aquí te sale si tienes suerte un personaje tocho y ale a correr

C

Aunque te pones a pensar y cuando llegues a MArineford solo habrán personajes de los de 24 horas xD

1
NikuX

Una pregunta para los que han restaurado la cuenta, hace como 11 dias que les mande el correo y aun no me han dicho nada, sudan de mi? tengo que esperar mas ? o enviarlo otra vez ? para que sirve el reference number si no puedo ponerme yo en contacto ?

Moy_monster

El evento de super success es el mismo día que mihawk o el día siguiente?

2 respuestas
KinachO

#16178 Diría que el de antes xD

sNkrz

#16178 El dia 28 para nosotros creo k la madrugada del 29 a las 5 de la mañana

Mx0

#16174 Bueno...lucci sera porqje jugaste justo cuando estaba el evento ,pero todos los que se perdieron el evento no le tendrán hasta dentro de 1 año.....y cocodrilo 5minutos...?tienes que pasarte toda la historia hasta alabasta,conseguir un buen team para ganarle y luego farmearlo,que a la gente le suele llevar 100 trys al menos....

1 respuesta
Plant

https://www.youtube.com/watch?v=-aBA3Rh6M7k

Los pelos de punta. Es un AMV. Totalmente recomendado.

Rocky777

479.753.234

Estoy en Plaza España(Melilla)(puedo poner el Fake Gps donde digais) tengo 6 dígito un 3 , creo que es cofre de oro.

Avisarme por Mp plz

1 respuesta
Mx0

#16183 Cada persona ve un cofre diferente

1 respuesta
celesduran

#16181 5 minutos no, pero para conseguir a Rucci tarde menos de un dia en uno de los niveles mas faciles de su evento, y Crocodile igual, en su evento de Impel Down. No se si fue porque en la version japonesa tienen un drop mas alto o que, pero me aburrio bastante poder conseguirlos tan pronto. Ya se que fue por los eventos pero aun asi...
En mi opinion, en vez de tantos eventos seguidos, seria mejor que el modo historia avanzase un poco mas rapido. No digo 3 islas por mes pero bueno, algo mas rapido estaria bien. Y otra cosa, una cosa es poner un drop bajo para los personajes, y otra cosa es hacer que los personajes parezcan fantasmas, que no me cae Zeff ni a tiros...

1 1 respuesta
Mx0

#16185 ahhh vale tío pensé que decías cocodrilo el normal no el de evento Jajajaja pues si,hay bastante rate en los eventos,además hay tantísimos skillbooks que también caen a patadas,pero total para lo que sube el especial...
El modo historia claro que molaria que avanzase,y tener mas pj farmeables,añanaden una isla por mes,pero también piensa que al acabar cada isla dan muuuchaa gemas xD
Eso seria mi sueño,que no tuvieran 0,0001% cada uno,poder farmear pjs que quieras tener,pjs para la colección.....y en cambio solo se consiguen pjs de los eventos y al final rtodo el mundo tiene los mismos,es demasiado aleatorio conseguir un pj en la historia....

1 respuesta
rhv

#16184 los cofres van por el 6 digito.. hoy el 3 y 8 son de oro..

1 respuesta
Mx0

#16187 Wtf pues en la Japo algunos ven mi cofre de oro y otros de plata ._. Y cúa do rompemos barriles lo mismo,nos tocan diferentes

1 respuesta
rhv

#16188 esto no es la japo, por lo menos hasta ahora van asi aqui en el global, y lo he hecho con 5 cuentas diferentes ya

1 respuesta
Mx0

#16189 Ok,gracias,no es la Japo pero siguen a la japo

celesduran

#16186 yo creo que lo de las islas del modo historia deberia ser minimo como lo de los eventos: cada 15 dias una nueva. Con 1 al mes no llegaremos a Water Seven ni en un año... Y el drop deberian aumentarlo a nose, un 10% o un 15%? lo suficiente para que no haya que echarse 200 trys sin nada y al 201 te toque... que una cosa es que sean dificiles de coger y otra que en 50 trys, la unica vez que Zeff se me ilumino, me diese una bolsita de money... y fijo que hay gente peor que yo

1 2 respuestas
C

#16191 ya, sobretodo porque en japón ya van por el Davy Back Fight, que se apañen y nos traigan más contenido de lo normal...

1 respuesta
Mx0

#16191 Amigo,recuerdas cuando salio laboon que todos lo conseguían menos bry tu y yo,y la segunda semana vosotros lo sacasteis?yo me canse y deje la global por eso xD
Con un 5% llega,se podrían sacar bien farmeando un poco,y cuando hay drop x2 caerían fácilmente,por lo que el evento tendría sentido,un 10-15% no,te caerian la mayoría al 1 try, serian como los plateados

1 respuesta
B

Mirad este vídeo

Dice que no gastemos gemas en este sugofest ya que si todo va según él cree será así:

Batch supernovas v1 -> batch supernovas v2 (con los mugis) -> batch supernova v1/v2/+Rayleigh

Yo me fío, la verdad xD

1 respuesta
celesduran

#16193 a mi el Laboon me dropeo si, pero ni Zeff, ni Smoker, ni Tashigi, ni Morgan, ni Kuro, ni Krieg, ni Arlong... el unico personaje farmeable que me dropeo a parte de Laboon fue Buggy, el resto fueron por RR (si, cosa rara que me tocasen personajes decentes en RR, pero la cantidad de Alvidas y Cobys que me tocaron no tiene igual...)

#16192 el tema de los eventos en la japo es normal entre comillas. Llevan mas tiempo asique es normal que tengan mas eventos, pero aun asi se pasan. Menos mal que parece que la version global va cogiendo ritmo.

1 respuesta
Mx0

#16195 Jajaja yo me lleve a Morgan,Pearl a la primera y Zeff en 43 trys,lo demás todo por evento y RR xD

1 respuesta
celesduran

#16196 la verdad es que en cuestion de personajes pido poco: Marco, Ace, Luffy G2, Mihawk, Doflamingo, Law y Rucci. Ya tengo a los 3 primeros y Mihawk espero que esta semana. El resto no me importa esperar por sus eventos o islas. Solo pido no tener que hacer 200 trys por cada uno...

1 respuesta
Sergibot

Alguien sabe cuantas probabilidades hay de que te toque mihawk con 30 de stamina??

2 respuestas
Mx0

#16197 Lol exactamente igual que tu,también quiero a esos y también tengo a marco y ace xD solo cambio Lucci por shanks y luffy g2 por luffy g3 :P
Y tengo a ace en las dos versiones jeje

*Y aokiji,pero ese ya viene pa la semana^^

1 respuesta
manu14madrid

#16198 Según he leído, alrededor de 1 Mihawk cada 3 intentos en 30 stamina.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales