One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
lorente

#17127 #17129 Correcto me e equivocado xD. 559436904

Zharrat

#17130 Con que armas cuentas? si pones un pantallazo mejor

manu14madrid

Dejo por aquí el enlace de Twitch del streaming gente, para los que queráis ver un poquito de mihawk

http://es-es.twitch.tv/manu14madrid

3
M

luffy gear 2 nivel 53

ind

#17126 cierto que es img publica pero cierto tambien que por aqui unos poquitos dotados del don de la originalidad llegan y ponen la misma img que otro usuario no?

M

se ha enviado solo el anterior #17130

luffy gear 2 nivel 53 atk 918

zoro ashura ichibugin nivel 48 atk 985

mr 3 en la segunda evolucion nivel 49 atk 705

sanji diable jambe nivel 44 atk 686

usop nv 47 atk 622

y de compañero normalmente arlong con mas de 1150 de atk

1 respuesta
Zharrat

#17136

Lo puedes vencer con Luffy g2 pero necesitarias tmb ciertos personajes acompañandolo. Y ahora que me fijo son lvls altos :S. Pero también he oído que se puede hacer con team slasher asi que pide a alguien que ya tengo un Mihawk 5* que te agregue como amigo, que ya son mejores cap slashers que Arlong

1 respuesta
_Mr_X_

soy yo o...da más pasta la primera vez?

1 respuesta
rhv

#17138 depende si te sueltan sacos de dinero.. XD

1 respuesta
M

#17137 tu capitan es rojo y mas fuerte que arlong??

1 respuesta
Zharrat

#17140 Yo de capitan suelo tener a Shirohige lvl 40. A Mihawk me lo he pasado con Vivi+Laboon

_Mr_X_

#17139 pos casualmente el primero me ha dado lo mismo que el primer video que ha colgado lorente. y sin embargo todos los demás me han dado 12.8k

1 respuesta
celesduran

Alguien necesita a Vivi? Tengo 2 huecos. Interesados MP

B

Decidme que habéis visto el fail de manu14madrid en el stream con Mihawk

1 2 respuestas
rhv

#17142 que es el de 30 stamina? Porque a mi me da el de 40 stamina 42 800 siempre, mas dependiendo de si sueltan saco de dinero.. 12.8 k es lo que me dan antes de matar a mihawk

Delphiki

#17144 EPIC

2
Lacsas

Me suena haber leído que había un truquillo con Vivi y Laboon, PERO NO SÉ SI FUNCIONARÁ.

OnPika

Remember

2
lorente

#17144 xDD ostias :psyduck:

Ulquiorra4

Los que usais Vivi+Laboom poneros a Mihawk ( si es posible su version lv3) , ayuda a agilizar las cosas con su especial :)

F

Para los que tengan problemas al pasar Mihawk con Vivi+Laboon (40).

Ya me ha pasado una vez donde el maldito oponente MORADO me bloquea a VIVI en la pantalla 4, lo único que tiene que hacer es seleccionar y eliminar a ese oponente primero, si tienen orbes del mismo color les será más fácil. No se preocupen por el Caballito de mar ya que es el penúltimo a eliminar. :D

B

Lord Manu decidió que le diera...

y...

Kassie

yo le he subido 3 lvls su skill y le habre dado como 15 mihawks, vamos me sale la media de cada 5 minawks 1 skill lvl.

M

gente necesito q me agregue una vivi 5x rcv please!!
034837579

DaizenSekai

Gente!! Alguien con dígito cuatro para los barriles??? Hoy tengo cofres de oro. Gente con dígito cuatro o nueve. Saludos!!

2 respuestas
M

#17155 agregame 563294325 ;)

Ulquiorra4

#17155 El grupo barriles ya casi esta completo, ve mandandome tu numero por mp que lo voy creando jeje

manu14madrid

Podéis entrar al streaming aún estoy en directo :)

http://es-es.twitch.tv/manu14madrid

Si no estuviera en directo no sería streaming ;)

1 1 respuesta
sraam

#17158 Me uno al espectaculo. :D

E

Oye enserio esto es normal? Un puto mihawk ya leveado y subido al 99.
Existen chetos en este juego o que?

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales