One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
aerial

#17577 Imposible, todos vienen sin evolucionar en todo caso te habran dado el cofre con helmeppo training.

2 respuestas
XarevoK

#17581 segun las guias, en la ultima isla te puede salir luffy bazooka, por lo que por poder, se puede.

1 respuesta
Rafy

Bueno............ No tendre a mihawk pero si al monster chooper... Gg... ( :,( ) kill me pls

1 respuesta
Zharrat

#17583 Monster Chopper junto a Shirohige en un equipo STR es uno de los duos que más daño pueden meter en el juego.

Rafy

Bueno, al menos puedo conseguir de esq manera a monster chooper, y cualquiera que se pueda conseguir de esta manera... Pero tio a la 1 despues de ke pasara mihawk... Antes de mihawk lo intente unas 40 veces y nada... Mejor tarde que nunca, eso dicen.

2 respuestas
Zharrat

#17585 Imagino que es una putada, pero bueno Mihawk volverá aparecer y hasta que aparezca surgiran otros teams tan válidos y potentes como los Slashers, "pronto" debería salir Garp para teams PSY y el siguiente Zephyr para teams Shooter.

Yo tardé bastante más de 200 intentos con Laboon para conseguirla, el record anterior lo tenía mi Zeff con 50 y pico. xD

B

#17581 Eso pensaba yo, gracias por aclararme la duda.

Pero es la primera vez en este juego que el Drop de un personaje no es su pergamino sino su libro, y por ello me pareció extraño que en todas las veces que me lo cargué siempre me haya aparecido su libro.

Pero con tu respuesta y la de quienes saben jugar y no van de liantes ya me queda todo confirmado, gracias.

:muac:

Rafy

Entiendo que no te den ciertos personajes porque si no, todo el mundo los tendria a todos, pero es absurdo el % de drop de zeff y el peor de todos laboon, casi imposible, salvo que Dios este de tu parte un dia.

T

Si lo de liantes va por mi un saludo maiki jajaj pero estoy de fiesta y no leo tan bien como tu.
Pd: siempre te voy a sobrepasar en todo respecto al juego ;) R.M.N (recuerda mi nombre)

Zharrat

Una duda si evoluciono un Marine de esos de Tandems. ¿Se mantiene la posibilidad de poder hacer TND con los otros marines no evo?

1 respuesta
Dragneel10

Joder... Parece que se a vuelto habitual decir que tener mala suerte en los RR es igual a tener a los Shanks a los Jozus a los Marcos a los Aces, en cambio yo debería de decir que tengo buenisima suerte mientras que aun en lo que llevo de juego no me a tocado ningun personaje no farmeable, y de los farmeables los tengo casi todos sudando la gota gorda.

Eso es mala suerte... vV

T

#17590 no! Rotundo! Si evolucionas a uno de los marines el tandem ya no sirve. O todo o nada

Mugiwara3D2Y

Alguien tiene alguna cuenta con luffy g3 que no use o algo? Es para un amigo que a perdido su cuenta. Gracias.

T

Cambia tu avatar me pertenece (es broma) jijihttp://i.imgur.com/hruZLCa.jpg

1 respuesta
Mugiwara3D2Y

#17594 Eres tu el de la foto? Me encanta ese tattoo

1 respuesta
ryouga01

#17585 se puede conseguir de esta manera monster chooper !!

perfecto tengo todo lo necesario .. una pregunta no es mejor que intente evolucionar tagashi y probar ad hacerme este evento un buen equipo , pasar lo que he pasado con mihawk no me matara por Hp pero por aburrimiento , os pido ayuda S.O.S. ya que falta mucho tiempo creo que sea posible o no!?

reeft

Hay alguna manera de hacer reroll rápidamente? sin tener que hacer el downloading de 300 horas? En caso de que no, alguien me pasa cuentas que no use, es sólo para tener cuentas para los cofres y ser autosuficiente. Gracias de antebrazo

2 respuestas
Mx0

#17597 Hay una forma de hacer reroll en 2min pero hay que ser root,y a mi me parece un rollo :S

Jesuless1

Esta bien este team azul??
Capi Mr prince, kuro, tashigi, usopp, alvida

2 respuestas
pike_97

#17599 Quizá yo cambiaría a tashigi por Sanji, el resto bien

1 respuesta
Zharrat

#17600 No se puede poner en el mismo team a Mr Prince y a Sanji

#17599 Por qué Alvida?

2 respuestas
pike_97

#17601 No? Creía que al ser versiones distintas del personaje si que se podía o_O Pero mira, está bien saberlo

Jesuless1

#17601 alvida por tener de otro color y por el special

1 respuesta
Zharrat

#17603 Entonces no entiendo lo de team azul xD.

Mr Prince da el bonus a cualquier color, no tienes porqué poner sólo azules en el equipo. Si me dijeras un cap como Ace o Jozu pues sí, pero Mr Prince te permite más variedad.

1 respuesta
Jesuless1

#17604 sorry no dije para que quería usar el team. Es para morgan y para el futuro monster chopper
Siendo para eso así esta bien ?

BrKnChaiN

#17578 Yo estuve haciendo muchisimos runs en Arlong antes de su evento y no me salio, despues ya lo connsegui en el evento, ayer (creo) me meto a Arlong para subir de nivel (me quedaba poca exp y tenia solo 5 de sta) y me salió. El juego es asi de troll, se que no es comparable, pero para que veas lo curioso que este juego.

Smoker no me sale ni haciendo rituales, ya veras como me saldrá despues de su evento un dia que lo haga para cuadrar exp o algo

B

Saludos! ¿Hay ya fecha aproximada para el evento de Monster Chopper? :muac:

ryouga01

He conseguido usopp siiiiiiiiiiiiiiiiii , por fin después de un mes lo he conseguido estoy llorando de felicidad .. usopp es mas difícil de smoker asi que animo no es imposible lo importante es no rendirse , dicen que el viernes es el mejor momento para cojerlo ( no me lo creo pero probar no hace daño es en ese día que lo he conseguido XD , he pasado días sin dormir por el lol )

1 respuesta
B

#17608 Felicidades!, ya verás lo útil que resulta con su habilidad al max.

Yo estoy a la caza y captura de los libros de Chopper, que en Morgan busco el de Brain Point (Chopper lila) y en todos estos días no me cae ni para atrás... xD

ryouga01

Gracias !! No veo la hora de la evolución de usopp san , Morgan impossibile es demasiado fuerte he conseguido derrotarlo 3 veces y nunca mas lo he conseguido :P
He tenido todos los libros ( helmeppo no ) pero lo de chopper rojo no :-[ y es lo unico que tengo XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales