One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

estoy intentando descargar el juego pero no lo encuentro en google play :S

edit: vale no esta disponible en mi pais.. pos vaya mierda

1 respuesta
Sleidom

Bueno, creo que yo también voy a desistir de conseguir a Arlong ...

Como veis un equipo de QCK así:

  • Ace (leader)
  • Kuro
  • Sanji
  • Dragon (Lo sustituire por Tashigi en cuanto pueda)
  • Ussop (Por su habilidad de 3 turnos mas que nada)

Quiero hacerme un equipo de QCK mas que nada porque tengo a Ace y me gustaría darle uso, pero nose, lo veo un poco débil en comparación a otros equipos

1 respuesta
F

Hola a todos. Soy nuevo en el juego. Tengo algunas preguntas estúpidas.
1.- A qué se refieren con farmear?
2.- Cómo puedo farmear?
3.- Cómo puedo pasar la misiòn de Buggy Elite?
4.- Cómo puedo pasar la misiòn de Cero Stamina?

Espero y me puedan ayudar :f5:

ID: 922 483 496

sraam

#1767 Hice 12 runs en ese momento seguidas y habia mucha frustración, en total no se cuantas llevare, diria más 50 si no fuese porque a las 50 te sale el mensaje ese de matarlo tantas veces.

OnPika

ID: 327 464 350

puniadm

Buenos dias chicos, por fin hay una fecha para la nueva isla Loguetown 3 Marzo a las 19:00 PST y con ello avanzar la historia y conseguir pinguinos piratas :qq:

#1770 Los cangrejos salen, al igual que todas las islas especiales (caballitos, dragones..) a las 9 de la mañana hora peninsular,es decir, a las 0:00 hora PST

1 respuesta
profesiional

#1776 Buah pues estoy pensando en mejorar a mis 3 personajes por la evolucion que despues requieren pinguinos piratas.
PD:El puto cangrejo amarillo no quiere caer el cabron.

SirYitan

no sale el kuro llevare unas 40 veces y nada

1 respuesta
puniadm

#1778 Según predicciones de otra pagina que ya se ha mencionado varias veces con anterioridad habrá un evento llamado "Kuro's Master Plan!!" si es parecido al que hay actualmente de Buggy imagino que podrás adquirir con mayor facilidad a Kuro (aunque no lo se a ciencia cierta) yo por eso deje de intentarlo y me centre en otros objetivos ya depende de lo que tu mismo pienses y si tienes otros objetivos abiertos.

Kassie

#1772 es el que llevo yo con tashigi en vez del dragón y puedo decirte que para nada es debil, me he pasado todo el contenido que hay disponible ahora mismo sin problemas y eso que me faltan sus evoluciones tochas de todos xD (a ver si ponen la nueva isla y podre evolucionar tanto a tashigi como a sanji)

si buscas daño bruto te pones un Ace de amigo y ese x4 (con sus evoluciones tochas es x6,25) destrozas que da gusto.

si buscas tener más vida te buscas un sanji evolucionado a su ultimo estado que te da x 1,5 de atk y x 1,5 de hp a todo el grupo que tambien va muy bien.

si algun verde tocho te da problemas te pones a arlong de amigo y solucionado.

1 respuesta
Sleidom

#1780 contra Smoker como lo haces en la isla de 0 stamina? No he probado con ningun Arlong la verdad, pero en todos esos turnos no llegue a bajarle ni 1/4 de vida ...

Todos los anteriores si que los pude hacer sin ningun problema, llevando a Ace de amigo

1 respuesta
De1moS

Veo en notificaciones que a partir del 3 de Marzo tendremos la isla de Alvida y sobretodo, ¡¡nueva isla!! Loguetown y los pingüinos piratas :qq:

XarevoK

Me acabo de dar cuenta de que la habilidad de lider del compañero que elijas solo la tienes si es amigo, me cago en mi puta vida.

Kassie

#1781 con el ultimate de arlong es insta kill xD

2 respuestas
profesiional

Acabo de ver un video que si a Buggy evolucinado lo mejoras un Buggy normal le puede subir su Special un nivel.Supongo que sera lo mismo para todos los personajes.
Os dejo el video Minuto 3:00

1 respuesta
Ulquiorra4

#1785 Interesante,Cabaji a mi no me ha subido nada y eso que no paran de regalarlos
Con las mejoras del barco aun no me atrevo, con tanto fallos :(

PD: Edito, que se me ha ido la pinza XD

blax3n

#1784 y Fire Pearl? Porque madre mia...

Bluex

Según la wiki


El mihawk, en su fase de 40 stamina, mete 10000 por hit y cuando tiene menos del 25% hace 25000 por hit haha, todo esto cada turno.

1 respuesta
profesiional

#1788 Si le dais a Notificaciones dentro del juego os pone lo que va salir pronto.

serzenit

He leído esto sobre Evento de Albida's:

"En este evento tienes la posibilidad de obtener libros de habilidad para las diferentes evoluciones de los personajes Zoro y Chopper."

A por los libros de Chopper, que con la habilidad subida de nivel es brutal.

Floma

Aun me atasco en la Elite de Buggy T_T

1 respuesta
B

#1791 ¿Ni con la ayuda de mi personaje? xD

Solo te digo, que cuando tiene el orbe verde quita 7.720 de daño con cada golpe sin cadenas ni nada, y me fastidia porque con cadena he llegado a quitar 70.000 de vida y se carga demasiado rápido a Buggy en Élite xD

1 respuesta
Floma

#1792 Pfff ni con la ayuda de Zoro Ashura , ni con la ayuda de Arlong , ni con la ayuda de Don Krieg :D , cada vez que entro a hacermela , acabo gastando una fruta , o me ventila la vida el de la fase 6/7 o el Buggy , por que e llegado tocado ... se que me pasa , y es por el lvl de mis pjs , tengo que subirlos , de una vez ya , por que no estan dando todo lo que pueden dar , el equipo no es malo , pero si su capitan ( en este caso yo :D ) este finde partire la isla del dinero en cachitos , por que si no fuera por eso , podria hacer mas de lo que hago aora >_<

PDT : jajaj eso no es un problema , son alegrias !!! jajajaj , mi Zoro aun es 30 y poco .... 20mil veces repetidas Baratie 4 y nada , ahora voi a Baratie 12 que es casi 100% seguro que sale una tortuga verde , si no un cangrejo , pero bueno no es tan loteria como en Baratie 4 ... , saludos !!!

1 respuesta
davidgvidal

Zoro, Usopp y Sanji evolucionados a la 4 estrellas buena, Ashura Zoro está tiro pues tengo los materiales, solo queda levelear :(

B

#1793 , no te preocupes. Es cuestión de pillarle el tranquillo a los enemigos y mejorar tu nivel como jugador.

Que este juego es cuestión más de estrategia y maña, que de otra cosa ;)

2 respuestas
Floma

#1795 noveaaaaa , jajaj solo con dragones , tu estas a otro nivel :D , y claro toda ayuda sera bienvenida , aora te mandare una foto de mi equipo actual , y veras que es como yo te cito , que tengo poco lv aun en los personajes >_<

Sleidom

#1784 Joder, así si xD Solo me ha podido pegar Ace, que sobrada ... gracias!

killthemall

#1771 eso se solucona easy con una store "privada" puedes usar quoopp o 1mobile market

J

Vaya rate tienen los cangrejos amarillos... y solo quiero uno....

1 respuesta
B

Holas! Me he estado viciando estos dias a este juego, y como muchos imagino estoy atascado en el ultimo capi de Arlong Park, alguna recomendacion? Que puede ser utilizable de lo que tengo? No quiero subir por subir, Gracias!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales