One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Zharrat

#17970 Tortugas rojas pequeñas las puedes conseguir en el evento de Morgan, el que cuesta 10 stamina. Y las moradas las puedes conseguir facilmente los lunes con el evento de las tortugas.

El resto de colores te serán dificiles de conseguir y tendrás que farmear el modo historia o esperar a que activen lo de conseguir boosters y evolvers mediante Friend Points.

PD: Inauguro la pág 600

canicaaa

Gente con dígito sexto dígito 2-7 que quieran unirse aun grupo whatsapp para hacer barriles que me mande un mp

X

#17970 Rojas: Morgan
Verdes: Morgan
Moradas: Lunes
Azules: Historia
Amarillas: Historia (En el evento de Krieg se podian conseguir)

PD: Alguien con digito 1/6 Para grupo whatsapp?

Moy_monster

Yo las llaves para los cerdos me las estoy guardando asta que venga un evento importante como el de mihawk o el próximo que venga, porque si no me llenaría el inventario de cerdos sin evolucionar. Como el evento de cerdos va a estar para siempre pues cuando tenga tortugas pequeñas ya iré gastando llaves

1 respuesta
B

Las tortugas rojas y verdes caen muy fácilmente en cualquier dificultad de la isla de Morgan, yo ya tengo guardadas unas 6 tortugas de cada color, exceptuando las azules que me imagino que saldrán en el próximo evento de Hina. :P

_Mr_X_

#17974 http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/04/friendship-event.html
aqui dice que acaba hoy.

2 respuestas
B

#17976 Lo que termina hoy es el evento de Friendship en el que están dando gemas diarias y cerdos semanales, la isla de los cerditos una vez aparece en el juego nunca se va.

;)

1 respuesta
_Mr_X_

#17977 guay!! y....un momento! cerdos semanales?¿ hoy dan cerdos de nuevo como el primer dia¿?

yo no recuerdo que la semana pasada me dieran

santihss

20 runs en la isla de los caballitos de mar para conseguir un sea stallion ( caballito añejo) pero nada, algún sitio para conseguirlo facilmente?

2 respuestas
B

#17979 En Mihawk de 40 me cayeron 6 o 7 xD, seguramente en el evento de Monster Chopper también caigan con la misma facilidad.

;)

1 respuesta
_Mr_X_

#17979 "conseguir facilmente" no es algo que yo catalogaria de un termino propio de optc, "conseguir suertudamente" quizás, yo lo ví en mihawk no se si dropeaba pero no recuerdo verlo en otras pantallas, como todo, mira en: http://onepiece-treasurecruise.com/en/evolvers/

1 respuesta
_Mr_X_

#17980 aun que tu harias muchos mas trys que yo seguro segurísimo a mi no me calló ninguno :S como digo, más suerte que drop, sin embargo hoy, 4 runs a los caballitos y me acaba de caer.

PD: PERDÓN DOBLE POST, ME EMOCIONÉ Y NO ME DI CUENTA.

B

Mira:

Y no tengo más porque uno lo usé con Mihawk, otro lo usé con Vista... y el resto los vendí para que no me ocuparan mucho inventario.

Las islas de 24h son una locura para sacar drops complicados, de cada 2 runs siempre me salia su pergaminico en la cuarta fase.

1 respuesta
X

#17981 Si que dropeaba, yo conseguí 5 en unos 30 runs.

1 respuesta
Moy_monster

#17976 los cerdos es un evento para siempre, igual que de aquí a un tiempo nos pondrán las islas de tortugas de todos los colores en la que cada 2 o 3 días hay una isla de color distinto y nos será muy fácil subir cerdos

_Mr_X_

#17983 #17984 no digo que no os crea ni nada así, digo que es sobre todo suerte.

pd: me quedaba poco para conseguir la stamina para hacer otro run, otro dragon viejales. como digo, suerte.

Tadhik

En las tortugas siempre consigo mejor drop por las noches, ayer a las 23:00 me cayeron siete elder, hoy por la mañana tres, y encima me costó más que me salieran las dichosas bolitas para hacer el ataque del tándem.

fabrii

Como sabéis que el próximo evento es de Hina? Donde lo han puesto?

1 respuesta
Zharrat

#17988 13 de Mayo http://treasure-cruise.blogspot.com/p/guia-hina-resort-de-vacaciones.html

Aquí los tienes en orden http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/boss-guide.html

1 respuesta
BrKnChaiN

En serio a la isla d elos caballitos deberian bajarle el coste de stamina, es absurdo que cueste 10 de sta y de 300 de exp para la mierda que ofrece, porque el caballito anciano apenas cae.
Me jode muchisimo tirar stamina de esta manera.

1 respuesta
Moy_monster

#17990 opino lo mismo, en 7 intentos ni me a caído ni uno anciano ni el anterior en ninguna de las dos cuentas, en la principal necesito el anciano y en la secundaria el anterior y no hay manera y lo gracioso que en la secundaria tengo 3 ancianos y en la principal 3 del anterior, al revés de lo que me hace falta

2 respuestas
fabrii

#17989 vale graciias, esque no lo veia en ninguna parte dl juego y me extrañaba que todos lo supieras tan seguros jajaj

BrKnChaiN

#17991 A mi me hacen falta 3 ancianos, osea que imagina xD

manu14madrid

Yo opino igual, da asco el drop de esa isla aunque hoy me ha salido a la primera, no me quejo... pero otras semanas he llegado a estar TODO el jodido día...

celesduran

Asco de Mihawk... no da llegado al 70 para evolucionarlo pero eso si, como traga tortugas el cabrón.

manu14madrid

hola gente! he subido nuevo vídeo, sigo con Morgan 30 stamina esta vez con equipo INT, pronto subiré también el de equipo slasher y a esperar a la nueva isla y al evento de Hina ;)

https://www.youtube.com/watch?v=byrMIacRHNQ

Espero que os guste y lo de siempre, suscribiros si queréis y decirme cualquier cosa que veáis que se pueda mejorar ;) Un saludo!!

2 respuestas
Kirsoth

#17991 yo creo que el juego "sabe" lo que necesitas/buscas, y baja el drop rate de ese y sube el del resto, si no no me lo explico xD
A mi me pasa igual, farmeaba el anterior y me hice con 5 ancianos. Tiro a farmear el siguiente al pequeño y me salen pequeños o el anterior al anciano. Tiro a por los pequeños para evo cerdos, y me cae 1 o ninguno saliendo tantisimos.

2 respuestas
C

#17997 pero algún día necesitarás ancianos y gracias a eso los tendrás :)

1 respuesta
Sergibot

Madre que gusto da farmear los caballos ancianos 4 run 4 caballos ancianos :)

Ojalá fuese igual con el pingüino multicolor

Moy_monster

#17997 #17998 pero que me lo den cuando lo necesite, o dejen meter en los cofres regalos a nuestros amigos, estaría bien 5 Regalos/trades o como lo quisieran llamar por semana

Tema cerrado

Usuarios habituales