One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
DogWar

Mmmmm acudo a los gurus a ver si me ayudais xDD, que pj (farmeable) podria meter aqui?
http://i.imgur.com/UNCRceY.jpg

1 respuesta
villa57

#18031 el único shooter que se me ocurre es choo ( el pirata de Arlong que escupe xD)

1 respuesta
DogWar

#18032 Choo es algo (por no decir demasiado) cutre xDDDDD

3 respuestas
Ulquiorra4

#18033 Tuvo la mala suerte de enfrentarse al God Ussop, de lo contrario hubiera dado mas guerra

villa57

#18033 tienes toda la razón jajaja pero no se si habrá algún shooter mejor farmeable (lo cual es muy triste xD)

PD: cierto, Mr 8

2 respuestas
Kassie

#18035 mr 8

1 respuesta
ryouga01

#18036 Esiste ?

2 respuestas
Kassie

#18035 na pero es igual de basura xD tiene mas vida pero poco mas..

one_treasure

#18033 Ahora mismo el cañonero lila con más atake. Supongo que será el de Baroque Works.

La semana que viene los animales de Baroque Works (el buitre y la nutria)

1
villa57

#18037 me queman los ojos con tu "existe" jajajajaja :cry: :cry:

1 respuesta
Ulquiorra4

#18037 Mr8 existe, de hecho lo tengo en mi cuenta principal
Lo que no existe es lo que has escrito :D

ryouga01

#18040 desculpa XD estabais hablando de lo que ha protegido vivi travestido de mujer jajjajajaj es que en la serie no ha sido llamado con este nombre por mucho tiempo en fi , a postear en Facebook XD quiero esas jemas !!

Kassie

se nos olvida Gin xD ya tienes a quien farmear

DogWar

Tambien lo dificil a parte del 5º integrante sera encontrar gente con el marine evo para mejorar los shooters xD

1 respuesta
B

#18044 Puestos a ir con ese equipo, ponte mejor el barco marine que da boost de daño a los shooters ;)

1 2 respuestas
Kassie

vale la evo de Gin cambia a striker no he dicho nada xD

Mx0

Para usar team shooter llevar el barco marine,y esperar a que venga Z,Kurohige, Absalom,Tsuru....D:
Dentro de 3 eventos viene Tsuru

DogWar

#18045 La foto la hice nada mas me salio mr5 y cree asi rapido el team xDD

ryouga01

#18045 ese barco ... questa demasiada cola yo lo tengo al 3 liv hace antes con el merry XD

1 respuesta
Mx0

#18049 Sube muy rápido sin fallar,da ataque a shooter y hp

B

El barco es una chetada, pero ahora mismo hacerse un equipo Shooter es... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :D

De chiste! :P

2 1 respuesta
DogWar

#18051 Si me hubiera tocado a izo seria otra cosa xD

ryouga01

Bueno si lo dices tu ... algo que no entiendo la historia de los shooter , slasher ...
Es algo tipo el sistema de Psy mas fuerte de Int y viceversa o que ? Esplicar por fi XD

B

El problema es que si lo comparamos con cualquier otro equipo contando con todos los personajes actuales de la versión japo, parece que el equipo Shooter es el gran olvidado de este juego.

Al contrario que en equipos Yellow, Purple, Slashers, o Red con 8 o 9 buenos capitanes entre los que escoger... el equipo Shooter solo tiene 3 buenos capitanes, y para todos ellos faltan MESES hasta que salgan en nuestra versión xD

2 2 respuestas
DogWar

#18054 Pero como yo juego para pasarmelo bien y no para decir que soy el mejor (no va por ti ni por nadie eh xDDD)
Y casi la misma historia tienen los pobres strikers xD

1 2 respuestas
ryouga01

#18054 A si que hago antes a no tenerlos en cuenta
pd Usopp golden pound san es mi dios jajaja
Pregunta de un millon el mejor Int qual es ?

2 respuestas
Kassie

cuando salga zephyr a mi tambien me mola la idea de hacerrme un equipo shooter pero hasta entonces es imposible

1 respuesta
DogWar

#18056 Nami v2 para capitana quizas

1 respuesta
B

#18055 Claro, tú usa los personajes y los capitanes que quieras, faltaría más.

Más bien critico a los creadores del juego, porque me parece increíblemente cómico que equipos como Slashers tengan 7 u 8 capitanes entre los que escoger, los Psychic más de lo mismo... y en cambio siempre tienen a los pobres Shooters marginados por detrás del resto de equipos.

En cambio, es sorprendente analizar el equipo Strength y ver como existen la friolera de 12 buenos capitanes diferentes y además es el único equipo que permite la chetada de 2,5 al Hp + 2,5 al atq!!

Como se nota que Luffy es el prota... :P

2 2 respuestas
ryouga01

#18057 No veo la hora que venga Z ..... me muero por la emoción XD
#18058 Gracias XD algo que no tenía muy en claro sobre los Psy .....
estaba preguntando por los Int , pero ahora que lo pienso tengo que hacer un equipo de este tipo también XD

Has dicho nami ... que bueno la tengo però me gustaría tenerla al evo que para los Int ... quien sabe me sería útil vs Z
Voy a ver si podré farmearme un buon Int

Tema cerrado

Usuarios habituales