One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

El barco de Mihawk es bueno ?

BrKnChaiN

A mi las gemas no me queman, eso es de jovenes inexpertos en el juego xD.

Al principio me quemaban muchisimo, pero aguantaba y no tiraba, hasta que llegue a 60, entonces dije, venga va, voy a tirar. Tiro un RR y me sale Kuurobi, que ya lo tenia, tiro otro me sale hatchan, que fue lo que me salio con el RR del tutorial, en ese momento murio mi ansia por hacer un RR

No volvi a gastar hasta el sugofest, por entonces tenia 72 creo, y cuando me quedaban 23 me tocó Barbablanca y por el camino : Ace, Vivi, Gin, Chopper rojo y mr5 entre otros menos nombrables, como la niña del picnic, usopp v1, sanji v1 y cosas asi xD.

Con esto quiero decir que lo mejor es no gastar hasta eventos tochos, nada de eventos INT, STR ni por el estilo, porque en los tochos vas a tirar unos cuantos RR y por el camino te puede tocar algo interesante a parte de lo que buscas en el evento.

Yo estoy ahora mismo otra vez con 60, solo gasto para ampliar box

1 respuesta
Ulquiorra4

#18241 Ya no existe gente con numero 2-7 en el juego? :(

Mañana a esos numeros les toca cofre dorado

1 respuesta
PaCoX

#18273 yo tengo 2-7 xro me quedan solo 3

1 respuesta
Ulquiorra4

#18274 Lo decia para crear el ultimo grupo wassap barriles y sacar los 5 cofres dorados cada semana, si quieres te puedes unir, quiero completar ese ultimo grupo antes de mañana que es cuando tienen cofre dorado

Me faltan 2 personas del 2-7 para terminarlo
Interesados mp

Edito para actualizar los que me faltan

Tadhik

#18272 yo intenté sacar un Luffy v2 en el anterior y fue un fracaso absoluto, para no variar. Tampoco he tenido suerte en el Sugofest, aunque sólo tenía para tres intentos. Tengo decidido definitivamente pasar ya de estos eventos de colores, me venía muy bien Vista pero paso, Bandai ya no me la juega más con esto xD, me pensaré si pruebo en el siguiente de supernovas, pero creo que también seré de los que se lo saltarán.

Ismelldrama

Molaba que hicieran alguna oferta algún día en cuanto al precio de las gemas.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#18268 Saludos Lorente!, yo siempre he tenido una duda con respecto a la habilidad de Raileigh y ya que hablas de ella, quizás tú puedas aclarármela.

¿A que se refiere exactamente con lo de incrementar el combo x4? ¿Se refiere a que comienzas cada turno con un x4 al daño en el marcador, o su habilidad lo que aumenta es el número de golpes de cada personaje?

Porque por ejemplo, Domino es el otro único capitán con un efecto similar y esta aumenta el combo X2. ¿Eso afecta al daño, al número de golpes para las tortugas, al multiplicador inicial de cada fase...?

Espero a tu aclaración, gracias. :muac:

1 1 respuesta
Mustang22

#18268 Luffy g3 mete bastante más que Rayleigh ¿eh? Rayleigh es mejor que Luffy en limpiar oleadas y en los bosses que te bloquean personajes (bueno, casi cualquier capitán es mejor en estas dos cosas que Luffy g3 xD) pero en nada más.

1 respuesta
Zharrat

Salvo Trafalgar Law, Killer y un poco Hawkins ninguno es especialmente atractivo.

En cambio la 2ª oleada es mucho mejor donde todos son bastante buenos y Rayleigh es Dios.

Rayleigh lo que hace es multiplicar el ratio del combo x4 (Los perfects suman x0.3 cada uno, los greats x0.1, y los goods no suman pero mantienen la cadena si no recuerdo mal)

Si normalmente al hacer todo perfects el multiplicador es:
x1.3, x1.6, x1.9, x2.2, x2.5

Con un Rayleigh sería:
x2.2, x3.4, x4.6, x5.8, x7.0

Y con dos Rayleigh:
x5.8, x10.6, x15.4, x20.2, x25

1 respuesta
Thiavi

Con 2 Rayleigh eres practicamente invencible...

1 2 respuestas
celesduran

#18282 hasta que aparece un boss que te bloquea durante x turnos a los dos capitanes y te manda a tomar por culo jajaja

2 respuestas
Zharrat

#18283 Conque te bloquee a 3 normales ya te jode bastante porque Rayleigh sólo destaca si puede encadenar los 6 ataques, si se queda sólo en 3 está bastante jodido. Por suerte no te pide 3 perfects seguidos como Luffy

1 respuesta
Ulquiorra4

#18282 El problema es que tienes poca vida y algunos bosses pegan demasiado fuerte

celesduran

#18284 para mi que soy un topo con los perfects y Luffy G3, me vendria de perlas, pero conseguirlo sera como buscar el santo grial XD

Zharrat

Cada uno tiene sus gustos, en mi caso entre Rayleigh, Luffy g3 y Shirohige me quedo con Shirohige, ya que mete más daño que Luffy g3 cuando se activa y es más seguro que Rayleigh ya que no se tiene que preocupar de que un enemigo le encadene algun personaje.

De todos modos el 6* que más ganas tengo de probar es Sengoku.

1 respuesta
BrKnChaiN

#18283 Pues el problema de que te bloquee a los capitanes va a ser el mismo que con cualquier capitan xD.

Y si te bloquea a otros usando Luffy G3, tienes el problema de que te quedan 4 personajes, y 3 los necesitas para cargar la habilidad, por lo tanto solo tienes 1 que hace daño.
Con Rayleigh sin embargo tienes a 4 pero los 3 primeros por lo menos hacen algo de daño

#18287 El problema de Shirohige es que se te puede ir la cabeza y cagarla. A mi me ha pasado mas de una vez, dejar bajarme hasta el 30%, y arrasar, llego al boss y entonces no me acuerdo de que tengo un 30% de vida solo (acostumbrado con llegar con otros capitanes con toda la vida) y no uso el especial de Usopp y me mata tontamente xD. Supongo que será acostumbrarse y no ir a lo loco

R

Un run sin ningún pingüino, madre mía.

1 respuesta
Zharrat

#18289 Yo ayer hice uno sin ningún caballito xD ni siquiera pequeño, sólo saque los dos humanos xD

ronyribi

alguien para cofre en sagrada familia? (digito 8 o 3) ID:575348306 enviadme mp

1 respuesta
Sergibot

¿Bandai no seria tan generoso de poner supernovas v2 + Rayleigh + Barbablanca no?

1 respuesta
ryouga01

He recibido 2 pinguinos arco iris XD por fin despues de pasarme todo el dia , podre evo Mihawk y Tagashi quando esten al max de lv. XD ugual 4 semanas jajaj

Delphiki

#18281 y urogue? Tremendo DD para PSY team

1 respuesta
Zharrat

#18292 En los sugofest siempre activan a Barbablanca y al resto de personajes que se pueden subir a 6 estrellas, así que sí tendrás a Barbablanca disponible

#18294 Hombre de todos puedes sacar algo, pero teniendo a la vuelta de la esquina a Kidd... xD

MetaK

#18252 te quita unos 10000 cada 2 turnos y cuando esta al 20% unos 9000 cada turno.
Miniguia (con turnos) → #17874

Jozu no está mal, si te lo montas bien puede ser más útil que doble Ace (porque imposible que le mates con doble Ace antes de que te pegue)

1 respuesta
villa57

Entonces recomendáis no gastar gemas en el próximo sugofest? En mi caso tengo unas 30 ahorradas ya, pero tampoco he tenido suerte nunca en ningún RR asiq no se que hacer...

2 respuestas
Delphiki

#18297 si buscas algo concreto del supernovas parte 1 si, sino mira lo que hay en el 2 por si te interesa más y cuenta con el extra de rayleigh

Zharrat

#18297 Yo una vez al mes algo algún rare recruit para quitarme mono, pero sí es mucho mejor ahorrar las máximas posibles para los sugofest.

El otro día hice dos RR y me salio un Choo y un Luffy g3, así que tan amortizados sólo por el Luffy.

1 respuesta
Rafy

#18291 JJAJAJAJAJA como mola tu icono xD, epico xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales