One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
T

buenas,
alguien se apunta a unos barriles en atocha?
642,273,320
gracias

Mx0

#18384 Así es el drop de todos los próximos eventos (bueno, en realidad mejor) morgan no dropea,no hay cerdos,y su expert no da casi nada de xp xD

2 respuestas
BrKnChaiN

#18392 Wait, wait, wait.. que en eventos futuros meten cerdos? Cerditos o cerdacos?

1 respuesta
Mx0

#18393 Si,no me preguntes cuando.....porque hay otro orden en la japo,pero si,hay cerdos xD igual que las 3 islas de tortus,piensa que son demasiados pjs....hace falta mucha xp!
Cerditos para evolucionar,incluso por 5 stamina xD

FallenAngel_

despues de 50k intentos por conseguir el dragon morado, he aqui la recompensa:
http://imgur.com/vAMRdye

2 respuestas
Zharrat

#18395 Justo estoy pensando yo también en evolucionarla, tengo todos los materiales y leveada al máximo pero no la acabo de ver como buena capitana y me da la sensación de que acabaría tirando un pingüino multicolor y un caballito anciano, ¿tú que equipo tienes para meterla? o tienes a otro capitan mejor?

4 respuestas
BrKnChaiN

#18396 Lo que mola es su especial, en un equipo INT puede ser bestial

1 respuesta
FallenAngel_

#18396 no tngo ni a nami v2 ni a vista, pero yo uso una estrategia muy buena para los int, y es:
pongo a chopper brain point en medio (en el tercer o cuarto lugar), buggy capitan, robin, nami 5* y ussop, y de amigo o vista o nami v2. la tactica: chopper crea comida en sus amigos proximos (que seria el de arriba el de abajo y el de al lado) y luego buggy convierte la comida en orbes INT, y ya robin hace el especial y potencia el atk x2, y ya t follas a unos cuantos. No es que tngan mucho atk pero con ese "truquillo" lo mejoras bastante
#18397 exacto XD

De1moS

#18392 ¿Y que islas hay tipo Morgan, Hina o Arlong en la japo? Y lo más importante, ¿cuánta exp dan? Porque si dices que aquí dan poca...

#18396 Yo la quiero evolucionar (si el jodido Bandai le sale de los huevos dropearme un multicolor) para un equipo fighter :D

1 respuesta
Thiavi

¿El dragón morado donde se consigue? Porque no he conseguido ninguno desde que he empezado el juego.

1 respuesta
Zharrat

#18400 Puede salir en cualquier stage de dragon verde, rojo o azul. Puede salir o un dragon morado o uno amarillo.

2 respuestas
Thiavi

#18401 Gracias, justo lo acabo de conseguir!

MetaK

#18396 porque nadie meteria a Nico Robin de capitana?! WTF!

A parte de tener unos stats muy buenos, es un personaje que usarás toda la vida en un equipo INT.

Vista, Krieg y el marine INT son mejores en Stats, pero la skill de NicoRobin es brutal. x2 a todos los INT. (como ponerles un orbe lila a todos)
Si ademas pones orbes lilas (ya verás cuando salga el giganton lila <3)
El daño se va por las nubes...

Usopp o Mr. 3 para rellenar.

Y ya tienes un equipo brutal (es brutal gracias a Nico robin)

1 3 respuestas
FallenAngel_

#18403 yo la tngo puesta de capitana me parece XD, y si es brutal el equipo INT con ella

FallenAngel_

#18401 zharrat respecto a mi equipo INT es buggy capitan, robin, nami, chopper, ussop y un vista o nami v2 amigo
perdon por el doble spam

Ismelldrama

¿Cuál es el marine INT que decís?

1 respuesta
BrKnChaiN

#18403 Pero para eso no hace falta de capitana. Su hab de cap es x2 RCV , lo otro es su especial, que es lo bueno de Robin

1 respuesta
Zharrat

#18403 Lo decía porque los INT que actualmente hay salvo Robin y Nami son un cancer en el tema de RCV por lo que doblar su RCV los deja simplemente en un nivel aceptable casi ninguno supera los 200 y esque los equipos INT son despues de los STR los que menos RCV tienen. Como miembro de equipo si que puede estar bien por su habilidad, pero esque de capitana en un equipo INT no la veo.

2 respuestas
FallenAngel_

#18408 yo la tngo puesta por si me agrega alguien chetoo XD

Thiavi

¿Qué son los personajes Impact?

1 respuesta
manu14madrid

Chicos os dejo el último video de la isla de Morgan, esta vez con team slasher, la semana que viene seguimos con Hina y ( esperemos ) la nueva isla!! Por cierto, los que veáis el vídeo y tal deciros que durante el día del evento de los supernovas ( salvo que ese día no puedo por alguna razón) regalaré las mejores cuentas que consiga en streaming según el número de suscriptores, creo que puede estar guay y para aquellos que quieran tener más de una cuenta puede veniros bien o gustar la idea!!

Nada más, espero que os guste, dar like suscribiros, etc,etc y si tenéis alguna crítica constructiva decírmelo !! Gracias y un saludooo

https://www.youtube.com/watch?v=FBI19TB8BQ8

1 respuesta
MetaK

#18407 Pues eso mismo, que nadie la usaría jamás de capitán xD

#18408 Hablando de RCV malos:doble zoro ashura + 1 miihawk, tienen un RCV de MIERDA xD
Pero al tema, que evolucionarla merece la pena aunque no la uses de capitan :B

#18406

  1. Lo primero es que me equivoqué de personaje XD

Yo decía este que aún no salió. Lo metí en mi base de datos y me confundí de personaje X_X

(tiene buenos stats, para ser una unidad de 70 levels, al igual que el marine)

  1. De todas formas el Marine INT, aunque tiene peores STATS que Nico Robin, tambien puede ser sustituido por Buggy:

Mayor ATK
Tiene menos vida, pero más ATK que:
Mayor VIDA
Y la misma skill: Meat → INT

#18410 Strikers, lo de Impact viene del blog en inglés NO OFICIAL de OPTC. Por eso la confusión =B

1 2 respuestas
Zharrat

#18412
Por cierto ya que andas por aquí MetaK, ¿Qué te parece este team que tengo pensado hacer? Un equipo basado en la defensa y no en el ATK.
#12121

Son de 6 miembros pero Izo o Smoker sería capitán aliado, mi intención es cambiar algunos miembros en un futuro cuando salgan más personajes DEX con estas características:
#12123

1 respuesta
BrKnChaiN

#18412 Aaaaah, jajaja vale, lo entendi en el sentido contrario xD

PaCoX

aalguien cofres dorados? ids 2,7

ryouga01

#18411 Buen video XD
... basta Morgan voy a vomitar de jugar todo el tiempo en este livel quiero que lleguen ya las nuevas Islas XD

1 respuesta
manu14madrid

#18416 Yo estoy igual :( a ver si llega ya Hina la semana que viene y con ella la nueva isla!!

1 respuesta
ryouga01

#18417 No soy el único que lo piense de esta manera XD , que alivio no veo la hora de patear el trasero de un nuevo Pg jajajajaj

1 respuesta
MetaK

#18413 Si vas a meter a un capitan en plan tank, creo que es mejor utilizar capitanes dependiendo del boss, ejemplos:

Luego metes a Kalifa, Izo, Smoker, LAW y tu RCv llega a 2800 (poca vida, pero el doble de defensa)

Por otra parte si buscas un capi DEX, por ahora, de capitan smoker reduce 25% (de 10.000 serian 7500 lo que te hace un boss)
Con Zoro Liong de capitan te harian 2.000 de daño, pero debes tener la vida a tope (alfinal el más TANK es él, quieras o no), pero dudo que se pueda mantener la vida a tope siempre, aunque esa es la idea...

Law te daría orbes de comida con suerte, seria usar a Izo + Kalifa para daño, smoker de reductor. y Law para darte comida.

En la v. japo hay muchas opciones guays, pero tambien falta mucho... Perona queda bastante, al igual que Nami Sakura, Perona San valentin, Bellmer.

Perona es muy buena opción por su fuego fantasma (veneno).
Nami Sakura te duplica durante 2 turnos el RCV y ademas tiene el -50% de DMG.
Bellmer es como Mr.3 pero con alto RCV.

Con estos quitas a Kalifa y Law (por ultimo smoker).

B

#18418 yo igual chicos...me he cargado a morgan almenos 2 veces al dia desde que esta

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales