One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#19247

Anda! No me acordaba de que en la japo Mr 2 era tan importante en un equipo Psy!

Estupendo!

Tengo a Mr 2 evolucionado en mi principal con su nivel de especial al 3 o 4 ya, y en la secundaria me falta por evolucionarlo mañana con una caracola multicolor.

Pero tengo unos 15 manuales guardados para intentar subirle su especial nada más evolucionarlo. xD

:qq:

Ya os contaré que tal me fue... !! :muac:

Ulquiorra4

A las 21:45 pondre los detalles una tercera cuenta del server japo para regalar, en mi opinion mejor que las otras 2 ( con permiso del señor Rayleigh jeje)

PD: Cambio la hora a 21:45 a cambio metere dentro dos cuentas mas, ambas cuentan con 1 Legend

1 respuesta
B

#19262 Te lo podría decir por privado, pero que se entere todo el mundo que tienes un corazón que no te cabe en el pecho!

Infinitas gracias de nuevo por la secundaria que me regalaste, Ulqui! Casi parece que cada personaje con el que venía fuese un diamante en sí mismo, incluído Mr2 xD

:) :) :) :) :)

1 respuesta
celesduran

#19261 porque a ti te sube el especial de Bon y a mi que ya llevo gastados 20 skill books no me ha subido ni uno?? porqueee?? :cry:

1 respuesta
pritchenko

Qué experiencia da Hina élite?

1 respuesta
B

#19265 2520 puntos de exp sin Boss secreto. ^^ (Siempre me los apunto xD)

#19264 Cuestión de suerte supongo, como cada aspecto en este juego >_<

PD)

Está mal presumir de ello... pero quizás se deba a la Lucky Lucky no mi que me dieron a tomar de pequeño. xDDDDD

:ninjaedit:

Ulquiorra4

#19263 Nada tio jeje, no se porque no me gustaba mucho Shirohige antes. Ahora me cae mejor, su estilo es un poco arriesgado pero potente y si a eso le añades el Vista que venia de regalo...
Al menos le tengo en el japo junto con Rayleigh
Otra de las ventajas del wassap jeje, primero paso por ahi las cuentas y si sobra pues para mv, aun me acuerdo que fue ponerla en el grupo y me saltaron 3 privis XD ( el tuyo el primero, claro )

Nakumen

Buenas a todos, he conocido este foro hace poco gracias a este juego, no llevo mucho y todavia me doy algun que otro palo, siendo el peor haber fundido a Usopp dial porque le confundi con su otra evolucion, la que no es el Golden Pund.

Por ahora, llevo mes y medio jugando, tengo a Mihawk porque mi primer personaje fue vivi que me ha guiado por todos lados y la tengo al 73, para llevarla con Zoro lion song. Por el resto, destacable, tengo a Vista.

3 respuestas
M

Compartid una cuenta jap con algún Raylegh :P

MetaK

#19268
Hola Naku,

Mira: #17874

=B

Agrael120

#19266 Yo tambien tengo subido el especial de Bon-chan, concretamente al 5.

B

#19268 Saludos Naku, tiempo sin verte. xD

Yo siempre estoy metido en todos estos fregados, ya me conoces... :P

Nakumen

Es brutal la guía de Chopper muchisimo más currada y detallada que la que ví, prácticamente con mi Vivi creo que será como Mihawk, un paseo y hasta podre farmearmelo xD. Que mihawks tuve 13 y encima no me subieron ni una vez el especial.

Respecto al sugofest, es mejor ahorrar y esperar el V2 con Ray ¿no?

¿Quién eres Maiki? xD

3 respuestas
_Mr_X_

#19273 tiene toda la pinta de que maiki es maiki xD

1
Agrael120

#19273 Si hay alguno que te interesa en el primer batch, haz rr. Si no es mejor esperarse a Rayleigh, si.

B

#19273 Nadie nadie, un viejo conocido. Pero siempre me caíste bien... así que para lo que necesites, aquí me tienes. :muac:

Pd) Que raro se me hace no verte como marine xD

Nakumen

Pues ni idea eh, como no me lo digas puedo suponer que eres varias personas xD.

Solo me interesa Killer, porque yo creo que con Mihawk, Vista y Vivi me protegeré bien hasta el sugofest v2.

Encima de la guerra de bandas, donde participaron mas de 90 personas, me lo pones fácil jajajaja.

1 respuesta
B

#19277 Da igual, da igual... Ha pasado mucho tiempo y es normal que ni te acuerdes xD

Soy Glitch, un saludo, bienvenido al foro :P ... y agrégame si tienes algún hueco!

527 437 926

:ninjaedit:

1 respuesta
MetaK

Wow me acabo de dar cuenta de un error increible en mi guía X_X

Cuando se sube ATK el buff permanece hasta que ataca, no te saltas un turno si le bloqueas el de ataque >.< Así que Mr.3 sería +1 turno no +2 turnos.

PaCoX

supongo que todos os habreis dado cuenta ya pero lo aviso por si acaso, esta isla es muy importante por hina y bonchan, intentar guardar sus manuales para cuando pongan el especial x2 que lo más seguro que sea después de los supernovas

B

#19268 creo que franky esta pillado amigo;) siento decirte que no eres lo suficientemente SUUUUUUPEEEEEEER!!! Para llevarlo en el avatar xD....:) es coña pero me manifiesto para que sepas que yo ya lo llevaba aunque no me importa que se repita xD

FallenAngel_

Tengo una duda, si haces reroll teniendo NV 90-100 pirate level, se t borran todos los niveles y todo lo guardado?

1 respuesta
Nakumen

#19278

Hostias Glitcher, me alegra volver a verte, ya te mande petición ;)

Tema de avatar solucionado espero, que este Ace esta roto como el solo.

1 respuesta
Ulquiorra4

#19282 :psyduck:

spoiler

Al final voy a tardar un poco con lo de las cuentas del japo, pero por lo menos seran 6 a regalar jeje, cada una con un Legend

#19283 Ese avatar esta pillado como foto de perfil del grupo japo :C ( es coña jeje)

1 respuesta
FallenAngel_

#19284 no entiendo, entonces se resetea la cuenta no? Y que hago? Es que no lo he pillado, entonces tngo q pasar la cuenta a otro dispositivo antes o después de hacer rerol?

1 respuesta
Nakumen

Me acabo de perder totalmente con el reroll, supongo que es para en caso de cambiar el movil tener tu partida de nuevo, ¿pero como es que vuelves a estar en el nivel 1? ¿no seria eso una rampa bastante grande?

Ulquiorra4

#19285 Puedes jugar con las cuentas que quieras, para cambiar de una a otra tienes que introducir el id y una pass que has generado y eso es lo que tienes que ir guardando

Lo de la imagen es un error mio, que me confundi de server con los sakuras XD, puse el del global en el japo, se bugea en nada asi que no vale para nada

Tutorial sobre el reroll rapido sin tutorial aqui ( Hecho por Draigar, creo) #2000

M

Hola, todos los personajes tienen el mismo nivel máximo de especial? cual es el máximo? 5?

1 respuesta
Ulquiorra4

#19288 Eso varia en cada personaje, por ejemplo Mihawk Hogosdealkon baja de 32 a 17 y Fullbody de 10 a 5

stoik

Yo tambien voy a hacer mi regalito de cuentas japos, dudo que sean tan buenas como las de ulqui, pero para gustos colores chicos!! Solo hay una con legendario. Pedidlas por mp

Cuentas:

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales