One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

No ahora enserio xd, quien es mejor, buggy o krieg?

choing

De mis 4 rr salio jozu no evo, choper no evo, y chopper arm ponit, y por el que para mi mereció la pena zoro sin evo el que te dan por historia que al haberlo perdido por dárselo de comer a mi zoro v2 ya puedo conseguir mi zoro asura que tanto estrañaba

C

2 rerolls: un killer evo y un zoro v2. no está mal la verdad, así podré llegar a hacer a monster chopper

eg_styles

no se han acordado de poner a barbablanca no?

1 respuesta
_Mr_X_

#20284 seguro que has hecho bien el ritual de purificacion y ofrecido una virgen en sacrificio a bandai antes de hacer rr?

1 1 respuesta
KinachO

#20280 Cambiate PERO YA.

O si no dámela. Mejor. No te cambies, mejor dámela.

spoiler
2 1 respuesta
ZurdoK

#20286 Easy bruh D:

eg_styles

#20285 lo he hecho dos veces para asegurar y que también saliera coby

B

El droid4x no me va, hay algun otro emulador que no sea ni este ni bluestacks para hacer reroll? Quiero un Law :'(

2 respuestas
eg_styles

#20289 te da igual que no sea evo?

Detad

5 RR

Niña del pincel
El sanji de la historia
Robin no evo x2
Buggy evo.

Tiro uno más porque le hace ilusión a mi novia, y le sale Namiv2 evo. La vez anterior que la dejé tirar por mi, me salieron Ace y Zorov2, y sus RR han sido Urogue, Killer, Shanks evo y Sanji Mr. Prince.
Mi pregunta es: ¿Dejo que tire ella en el siguiente sugo, verdad?

2 respuestas
eg_styles

#20291 si, y que también tire FP

Zhorknet

#20291 Pero solo dejale tirar con una condicion... :clint:

Barret de palla, me ha salido en uno de los miles rerolles que llevo a Rooooom!, si al final no lo necesito te lo doy, mantente alerta :D.

Alvaru11

Hola quiero saber como ganar a Alvida y al Leon cuando salen juntos, he tenido que gastar frutas cuando he te ido que matarlos solos y ahora me los ponen juntos :(

1 respuesta
_Mr_X_

#20294 que equipo tienes¿ que pantalla estas haciendo?

1 respuesta
Torit0

5 RR por aquí y bastante contento porque me ha salido infinitamente mejor que en el anterior Sugofest porque por lo menos me han salido 4 personajes que no tenía y que no son farmeables:

Podría tirar otros 4 RR pero tengo la sensación de que ya he completado mi cupo de suerte por hoy, así que mejor me quedo quitecito

puniadm

Bueno iba a hacer 2 RR pero se me fue y al final hice 11 (0 supernovas):

-Shanks evo
-Usopp GP
-Shanks evo (otra vez)
-Zoro ashura
-Sanji Diable
-Robin
-Usopp tabasco
-Zoro v2
-Robin evo
-Chopper Guard point
-Jozu evo

Queria un luffy G3 pero la verdad que no me quejo, encima con Zoro v2 me podré pasar a monster chopper sin mucha dificultad

Plant

Tengo una duda existencial!!

Me ha tocado en RR Nami v2 sin evolucionar. ¿Si le doy los manuales de Nami v2 evolucionada que caen en la isla de hina me subirá el especial?

Echadme una mano! :D

granizu

Bueno me levante e hice estos rr:

  • Luffy normal
  • La tia del paraguas
  • Don krieg
  • Law no evo
    No pensaba hacer mas rr ya que me había toca Law que era 1 de los 2 que quería, pero me entro el mono ahora y hice otros 2 rr:
  • Nami normal
  • Jozu evo
    Y me toca Jozu que era el segundo que estaba buscando :D ya no gasto mas, las 26 frutas que me quedan para próximos eventos.

PD: Al final veo que casi nadie se ha podido resistir a tirar rr aunque el siguiente sugofest sea mejor xdxd

Zharrat

#20258 Seguramente haya versión v2 de esos personajes (kaku, lucci, khalifa) pero en forma de CP9 junto al resto (Blueno, Jabura, etc..), quizás sea un futuro batch.

B

Es normal que te toque un gigante así de primeras o he tenido toda la suerte del 0.0000000000000000001% de drop rate? El cartelito era de oro :psyduck:

EDIT: Este tío de reddit se está gastando 150 gemas

http://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/36l5b5/about_to_drop_150_gems_please_wish_me_luck/

1 respuesta
B

#20289 Yo ahora estoy usando el Genymotion, tienes que registrarte pero la version free vale perfectamente. Como virtual device yo estoy usando el nexus 7 con andriod 4.2 (busca las gapps ya que no viene preinstala la play store) y va perfectamente ;) Tienes un tutorial interesante en #15440

Zharrat

#20301 En teoría debería tener el mismo drop rate que gente como Smoker, así que de ser así enhorabuena.

1 respuesta
B

#20303 yeah, ya sólo falta que me toque Shirohige / Ace en el próximo RR xD

manu14madrid

Buenas gente!! Después del hipe de todos los RR y tal, haré en unos 10 o 20 minutos streaming de reroll y los regalaré entre los que quieran cuentas, así que si os apetece estaros atentos que ahora en breve dejaré por el foro el link del streaming!!

2 respuestas
C

Alguien tiene su cuenta con vivi evo2 de +72? yo tengo a zoro v2 o sea que hacemos un change

B

#20305 gogogogo te estoy esperando =DD

pd: ya te echaba de menos

Zharrat

#20305 me apunto al streaming, aunque no al sorteo xD

Igual me animo y hago yo tmb algunos Rerolles, que hoy debido al evento like a pirate se pueden hacer 3 por reroll

blax3n

Ole ole Bandai nos pide disculpas y gemita!!!

1 respuesta
manu14madrid

ahí lo dejo señores!! nos vemos por ahí :D

http://es-es.twitch.tv/manu14madrid

Tema cerrado

Usuarios habituales