One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
BrKnChaiN

#20367 Lo que tendrás que curar será lo mismo, porque lo que mitigas es el 80% del daño que causa el ataque de tu rival. Tu puedes tener 10000 de vida y un tio te hace 3000 de daño y te quitará 600, que es lo que tendrás que curar. Si tienes 20000 de vida, igualmente el tio te va a hacer 3000 de daño, te quitara 600 y será lo que te tengas que curar.

El punto debil de esa habilidad es que solo mitiga 1 ataque, si te atacan 2 enemigos o mas a la vez, solo el primero que impacte en ti, será mitigado, el resto harán daño normal

1 respuesta
J

A zoro V2 es mejor tenerlo al max sin evo, claramente en vez de hacer daño, ganas turno adicional contra str. Tenia pe sado subirlo x la diferencia de hp q tiene evo xo siendo un mitigador, y del 80%, con menos vida q mas, vivi rellenará mas rapido el daño q nos puedan hacer.

De la nueva isla me voy a dedicar a repetir la pantalla de Dori y cuadrar exp xa tortugas, y luego broggy, teniendo en cuenta q po un tiempo lo mejor será team slasher, mejor tener 8 slasher bien subiditos mas ussop, e irlos combinando dependiendo del color del enemigo. Lastima q Bandai haya descomoensado tanto al resto de clases pero es lo q hay, x lo menos de momento.

Artxispionin

Con tantos días de tortugas, es un poco putada, ya q si no subes de nivel, tienes q estar 20 horas al día recargando estamina para tener para las tortugas. (Y el problema es el oro, q no me queda y tengo q vender las tortugas pequeñas.)

Espero q el siguiente evento de tanta experiencia como lo está dando Hina.

J

Y perdon por el spam pero alfinal la conclusion nos deja una pregunta:
¿Preferís tener +1500hp y special de daño, o anular un ataque de boss str? (Y esto ultimo, segun el boss se traduce en varios turnos q vuelva a atacar..).
Siendo un personaje mitigador, en su evo deja de serlo tanto...pero bueno, no siempre habrá bosses rojos y en esos casos tener mejor + vida.
Yo me kedo sin evolucionarlo xD

ronyribi

no se porque tiro mas:
arlong no evo
tashigi evo

lorente

Con el tema de la isla nueva tengo 5 espacios de amigos, si a alguien le interesa lo que tengo enviadme petición. (Suelo llevar a mihawk o a shiro de capitan).

635441307

2 respuestas
puniadm

#20371 pero en la habilidad pone exactamente "Greatly cut damage taken when HP is full", yo con eso entiendo que recibes menos daño cuando estas full de vida pero no especifica como en Laboon que sobrevives a 1 hit que de deje K.O., no se si me explico.

Si alguien lo ha usado que comente por favor si mitiga todo el daño recibido o el de un solo enemigo

#20376 Presumiendo de cuenta? :P

3 respuestas
BrKnChaiN

#20377 Yo lo he usado y es como he dicho. Mitigas el daño del primer golpe que recibes cuando estas full vida. Si estas full vida y te atacar 3 enemigos a la vez, solo mitigarás el primero que impacte, los otros 2 te los comes con papas.

1 1 respuesta
lorente

#20377 Un poquito :D

Pero estaría mucho mejor con un killer :qq:

B

#20376 te agregué :P

1
Mustang22

#20377 Es simple, si te dan una hostia y luego otra, en la segunda no estarás con la vida llena por lo que no mitigarás nada.

1 respuesta
puniadm

#20381 pero te la estan dando a la veezz!! xD
Ok pues aclarado muchas gracias

#20378 Todo tiene sentido ahora, gracias

BrKnChaiN

Ademas, esa habilidad de Zoro tiene un "bug" (o lo mismo esta diseñada asi para no joderte mucho xD), no tienes que tener la vida completa para mitigar el daño. Yo muchisimas veces, cuando lo he usado, al no tener la vida completa, por ejemplo, me faltan 50 hp para tener la vida completa, la habilidad salta igualmente. No se donde está el limite exactamente

1 respuesta
Mustang22

#20383 Eso no pasa solo con ese Zoro, con Marco también, supongo que porque la habilidad se activa si estas por encima del 99% de tú hp o algo así.

J

Mmmm cuadrando los turnos de los enemigos para que no nos toquen puedo decir q es facil? Y contais con esa opcion?? A duras penas nos tocan, y los bosses casi siempre salen solos, sino, con ussop ganas turnos, limpias dejando al jefe xa el final y listo.
La semana q viene deberia salir coby, y en 3 y pico Garp imagino.
No creeis q un team PSY o INT son los mejores del juego? No tienen debilidad de color, lo unico q tengan menos personajes tochos pero si pillas los claves los veo los colores ideales.

El q tenga shiro, luffy v2, mihauk... realmente le sirven todos, alfinal luffy V2 te puede hacer de capitan durante todo el juego, sin cambiarlo (para mi algo aburrido) y tenerlo xa no ponerlo seria..lo cambio xa no aburrirme? Prefiero conseguir capitanes de bonus x clases o razas q hacen mas estrategico el juego q no poner a los q tengan mas atk + ussop... ( se me haría monotono)

B

¿Se lo doy? xD

2 respuestas
beplaya

#20386 sin pensarlo demasiado, si

1 respuesta
_Mr_X_

#20368 joder que currele macho!!! no puedo mas que quitarme el sombrero, si puedo cuando acabe los examanes intento echarte una mano. en que lo estas programando?
lo unico que se me ocurre es que, además de los calculos hay que tener en cuenta por ejemplo, que en principio un ussop lo bueno de el es que te da mas turnos y tal, y eso solo sirve si cuadras los turnos para ello etc,,, eso es jodido tenerlo en cuenta no? o partes de la base de que todos van a tener su especial una vez?

1 respuesta
Mx0

#20386 Que dolor,tortugas de otro color,cuanta xp perdida
OS ponen de color ahora no?menos mal

3 respuestas
limonfresco

#20331 sobre 1.100 exp

BrKnChaiN

#20389 Solo nos ponen moradas, de ahi que veas ese malgasto xD

2 respuestas
B

#20389 #20391 En mi cuenta principal no tengo ningún personaje morado xD, tan sólo un Krieg Evo, y lo tengo ya al Nv 70 como la mayoría de los otros personajes importantes.

#20387 Del nv 20 al 41... not bad. :wtf:

Daninas

Cual sería un RR optimo sabíendo que hay 4 tiradas??
3 de 4 del sugofest??

3 respuestas
Zharrat

#20393 Hay muchos personajes que valen la pena. El mejor recruit sería conseguir a Whitebeard, a partir de ahí ya depende el equipo que quieras hacer.

Un Luffy g3 también está muy bien.

BrKnChaiN

#20393 Eso no seria optimo, eso seria milagroso

lorente

#20393 rr de 4 optimo y super guay sería shiro, luffy g3, killer y alguno de la tripu de shiro

1 respuesta
_Mr_X_

#20396 amén!

B

#20389 #20391 Estos son los mejores personajes que tengo en la cuenta principal:

El problema es que al nivel en el que los tengo apenas sirven ya las tortugas Elders, y no interesa subirlos más hasta maximizarles sus especiales.

Ahora estaba usando las tortus para subir a Smoker, pero como tengo el especial de Mr2 ya al máximo, también aprovecho para darle los libricos de este.

:muac:

Artxispionin

Para mi sería Shiro, Luffy G3, Law y Marco/Ace/Shanks

1 respuesta
Mx0

Adiós gente,demasiado tiempo perdido aquí,se va un gran spammer!! Cualquier cosa por Was(en privi)

Suerte a los que aun tengáis que echar RR!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales