One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Alvaru11

#20295 Este es mi equipo

http://i57.tinypic.com/otlt7b.png

y estos los personajes de los que dispongo..

http://i59.tinypic.com/2py6b8h.png

estoy atascado y necesito ayuda ! :(

1 respuesta
Daninas

Aquí dejo lo más interesante que me ha salido hoy.
Luffi G3 no evo, hawkins, ID:307434139; Password:sc43fgtw;
Shanks, ace, vivi ID:507744309; Password:i3fzwjpg;
Int team luffi g3 no evo ID:037043300; Password:aydtxhf7;
Atrlong evo, zoro v2, trafalar, vivi v2 ID:951400373; Password:fges37kx;
por si alguien los quiere.

Tato95

#20461 Sinceramente haría reroll aprovechando el sugofest a ver si pillas algunos personajes buenos. Actualmente no puedes hacer gran cosa con esos personajes, además has evolucionado mal a usopp.

1 respuesta
Alvaru11

#20463 que me recomiendas entonces? no tengo muchas gemas y nose que hacer ahora mismo la verdad

2 respuestas
M

#20464 create otra cuenta tienes personajes muy malos (o sino pide una de los que estan haciendo rellol)

Freneza99

Yo la verdad de las supernovas 2 voy a tirar por Kid y por rayleigh, los otros veo como una basura, o no me sirven...

1 respuesta
Zharrat

#20464 Tengo una cuenta reroll que igual te interesa, es todo team QCK de 4 estrellas.

Sanji 4, Jozu 4, Ace 4*, Chopper QCK
ID:407318200

Si quieres ir con equipo azul esta cuetna puede ser un muy buen comienzo

#20466 Pero si del 2º Batch todos son grandiosos y útiles... TODOS xD

1 respuesta
B

Yo regalaré unas cuantas cuentas dentro de un rato. Me estoy guardando las que tienen tier 1-1.5 y los nuevos pj.
Las de shirohige me las quedaré :P

Alvaru11

#20467 no se me gustaria llevar mi propia cuenta pero ahora si que me interesa saber que personajes subir o cuales conseguir y cómo.. agradeceria la ayuda

molejon888

Soy al unico que habiendo sacado el finde 1millon de monedas y ya solo me quedan 100mil?
Se acaba el dinero en un soplido macho -.-

Rafy

Maldita sea, me a salido en el ultimo rr a choper psy.. asique se acabaron los rr para mi. Juro solemnemente que no tirare RR hasta el evento de los shichibukais....

Azfalot

Menuda basura de RR

4 Tiradas
-Zoro normalito
-Sanji mr prince
Sanji mr prince 2
-Luffy normal

nada nuevo T-T

Alvaru11

Al final he empezado de nuevo..

diganme algunos consejos sobre que hacer, que conseguir..

_Mr_X_

#20427 pues no, me salio un puto zoro de mierda, el normal el que te dan al pasarte la historia. esa puta mierda.

JLMarc91

Os han salido las tortugas??? me tocaba a las 9 y nada

3 respuestas
B

#20475 son mañana

Zharrat

#20475 hoy tocaban de madrugada

Un día es por la mañana-madrugada y otro por la tarde-noche

Edit: Veo que ya te han contestado xD

1 respuesta
_Mr_X_

#20475 a mi me han salido exactamente como pone la foto del blog de momento.

Nakumen

Yo pierdo con tantas cuentas que os hacéis, ¿para que? ¿para regalarsela a algún novato y que vaya super cheto?

Me podéis pasar la guia del reroll porfi, que voy a instarlo en la tablet.

2 respuestas
J

Creo q cuando llegue a 75 de stamina no me dará xa hacer 10 runs, alguien está pudiendo? Me veo en breve ....

_Mr_X_

#20479 http://treasure-cruise.blogspot.com/ en el menú de la izquierda ultima opción, reroll rapido, ahi te lleva al video.

#20479 mola hacer rr

1 respuesta
B

#20479 En mi caso es que soy un forever alone de la vida y hago el friend game con 5 cuentas hamijas ^^ Hoy pretendo convertirlos en 5 shiroamigos. Pero depaso me guardo las que veo interesantes para regalar.

2 respuestas
_Mr_X_

#20482 que te salgan 5 shiros, en cuentas que encima coincidan contigo en la id....es estadisticamente, jodido de la hostia

B

Paso de la id, los cofres dan mierda igual aunque sean de oro. Además siempre podria mirar que día esta cada una en oro.

1 respuesta
_Mr_X_

#20484 yo me he tirado un rato viendo el streaming de manu y no ha sacado ningun shiro, cuanto calculas que puedes tardar en sacar 5? yo te aconsejo que te pidas unas pizzas y te pilles un par de monsters. porque te va a costar xD

1 respuesta
B

#20485 Ya llevo 3

1 respuesta
manu14madrid

#20477 Te he dejado un MP léelo y me dices, gente el streaming voy a empezarlo ya para el que le interese, voy a sortear cuentas, las mejores que vayan saliendo.

_Mr_X_

#20486 dios mio, tenias suerte acumulada...

1 respuesta
B

#20488 No es cuestion de suerte, es cuestión de tener la tarde libre. Cada reroll son unos 2min con el método rápido que hay por ahí en un tutorial.

K

Se hace el reroll con el emulador de Android y demás? Si es así el ID y password del emulador de android vale para ponerte esa cuenta al móvil o cómo?

Tema cerrado

Usuarios habituales