One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
BrKnChaiN

Si no quereis leer su mensajes, descargad MV tools y lo bloqueais, asi no vereis mas su msg, cuanto menos entremos al trapo, menos se desviara el hilo y menos disputas habra

1
ind

Si se fuera al logopeda y dejara de ensuciar el foro cuanto ganaba

1 1 respuesta
one_treasure

pls, que alguien resuba la guía de Metak de Monster Chopper.

#20663 Nótese la ironía xD

Sin pagar, con Shanks como mi único pj no farmeable, tirando libros de nami v2, Mr.2 y Marine Django, sólo con la skill de Fullbody maximizada, sin haber empezado a hacer Little Garden, con sólo 10 pjs evo al nivel 50 o más (no mucho más), ... es imposible que con lo que propones esté ni entre el primer millón de mejores jugadores.

2 respuestas
B

Ahora me ha subido dos nivelicos el especial de Kuroobi. ¡¡El mejor evento de Experiencia X2 que jamás he vivido!! :qq:

#20676 Pero eso es diferente,oye xD, tuvieron el descaro de decirme que hacer con mi dinero y que me comprase el juego más barato por Webs y sin los Dlc xD. Y yo les aclaro que por el dinero no hay problema, y que si quiero comprar un juego a SU PRECIO REAL para apoyar al estudio, eso haré. ¬¬

Y lo de auténtico Gamer es cuestión de Marketing para atraer clientes, jajaja... que hay que saber leer entre líneas. xd

#20672 Quizás mi disglosia se solucione yendo a un logopeda, pero vuestra intolerancia y mala educación por desgracia no tiene cura.

Y por ello es algo con lo que vais a tener que convivir por siempre.

Lo que me faltaba por leer, gente burlándose de los defectos genéticos de los demás! ¿Acaso he vuelto al cole? En fin... FACEPALM :wow:

manu14madrid

Me he aburrido mucho viendo las discusiones así que voy a decir que ayer hice unos reroll y dejo aquí las cuentas que tengo por si alguien que haya empezado le viene bien, o por si alguien quiere una segunda cuenta.

PD: He leído por ahí que se critica el tema del reroll diciendo que ya no compensa empezar de nuevo, que no sabéis para qué seguimos haciendo reroll, etc, etc. Vuelvo a repetir ya que me he cansado ya del tema y de que nadie lo entienda, que yo hago esto POR AYUDAR A LOS DEMÁS, que ni quiero otra cuenta ni busco lo mejor del mundo porque estoy bastante contento con lo que tengo en mis cuentas, dejar de criticar a los demás, si no entendéis que la gente haga reroll de manera altruista yo lo siento.

Dejo aquí las cuentas:

-Law evo, Blamenco Evo y Shanks
-Jozu evo, Killer evo, MR2 Evo
-Marco 5, Jozu 5, Luffy v2 , Luffy normal evo
-Ace, Luffy v2, Law y gin
-Robin 5*, Killer, Bepo y Shanks
-Luffy v2, Robin evo, Zoro v2 no evo y Chopper Psy

lorente

#20663 Aparte de troll, no sabes ocultar las cosas pero yo te lo muestro ya que tu capacidad de memoria es inferior a la mínima. post 3976 http://www.mediavida.com/foro/juegos/the-witcher-3-wild-hunt-ho-483130/133 .
Y antes de eso, te borraron mas mensajes.

Venga autentico gamer, ya que te sobra la pasta , comprate un amigo que aguante tus fantasmadas. ;)

Alvaru11

Vaya acoso que le haceis al chaval.

3 respuestas
peceritas

Soy muy nuevo aquí... Pero lo de este chaval se hace insoportable. Hasta que todos no le digais que es el mejor a cada post que hace, le alabeis como a un Dios o algo no va a parar. Ignoradlo por favor, no es tan dificil de entender.

1
Agrael120

Jeje tengo a luffy g2 y a zoro asura al 80 soy el mejor del foro. Y lo del hilo de TW3 yo lo lei todo, no te hagas el inocente ;)

Ontopic: A ver si no tardan mucho en hacer como en el japo y ponen el ranking de daño, que unos cuantos (si no la mitad) del foro le iban a dar bien dado en la boca.

K

Hola , se que lo abreis explicado mil veces pero esk me e movido un poco y no lo e encontrado , los libros de skill cuando tienes el correcto , :/ como se le resta un torno a dicha habilidad por que por power up pongo sólo el libro le sube 5mil puntos pero no le resta 1 punto menos a la habilidad especial :/ y no se como hacerlo , y una última cosa eso de que todos los lunes se supone que te sale una tortuga lila vieja para luchar a mi solo me a pasado hace meses cuando me baje la aplicación ahora ya no sale cierto ?? Sólo salen cada "x" horas y cuando le da la gana totalmente aleatorio

2 respuestas
gozsa

regalo cuentas que me tocaron haciendo rerolls ayer y no voy a usar:

spoiler

Pd: avisar si pillais alguna y la pongo como cogida

Agrael120

#20680 Nunca tienes el 100% de posibilidades de que te suba la skill, desgraciadamente. Ahora mismo esta el evento activo que aumenta la probabilidad, pero aun asi no es seguro de que te suba.

En cuanto a lo de la tortuga, estas confundiendo la isla especial que ponen a veces de 1 coby + 1 vieja con la isla de las tortugas. Esta ultima lo que ocurre es que, dependiendo de tu 6º digito del ID de jugador, tendras asignado un horario u otro entre lunes y martes cada semana, por lo que tendrias que revisar la tabla correspondiente.

MetaK

#20680 Primero hola!

Segundo, voy al tema:

Skills:
El tema de las skills lo estas haciendo correctamente, pero es mejor que le des los libros de 5 en 5. No es que aumenten las probabilidades, pero digamos que cada libro tiene 15% de probabilidades de subir el especial, son muy bajas.
Si le das los 5 pueden subir varias veces y gastaras menos dinero.

Tortugas:
Las tortugas salen dependiendo de tu 6º numero en el ID.
Por ejemplo yo tengo 979 034 322
Mi sexto numero es 4, así que las tortugas salen a una hora diferente cada lunes dependiendo de mi numero 4

http://treasure-cruise.blogspot.com/

En este blog puedes ver cada semana a que hora te toca (esa isla solo sale durante 30 min)

Por ultimo decir que esta semana es especial y salen varias veces, aqui la tabla de esta semana:

http://i.imgur.com/GyyK80E.png?1

Tal como dice Agrael justo encima, tu confundes una isla especial que solo deberia salir 1 vez con la isla de las tortugas.

EDIT: #20673 ¿Va enserio lo de resubirla? ¿O lo decías de forma sarcastica?

Sea como fuere:
http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-530162/596#17874

post numero #17874

3 respuestas
_Mr_X_

#20673 la guia la tienes en el blog. pero no se si es la misma que tu dices. entras en el blog y creo que es la segunda entrada. http://treasure-cruise.blogspot.com/

1 respuesta
B

#20677 No te preocupes. si el problema es que aquí cada cosa se lo toman como una competición xD

Cualquier cosa que se postee aquí ya se piensan que lo haces para presumir de equipo, de nivel, de considerarte el mejor jugador, o incluso ya hasta de lo inimaginable... ¿de novia? xDDD

¿No ves que siguen hablando sobre quien es el mejor, quien tiene mejores pj etc, cuando yo ya he explicado miles de veces que a mi nunca me ha importado nada de eso? Y encima hay que explicarles que suelo recurrir al sarcasmo... xDDD

Da igual, déjales y ya se cansarán.

Yo me limito a hacer lo que todos, pasarme por aquí de vez en cuando para leer sobre los nuevos eventos, y mencionar de vez en cuando mis progresos más significativos en el juego.

Por cierto, bienvenido al foro. Y para lo que necesites (menos consejo para crear equipos), aquí me tienes ^^

1 respuesta
K

Muchas gracias ... Pues yo no tenía no idea que el horario correspondía a la id que tuvieras me podrías decir por favor en donde miró lo de los horarios

1 respuesta
K

Mil gracias lo siento no me a cargado a tiempo y e vuelto a preguntar :D gracias

_Mr_X_

#20686 te han contestado en #20683 y te han indicado que en la foto http://i.imgur.com/GyyK80E.png?1 están los horarios.

comentarte igual que alguien me lo comentó a mi, que tengas cuidado, en la medida de lo posible con poner dos post seguidos, intenta editar tu anterior post si el último en escribir eres tu, no por nada, si no porque luego te dicen que si spam y tal y cual... lo de las tortugas al principio es un poco jaleo.

ryouga01

Helppppp ... necesito consejos para mejorar mi equipo monster chopper q deberia hacer?
https://www.dropbox.com/s/ojq3qf3ho4rz1d5/Screenshot_2015-05-21-14-53-39-1.png?dl=0
Es de bastante tiempo q me estoy ocupando de este team ( sin contar Smoker ) deberia aumentar lv o cambiar pg ?

1 respuesta
_Mr_X_

#20689 ufff, por lo que he leido, los equipos qck necesitan muuucho nivel. no tienes zoro v2, laboon o cosas por el estilo? siendo el rojo....casi mejor meter algo que no sea verde por smoker.

2 respuestas
eg_styles

#20685 Yo me limito a hacer lo que todos, pasarme por aquí de vez en cuando para leer sobre los nuevos eventos, y mencionar de vez en cuando mis progresos más significativos en el juego.

y alardear de técnicas infalibles que no quieres "compartir", de recordar en cada comentario tuyo tu canal, decir que tienes mucha vida social, pareja y bla bla bla que hasta tu novia es mejor que nosotros, al ser imaginaria te las has creado a imagen y semejanza.

que digas eso cuando el 80% de tu participación acaban en 5 paginas de hacerte entender las cosas, es raro.

te pasa en cada foro que entras, pero tu tranquilo el problema lo tenemos todos los demás

RoyNizuka

#20690 en el caso de tener zoro v2 es mejor evolucionarlo o dejarlo a lvl maximo sin evolucionar? (por el especial digo)

2 respuestas
JLMarc91

#20692 da igual porque la habilidad no varia, eso en plan estrategia, esta claro que si lo tienes evo y al maximo es mejor jajaja. Si lo vas a evolucionar sin subir de nivel mejor dejalo asi para este evento

1 respuesta
_Mr_X_

#20692 ese especial para monster choper viene muy bien la verdad. el del no evolucionado digo. sin embargo lo que notas mucho son los stats.

#20693 lo pregunta por el especial, no por la habilidad.

1 respuesta
RoyNizuka

#20694 gracias, por ahora lo dejare sin evolucionar y aprovecho las tortugas para subir a hina o a kuro, que solo tenia a sanji de daño QCK hasta este sugo-fest xD, bueno, y ver si consigo de amigo a una vivi lvl 72+ ...

1 respuesta
ryouga01

#20690 Tengo tambien otros pg ... pero es q me ha costado mucho aumentar lv y ni hablar evo . Estos son mi otros QCk
https://www.dropbox.com/s/w0h4gmq72kwda1o/Screenshot_2015-05-21-15-07-51-1.png?dl=0
Labonn ne tengo dos 2 XD a mi me salen desde la narices .. es q pero no quiero psar lo q he pasado con Mihawk..
Smoker es porque no consiguo el material para evolucionar Alvida :(

1 respuesta
_Mr_X_

#20695 de todos modos estoy pensando que la habilidad te da igual, no la quieres para nada, la gracia de zoro v2 es que sobrevives a los ataques porque te hacen menos daño y luego lo curas...asique para el caso te da igual recibirlos que no.

B

APK para OnePlus

Dado que sale como incompatible en Google Play, hay que instalar manualmente la APK que podéis descargar aquí por cortesía de Srednuht.

1
_Mr_X_

#20696 aaahh que lo llevas como mitigador claro, bien. a ver, tienes que tener en cuenta que con esa hp....más te vale matarlo con los turnos que ganes de gp y tal...porque no le aguantas ni una hostia al de 40 stamina.

#20683 una pregunta, si choper te pega cada dos turnos... y te quita 2k con zoro v2...no valdría con que la vivi curase 1k por turno?

o es por el tema de que al 20% el especial es todo el rato en todos los turnos y quita casi 2k con zoro v2?

2 respuestas
ryouga01

#20699 Si probase a evo mi Smoker cambiaria algo?
O me dedico a Kuro ?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales