One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
_Mr_X_

#20938 aquí puedes ver las evoluciones de todos los personajes con los materiales que pide cada una http://treasure-cruise.blogspot.com/ las necesitan los supernovas.

J

Es una expresion y si tienes q hacer un equipo de 0 lo mas rapido es slasher q hay mas variedad. Con eso y ussop martillo q mas se necesita? Nada... x lo menos hasta q se haga toda la historia disponible, ahi ya gana un porron de frutas y luego ya q siga farmeando a su gusto.
O alguien empezó a jugar con equipo diferente? Se ha dicho hasta la saciedad como en el inicio del juego dejaban las otras clases marginadas y los slasher a patadas (morgan sube rapidisimo y te iria de luko xa combinar equipo slasher o str, x dar otra alternativa...)

1 respuesta
lorente

En la isla de la langosta os a salido la verde?, porque no la e visto ni a tiros :mad:

2 respuestas
_Mr_X_

#20942 estoy deacuerdo, pero si al chaval que es nuevo, no le dices que se tiene que hacer un equipo slasher y solamente le dices los pj creo que falta algo de la explicacion por eso lo digo (es mi humilde opinión nada más) por otro lado, justo ahora estará el evento de zeff, que al ser su evo 2.5x es mejor capitán que el x2 de arlong y ya tiene de fighters a luffy con mugi por lo que solo le faltarían otros dos por farmear.

#20943 no tengo supernovas así que he pasado de hacerla, aun que la haré luego por la gema. Sabes que en little garden también pueden salir no? a lo mejor tienes más suerte para evolucionar a tu law ;)

1 respuesta
lorente

#20944 Si.. en la isla de little garden está. Pero en su isla de langostas tienen el dropx2 y esta isla solo sale creo que una vez al mes :qq:

1 respuesta
_Mr_X_

#20945 DALE CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

al menos tu los necesitas, jejeje luego esta los que no nos salió ningún supernova en el sugo xD

1 respuesta
lorente

#20946 antes hablo y antes cae

1 respuesta
B

Que timo de isla de langostas! La primera vez que la hago, y me toca una langosta azul, otra verde, y una morada... y tropecientos cangrejos rojos de los normales xDDD

:D

1 respuesta
_Mr_X_

#20947 ole! ahora a por ese 2.5 para dex

#20948 ya sabes lo que dicen sobre la fortuna en los juegos...

1 respuesta
lorente

#20949 Pues si, pero si quiero utilizarlo debo darme prisa. Porque ahora mismo solo me valdría para hina y se va en 4 dias xD.

1 respuesta
_Mr_X_

#20950 digo yo que al menos un try hay que darle para sentirte poderoso xD

PD: siempre puedes intentar monster choper full verdes jajaja

B

Tal y como parece que está anunciada, parece que nos la van a dejar de ahora en adelante para los viernes, no?

Mejor mejor, que la isla principal era un coñazo para sacar cangrejos tochos xD

1 respuesta
_Mr_X_

#20952 no ponían una fecha y una hora concretos en el anuncio¿?

1 respuesta
B

#20953 Si, de que hoy la isla está en Dropx2.

Y fíjate, que en el propio juego te pone arriba el cartelito.

No recuerdo ahora mismo si estaba todos los viernes en la japo, pero me suena haberla visto... :muac:

Bueno, saldremos el dudas el próximo viernes, pero creo que esta vez también voy a tener la razón xD

Alvaru11

#20943 a mi si, dos de ellas ! y no las quiero, supongo que funciona asi, te sale la que no necesita xD

zayki-DELUX

Yo acabado de empezar hace dos días y llevo apenas un shanks 5* y zoro v2 5* ya tengo a arlong no evo y a kuro no evo yo siento que con eso si duro un rato pero no se que mas falte ustedes que piensan

Aparte tengo una cuenta que la tengo como secundaria donde llevo a shanks 5* y ace 4* pero no se si sea mejor qie la otra , zoro v2 sale rápido en rr????

1 respuesta
_Mr_X_

#20956 tienes un buen equipo slasher, para tener todos los colores sólo te falta coby.
evoluciona arlong cuando puedas.

1 respuesta
one_treasure

Ya está el cartelito de Coby y Helmeppo Island. Vaya fastidio de manuales para personajes que no son farmeables. Tirar manuales de Nami v2, Robin o Mr. Pince por falta de espacio es delito.

Por cierto, vienen manuales de Coby cabin boy. Podréis ponerle la skill al máximo, no sólo su nivel xD

1 respuesta
zayki-DELUX

#20957 entonces me recomiendas quedarme con la primera crees que con esa pueda aguantar hasta labon ???? O crees que me serviría la de ace y shanks??? Y qie tiempo cres que tarde en salir otra vez mihawk ???

1 respuesta
zayki-DELUX

Y os bueno ay están unas cuentas que me salieron del reroll ok
462403804 ceyk3xj2 / killer 4* usop GP
434940823 fjzxa3my / shanks 5*
305424583 iexkjrw4 / smoker 4* Hawkins 4*
438840523 jhtfwgxy / bepo5* smoker evo
454053321 pdmget4k / smoker 4* killer 4*
404080362 t37czydk / Hawkins 4* fire pearl
014443965 puw3zca4 / killer 4* oroged algo así se llama
En otro momento terminaré de poner las que me faltan

2 respuestas
_Mr_X_

#20959 ayer comentábamos esto mismo, quédate con la que más te guste, pero sí, creo que con la que más vas a avanzar es con la principal.

laboon cuesta pero con level y usopp gp se hace.

muuuuucho tiempo hasta mihawk.

#20960 este sugo podrías haber hecho reroll con tiradas de 4 en 4 en lugar de 2 en 2

lorente

#20960 zayki, no se si lo sabias pero el dia del sugofest podías tirar 4 rr haciendo reroll.

1 respuesta
Zhorknet

#20934 Si has empezado con una cuenta nueva, no deberías de hacerlo con lo que lo has hecho puesto que son personajes farmeables (basura).

Ayer dije que regalaba uno de mis mejores rerolls, con esto podrás pasarte el juego sin problemas.

Tiene a Luffy G3 (con este tío te pasas todo), Zoro V2 (Con este no necesitas a Laboon), y Hawkins (un supernova).

Empezar con esto si que es empezar bien!, si la quieres dímelo, cosa que si acabas de empezar (aunque lleves 1-2 días) te recomiendo encarecidamente.

3 respuestas
_Mr_X_

#20963 agreed! pero tiene a shanks que no es farmeable xD

B

#20958 Ahora que me fijo al preparar equipos para la isla de Coby que comentas, parece de risa xD

En la cuenta principal apenas tengo ningún Psy o Int memorable salvo los farmeables y me va a tocar ir con Slasher Team o equipo G3.

En cambio, en la Secundaria empecé con Vista de Int, y poco a poco le he ido añadiendo miembros hasta hacerlo potentico xD

Ahora tengo a Vista de capi, acompañado de Nami Tempo + Krieg Evo + Buggy evo + El marine Bazooka.

Y lo cierto esque ese Coby me va a venir genial para el futuro equipo de megapsy que estoy montando!!

Shanks aliado.
El futuro Garp.
El futuro Coby .
Mr2 especial al max. (Son 7 turnos!)
Jango Marine especial al max (7 turnos!!)
Usopp GP

:qq:

davidfkyeah

Perdonad pero esto es urgente y estoy acojonado, me lleva saliendo que ya esta "unlocked" Little Garden pero no me aparece, ni siquiera me deja actualizar One Piece. No quiero perder todo lo que tenia acumulado, que puedo hacer?

2 respuestas
B

#20966 Pincha en la última isla, y dale hacia abajo! ;)

lorente

#20966 No lo hagas con el log pose. Arrastra el dedo/raton de arriba a abajo en la isla de whisky

1 respuesta
B

#20968 Llegas tarde, jajajaja... ya le respondí. :ninjaedit:

lorente

#20969 Pero yo le respondí que es de arriba a abajo. Ya que si le das hacia arriba es decir de abajo a arriba lo que consigues es ir hacia atrás. ;)

edit: uy ese ninja edit maiki :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales